Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cepo con alarma (simplemente cojonudo)

Iniciado por Mesangio, Julio 23, 2005, 09:06:22 PM

Mesangio

Hola a todos, he dejado de sufrir, sabía que mas tarde o mas temprano iba a caerse mi niña por culpa de mi cabecita despistada. Pero un bendito miembro de este foro me dió la luz:

http://www.xenasecurity.com/home/current/lock/

Cuando tuve oportunidad compré por 69€ una pequeña pero hermosa pinza. No solo chilla (100db) cuando se mueve la moto lo mas mínimo y cuando esta activada, si no que además cabe perfectamente bajo el sillín y te avisa cuando se le acaban las pilas y todo.

Os lo recomiendo sinceramente.

Saludos!
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

TrAmPoSo

Le voy a echar un vistazo, he visto que tienen un distribuidor en Sanse, lo mismo me animo y me pillo uno, además de avisarme de que me dejo el cepo puesto me sirve de alarma por si alguien toquetea la moto.

Gracias por la información compañero.

Saludos y V'sssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

EEEE!!!! Lo leí en otro foro!!!!!  Al parecer a este tipo de alarmas no los gusta el agua y cuando llueven se estropean y empiezan a pitar!!!!

holomind

Los venden en Motocard, Quintana, Calleja (creo que aqui mas barato), etc... el problema es que a mas de uno se le ha puesto a pitar sin parar, por eso no lo venden en el Autoservicio. Por otro lado hay el barato con el bulon muy muy finito y el bueno aparentemente mas resistente pero por 80-90 eurazos. Creo que es una buena opcion para cuando entras a una tienda, bar, etc para evitar esos robos express.

V'sss

Mesangio

Pues con la versión que llevo yo garantizan la resistencia al agua, lluvia, salpicaduras fuertes, etc... y en las instrucciones pone que es resistente tb hasta a sprays  :whistle: . Yo estoy encantado de la vida con el chisme éste.

Y si se me rompiera me compraría otro igual. :wink:

saludos compañeros

Sastre

Yo lo tengo hace tiempo,
 Lo compré en Madrid en MotorCity y la verdad es que estoy muy contento y pitar pita que no veas cuando se mueve la moto.
  Lo unico es que hay que colocar el cepo en buena posición, sinó le cuesta ponerse en marcha. Por lo demas, es una idea cojonuda.
Saludos.

SANCTUS

...yo tengo el Xena 10, y la verdades que estoy muy muy contento con el.....solo le veo una "pequeña" pega.....son las pilas..

el mio lleva 6 pilas de boton, y cada una cuesta 2 euros y pico.....o sea, que, a no ser que duren una barbaridad....no se si nos dejaremos el sueldo en pilas....

¿alguien me puede decir cada cuanto se vienen a cambiar.....???

por lo demas....una maravilla de la tecnica.....y con fundita y todo pa llevarlo en el pantalon..... una maravilla si señor.....

!a comprarlo quien no lo tenga!!!!

y no se si Xena o Abus ha sacado hace poco el cierre de candado-cadena con el mismo sistema de pitar cuando alguien lo toca o lo mueves un poco..... me parece cojonudo....mirare a ver la pagina donde lo vi...pero creo que el conjunto andaba sobre los 290 euros..... !!!

vvvssss

rolex

Hace tiempo que lo ví en la pag. que has puesto Mesangio, hasta creo recordar que puse la web por si a alguien le interesaba.

Pero después de los comentarios leidos, estoy cada día mas convencido, en cuanto pueda me acercaré al distribuidor de Vigo me pillaré uno.

Sergio yo creo que te refieres a éste cierre, en Motocard lo tienen a un precio de 189,95 € es de Xena, segun la publicidad dice que tiene una alarma muy potente.

Mesangio

Cita de: "rolex"Hace tiempo que lo ví en la pag. que has puesto Mesangio, hasta creo recordar que puse la web por si a alguien le interesaba.

Cierto, tú eres el bendito miembro del club que me dió la idea...  :idea:

muchas gracias compañero

Saludos

Serguey

Hola, yo tengo uno y estoy conteto con el, pero os cuento lo que me paso, por si os interesa:

En el puente de mayo me fui a Lisboa con mi BMW F650GS (por poco tiempo, hasta que me den mi VFR), a la ida sin problemas, pero a la vuelta, lo guarde como siempre en el hueco que esta moto tiene detrás, en la parrilla del top-case, ese hueco, como casi todos es de plástico y tiene una par de tubos que forman parte de subchasis (creo que se llama así).

El tema, es que cuando llegué a casa y fui a ponerlo, el bombin (lo que viene siendo donde metemos la llave) se había salido, y al antirrobo tenia un pequeño bollo en un lateral.

Me imagino que como no lo metí en su funda iría golpeando alguno de los tubos y se jodio.

Examine los tubos y estaban bien.

Lleve el antirrobo a MOTOCARD y lo enviaron en garantía a fabrica, después de casi dos meses me paso por la tienda y me dicen que habían recibido hacia un par de semanas un e.mail de xena pero que no sabían de que cliente era (capullos) y que me daban otro nuevo.

