Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Caida

Iniciado por Tilfor, Marzo 09, 2013, 06:54:32 PM

Murdock

Me alegro de que hayas salido casi ileso.
Estas motos carenadas nuestras jode un huevo como se destrozan sea mayor o menor la piña.
Paciencia con el arreglo y cuídate ese hombro.
Vs.

karlangas

Aunque nos duela mucho cuando nuestras máquinas se van al suelo y nosotros con ella, hay que dar gracias siempre que nuestra integridad física no resulte perjudicada.

Ánimo Tilfor! Esos dolores de mazaduras desaparecerán pronto y la moto se repara.

:victory:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Tilfor

Bueno chavales,el hombro cada vez mejor,está claro que no ha sido nada preocupante porque a medida que pasan las horas cada vez me duele menos.
En cuanto a la moto me he tirado todo el día con el teléfono y creo que he conseguido algo sin salir de Bilbao,a ver que os parece:
-soporte estribera y estribera izqda. de segunda mano,50 euros, original  sobre unos 150. :icon_eek:
-espejo Vicma 30 euros,creo que es algo mas barato en alguna web (lo he montado y no tiene mala pinta ,no le veo mucha diferencia con el original habrá que ver en marcha)
-carenado frontal de segunda mano 180 euros me dicen que cuesta 700 pavos el original :icon_eek:
-carenado izqdo de segunda mano 100 euros.
Mañana se llevan todos los plasticos y el depósito al pintor que me han dicho que se toma su tiempo pero que trabaja bien.
La verdad que igual he sido un poco impaciente y podría haber encontrado mejor precio buscando con mas tiempo pero con el poco mercado que hay por aquí me ha parecido una oportunidad el tema de los carenados.
Un saludo y me reitero,gracias por vuestro apoyo.!!!!

Arri

Aupa Tilfor, me alegra mucho de que te encuentres mejor. Es lo que tienen los viajes a la Rioja, te curan el espíritu y cuerpo en un santiamén  :ok:.

En cuanto al arreglo de la moto, lo has organizado en un tiempo récord  :ok:. Los precios no me parecen ninguna salvajada y la disponibilidad de las piezas también vale dinero. El pintor supongo que será el que utiliza hondabizkaia, que tiene fama de ser muy bueno. Me tienes que chivar quien es.  Suerte con todo.

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Thundercats

Animo.. me alegro que haya sido poca cosa lo que has sufrido en tus carnes, aunque supongo que con los dias y las horas, te iran saliendo mas dolores...

Y en cuanto a la moto, como te dicen por ahy, tomatelo con paciencia.. y a buscar.. que es lo mejor..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Txirbil

Me alegro de que ese hombro este mejor, ya veo que la reparacion va por buen camino  :ok:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

domi

Bien...
Tio, vas a batir el record, a este ritmo tienes la moto lista para el guantazo del siguiente finde   :descojono: :descojono:

Ya en serio, me alegro de estes mejor y de que seas tan rapido... claro, has visto que las BIRRITAS estan funcionado y no te quieres perder la proxima  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Vicente

Tilfor, me alegro que que solo fuese un resbalon de la moto y una boltereta tuya.
En el momento parece una montaña y por suerte luego es todo mucho mas sencillo. Animo.
Mira que en invierno se leen caidas  tontas de estas . Gran enemigo de las motos el invierno.

Cuidado por las mañanas con el asfalto frio, y mojado ya ni te cuento. Toda precaucion es poca.
Saludos.  :adios2:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Tilfor

Aupa Arri,pues sí tienes razón el pintor es el que pinta para Honda Bizkaia,pero las piezas se las va a llevar Toño,de Motos Toño (original el chaval),que está al lado de casa y me va a desmontar las piezas viejas y luego me las montará él una vez pintadas.La cuestión es que este pintor solo pinta para profesionales y por lo visto es un fuera de serie,todos los servicios oficiales de Bizkaia le llevan las motos a él,pero yo no se las puedo llevar por mi cuenta, asi que bueno tendré que gastar un poco mas en el taller pero bueno prefiero que quede bien la moto aunque tenga que pagar algo mas.
Un saludo.

RokoVFR

Cita de: Tilfor en Marzo 12, 2013, 06:32:31 PM
Aupa Arri,pues sí tienes razón el pintor es el que pinta para Honda Bizkaia,pero las piezas se las va a llevar Toño,de Motos Toño (original el chaval),que está al lado de casa y me va a desmontar las piezas viejas y luego me las montará él una vez pintadas.La cuestión es que este pintor solo pinta para profesionales y por lo visto es un fuera de serie,todos los servicios oficiales de Bizkaia le llevan las motos a él,pero yo no se las puedo llevar por mi cuenta, asi que bueno tendré que gastar un poco mas en el taller pero bueno prefiero que quede bien la moto aunque tenga que pagar algo mas.
Un saludo.

Tilfor, me alegro que se vaya solucionando todo.

