Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Caida

Iniciado por Tilfor, Marzo 09, 2013, 06:54:32 PM

luis_112

Mala suerte lo de tu caida pero lo importante es que tu estés bien y no haya tenido consecuencias físicas, de lo cual me alegro. Las piezas de la moto se reponen y listo. vssss

mcjoney

Mucho ánimo Tilfor. No dejes de mirarte el hombro.
La moto poco a poco.
Si hay algún desperfecto en el asfalto pon una denuncia contra el responsable del mantenimiento de la calzada. Si necesitas calquier cosa me lo  dices.
Un abrazo.
Agur

tiriton

animo tilfor y lo de la moto con tiempo y paciencia todo sale ya veras

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Nebari

Dentro de lo malo la caida no ha sido gran cosa y estás bien. Ánimo y pa´lante.

buho

Tilfor siento mucho lo de la caida, pero bueno lo importante es que no te hayas hecho mucho daño.

Con lo de la moto no te puedo ayudar mucho, solo darte animos.

Un saludo  :victory:

Gsergi

Me alegro de que no sea "nada" lo fisico y lo de la moto con tiempo y dinero todo se arregla, yo voy con mi carenado frontal y derecho raspado pero es que no esta la cosa como para gastarse mucho y mientras pueda andar y disfrutar de la V pues ya esta.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

akiri

Animo Tilfor, lo importante es que tu estés bien y haya quedado en un susto... Lo de la moto aunque es una putada, como te han dicho la moto se repara....

V'sss y animoooo que  volveras a disfrutar de tu corcel blanco...
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

RokoVFR

Aupa Tilfor,

hacia dias que no entraba por el foro y vaya..... lo primero que me encuentro es tu caida, menos mal que a ti no te ha pasado nada grave, ya se que

lo de la moto jode mucho, pero eso se arregla, en fin paciencia....... y decirte, que para cualquier cosa que necesites me llamas, mi nº de movil

esta en mi perfil, en fin.... ánimo y saludos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Tronko

Cuanto siento lo que te ha pasado. Mucho ánimo y a recuperarse pronto.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

domi

Este Tilfor me tiene preocupao  :icon_confused:

Ninguna respuesta desde ayer a las 7 de la mañana....

Habrá sido algo serio lo del hombro??

Esperemos que solo esté liao buscando piezas  :drink5: :drink5:

Charly-VFR

Siento mucho la caída Tilfor. Al menos no tienes nada grave. Espero que ese hombro se recupere pronto... y la moto cuando se pueda.

Un abrazo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Lamentable leer estas cosas, pero ninguno estamos exentos de percances de este tipo, recupera pronto ese hombro y a la maquina ya le daras lo suyo cuando vayas pudiendo.

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Lopez

Vaya, qué rachita... Me alegro que tú no tengas nada y que todo quede en un susto... Que sea leve la reparación.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vkarolo

Ánimo Tilfor, que las máquinas se pueden reparar mejor que nuestros huesos, pero lo primero es el piloto y luego ellas.
Como me dijo un ex-compañero: "El que monta en moto, si no se cae un día, se cae otro".Trabajando en moto se jubiló.
Valora el reparar los plásticos, porque si siguen siendo ABS (como el de la RC36- 91) te puede costar más reparar, que encontrar otra pieza igual en desguace. Es carísimo o son muy pocos los que saben hacerlo y lo cobran.  :victory:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Tilfor

Gracias a todos por vuestro apoyo,no pasa nada Dominup,tranqui,lo que ocurre que el sabado me he ido a Haro, La Rioja y allí no tengo conexión,,a ver si  con una riada de vinos me olvidaba de la movida,pero nada hoy a la mañana ademas de acordarme de la moto me dolía la cabeza...Por lo demás el hombro con unos antinflamatorios cada 6 horas y hielo parece que la cosa va mejor.
Lo dicho,aunque a la mayoría no os conozco personalmente,el hecho de llegar a casa ir a dejar el coche en el garaje y ver la moto como está y despues encontrarme vuestras respuestas,os puedo asegurar que ayuda un güevo.GRACIAS.
Un saludo.

domi

Cita de: Tilfor en Marzo 10, 2013, 11:26:15 PM
Gracias a todos por vuestro apoyo,no pasa nada Dominup,tranqui,lo que ocurre que el sabado me he ido a Haro, La Rioja y allí no tengo conexión,,a ver si  con una riada de vinos me olvidaba de la movida,pero nada hoy a la mañana ademas de acordarme de la moto me dolía la cabeza...Por lo demás el hombro con unos antinflamatorios cada 6 horas y hielo parece que la cosa va mejor.
Lo dicho,aunque a la mayoría no os conozco personalmente,el hecho de llegar a casa ir a dejar el coche en el garaje y ver la moto como está y despues encontrarme vuestras respuestas,os puedo asegurar que ayuda un güevo.GRACIAS.
Un saludo.

Tu si que sabes olvidar las penas  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Buen vino y mejores viandas, que tierra esa...

Me alegro de que estes mejor

Aio

tochito

Pues sí, vaya rachita¡¡¡¡ no quiero ni una más¡¡¡¡  :icon_evil:

Tilfor lo siento mucho, me alegro que no haya tenido consecuencias peores. Un abrazo muy fuerte y la moto poco a poco....  :drink5:

Serguey

Si ya sabemos que los vascos os bajáis de la motos como os da la gana, con estilo. :icon_lol:

En serio me alegro que tu no tengas nada roto, no te se ayudar en el tema moto, pero si te doy muchos ánimos.  :victory:

champa

Cuanto lo siento, espero que te recuperes pronto y sin problemas.

ManuVFR

Joder Tilfor........... no quiero pensar en como te sientes. Sólo de pensarlo me pongo malo  :cabezazo: :cabezazo:.

Lo unico que me relaja es saber que tu fisico no ha salido tan mal parado. Uffffffffff , vaya rachita que llevamos  :bawling:.

Para las piezas tendrás que tener paciencia si no quieres gastar mucho money.

Poco a poco , seguro que la vuelves a vestir.

Animo y cuidate ese hombro.

:ok: :ok: :ok: :ok:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