Lo dicho en antirrobo esta bien pero me mosqueo un poco que por algo así se rompa, si por mucho que suene le das un martillazo y se rompe...

Quizás fue que me salió defectuoso

Salu2

Mesangio

SERGUEY, la verdad es que observando el bombin no da mucho "feeling" de robustez y calidad.

El otro día cuando la quité del disco se me puso a pitar como una loca y lo tenía en la mano, le pase la llave de mi niña por los sensores y se "calló".  

De todos modos el modelo que tengo yo que es el pequeño y cumple fielmente con el objetivo que buscaba, qe me avise de que lo quite y que no se la lleve cualquiera rodando, de todos modos, aparte, tengo otro cepo de dos piezas que llevo enganchado en la estribera trasera, y si no me fio mucho del sítio donde la dejo tambien pongo el otro.

Sobre el tema de la seguridad de los cepos tengo algún recorrido, hace un par de años salía de currar (Puerta principal de un Hospital de Madrid), niñas bacilonas deseando escuchar el precioso sonido de mi ex, me subí, en mi reluciente Fazer, y PaaaM@#& ostión al canto, por culpa del cepo:

Parte de lesiones
  Carenado              300€  - al final me lo arregló un colega por 60€
  Tapa del bobinado    60€  - lo monté yo
  Maneta izquierda      15€  - Joder que barato!
  Intermitente izquierdo      - Locoloco

A mi me dolía el alma, el tema es que me ubiera ido de todos modos para salir de aquel infierno de verguenza y humillación, pero no podía sacar el puto cepo (Típico LUMA amarillo mediano), tuve que llamar a un colega (mecánico) que vino con su furgoneta (me dí cuenta de lo fácil que es chorizar una moto en la calle con cepo y todo) y la llevo a su taller..

Sabéis como quitó el superseguro cepo de acero cimentado luma???

Haciendo palanca en dos o tres intentos.. Me quedé flipado lo fácil que parte..

Por eso cuando la dejo varios días sin mover la pongo un cadenon Oxford que me recomendaron en el autoservicio del motorista. De todos modos mientras existan MALNACIDOS que se apropien de las cosas de los demás no estan seguras nuestras niñas. THE END

Saludosç

Serguey

Mesangio nos tenemos (me incluyo) que acostumbrar a poner el antirrobo justo debajo de la pinza de freno, de esa manera si te pasa eso, el antirrobo choca en seguida con la pinza y es menos propable que salgas disparado por enciama de la moto a lo "Checa"  :oops: .

Creo que voy a hacer lo mismo que tu y comprare un cadenon de esos para cuando la deje en el garaje y por el dia me lo pongo en el cuello en plan M-A   :think: , casi mejor que por el dia confiemos en San Xena. :reza:

Jaso_VFR

Bueno desgraciadamente lo unico que hay seguro, es qeu si se fija en tu moto uno qeu sepa, y decide apropiarse de ella, no hay sistema antirrobo qeu pueda impedirlo, solo incordiar y hacerle perder tiempo, para que si es un sitio muy frecuentado, posponga el imntento para mejor ocasion.

Juanmimbuna

Yo tambien lo recomiendo, lo compre cuando saque del conce mi Vtec (de regalillo, ji,ji) y la verdad que va muy bien, tanto para evitar los olvidos (que se lo digan a mi hornet anterior que se me olvido una vez y no veas el ridiculo y la maneta y la estribera a la mierda) asi como para evitar al tipico chulillo que se te monta en la moto a toquetearla mientras estas en una terracita tomando algo fresquito. La recomiendo, la mia tambien tiene seis pilas de boton y ya llevo con ella más de 6 meses y sin problemas. Saludillos. :D

rolex

Cita de: "Mesangio"
Cita de: "rolex"Hace tiempo que lo ví en la pag. que has puesto Mesangio, hasta creo recordar que puse la web por si a alguien le interesaba.

muchas gracias compañero

Saludos

Me alegro que te haya venido bien la información, amí ve vino muy bien la que tu has puesto y me ayudó a tomar la decisión.

Todavía no puedo hablar sobre como le influye el agua ya que no lo he utilizado, pero en seco.....va que te c.... la alarma aulla.

Estoy encantado, gracias. :wink:

Mesangio

Cita de: "rolex"
Cita de: "Mesangio"

muchas gracias compañero

Saludos

Me alegro que te haya venido bien la información, amí ve vino muy bien la que tu has puesto y me ayudó a tomar la decisión.

Todavía no puedo hablar sobre como le influye el agua ya que no lo he utilizado, pero en seco.....va que te c.... la alarma aulla.

Estoy encantado, gracias. :wink:

No hay de que!  pero que sin tu idea este post no hubiera existido :bienn:

Jose_manuel

A mi para q no me pase lo de salir con el cepo puesto,lo q hago es siempre poner mis 2 antirrobos de disco uno justo después de la pinza de freno y otro justo antes,así se bloquea la rueda y la moto no se mueve. :P