Este pintor no tendrá el taller por Muskiz no ??????

V´sssssssss.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Tilfor

Aupa Paco,pues sí ,está por Muzkiz,pero lo de este tío es de un secretismo acojonante,no se de que rollo vá, pero cada vez que pregunto no me dan muchas explicaciones.Lo unico que te pudo decir es que hará nueve o diez años me metí un moco con la GSX y este tío por mediación de Motos Santutxu me la pintó y en vez de poner los adhesivos grises que iban sobre el fondo negro lo hizo todo con pintura y no se notaba la diferencia del lado de la moto con adhesivos y del que él había pintado.El año pasado,recien comprada la V, un coche aparcando tiró la Goldwing de mi amigo Alberto,al que ya conoces de la vueltilla que hicimos,pues bien, la moto de este empujó la mía.Depósito,carenado dercho. etc..y fué este pintor el que hizo el trabajo por mediación de Motos Tito y la verdad que la dejó perfecta.Por lo que tengo entendido solo trabaja con talleres.
Espero que no tarde mucho,( hoy me empezaban a desmontar deposito y carenados para llevarselos mañana), y me la deje bien y podamos quedar para echar unas cañas en Mioño o donde sea y te enseño como la ha dejado.

Arri

Cita de: Tilfor en Marzo 13, 2013, 12:12:01 AM
Aupa Paco,pues sí ,está por Muzkiz,pero lo de este tío es de un secretismo acojonante,no se de que rollo vá, pero cada vez que pregunto no me dan muchas explicaciones.Lo unico que te pudo decir es que hará nueve o diez años me metí un moco con la GSX y este tío por mediación de Motos Santutxu me la pintó y en vez de poner los adhesivos grises que iban sobre el fondo negro lo hizo todo con pintura y no se notaba la diferencia del lado de la moto con adhesivos y del que él había pintado.El año pasado,recien comprada la V, un coche aparcando tiró la Goldwing de mi amigo Alberto,al que ya conoces de la vueltilla que hicimos,pues bien, la moto de este empujó la mía.Depósito,carenado dercho. etc..y fué este pintor el que hizo el trabajo por mediación de Motos Tito y la verdad que la dejó perfecta.Por lo que tengo entendido solo trabaja con talleres.
Espero que no tarde mucho,( hoy me empezaban a desmontar deposito y carenados para llevarselos mañana), y me la deje bien y podamos quedar para echar unas cañas en Mioño o donde sea y te enseño como la ha dejado.

Te hice la pregunta de quien era el pintor, por la razón que comentas. He visto trabajos suyos y son muy-muy buenos, luego preguntaba quien es y nadie me lo decía. Clavar los colores perlados de Honda no es fácil y este lo consigue.
Si te la pinta este fenómeno, la moto quedará perfecta.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

RokoVFR

Cita de: Tilfor en Marzo 13, 2013, 12:12:01 AM

Digo lo de Muskiz, porque yo hace algunos años, con la Kawa 750 "telefónica" que tenia, tuve un arrastrón, yo le repare  todo lo que tenia dañado,

que era bastante, pero para pintar los plásticos, estuve indagando quien era bueno en ello, y en aquella época ya todo el mundo hablaba de el, y lo

único que pude averiguar fue eso, que era por la zona de Muskiz, al final por mediación de los hermanos Mendivil, ya que con el pequeño había

estado corriendo por esos circuitos de dios, y por mediación de su taller, me lo pinto, y lo dejó de lujo.

Antes tenia un taller pequeño a la entrada del pueblo a la izquierda, dirección balmaseda, pero hace muchos años que ya no lo tiene allí, me imagino

que ahora tendrá un taller mayor, ya que en aquella época, estaba empezando. Bueno, resumiendo, que esté donde esté, el tipo pinta del carajo, y

te lo dejara de cine.

A ver cuando la tienes operativa, y nos tomamos unas birras, para celebrar la suerte que tuviste.

V´ssssssssssss  para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Tilfor

A ver si es verdad,echamos unas cañas y nos cuentas algo de aquella epoca,que seguro que tienes un montón de batallas para contar.
Se me olvidaba,voy a bajar a Jerez con Alberto el chaval de la Goldwing,creo que comentaste que igual andabas por allí,si es así podíamos ir a echar unas manzanillas o lo que se tercie.

Un saludo.

RokoVFR

Cita de: Tilfor en Marzo 13, 2013, 08:04:56 PM
A ver si es verdad,echamos unas cañas y nos cuentas algo de aquella epoca,que seguro que tienes un montón de batallas para contar.
Se me olvidaba,voy a bajar a Jerez con Alberto el chaval de la Goldwing,creo que comentaste que igual andabas por allí,si es así podíamos ir a echar unas manzanillas o lo que se tercie.

Un saludo.

Si ando por allí cuenta con ello, de todas formas espero que nos veamos antes   :victory: :drink5:

V´sssssssss para todos.