Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDDUCA CLUB VFR ( 14,15,16 Junio 2013)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 13, 2013, 12:13:45 AM

Sonic

Cita de: wookie en Junio 16, 2013, 08:10:45 PM
Los Che ya en casa, una kdd que a excepcion de que me toco ir en coche por lo demas como siempre genial para el año que viene espero seguir siendo un incondicional de esta kdd.

Muchas gracias Piensus y Teruca, es dificil creo que imposible hacer una kdd como la tuya por paisaje, organizacion, alojamiento, trato y encima precios....asi que tienes terminantemente prohibido saltartela ningun año.

Un abrazo a todos!!!!

Eso si me cansa mas el puñetero coche que mi querida V.

¿qué pasó?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Otro dos más en casa.

Que icir que no se haya icido ya. Que los que vamos repetimos, y nos volvemos como ganas de volver un año más.

Pues eso, que hasta el tiempo de fábula tenía contratao Vigo y Teruca. Todo perfecto, como no podía ser de otra manera. Pero algo habitual ya por tierras cántabras.

Gracias Vigo y Tere por el fin des emana tan estupendo que hemos pasado en vuestra compañía y de los afortunados que hemos podido pasar el breve ratito con vosotros. Y digo ratito por lo rápido que pasa el tiempo en tan genial compañía de todos.

Y también agradecer a Charly por el pedazo de ruta con la que nos ha regalado para subir a Cantabría. Estuvo genial, chaval!!!! Y la vuelta .... un despropósito, señor agente  :icon_lol:

Liverpool

La verdad es que la Kdduca los que probamos repetimos y la ponemos fija en el calendario. Lo tiene todo, entorno, rutas, comercio, bebercio...lo peor, como ya sabéis, la gente que acude, tienen el gran defecto de conseguir que te descojones de viernes a domingo y de que estés como en familia.

Un placer coincidir con los conocidos y conocer a las nuevas incorporaciones. Gracias Piensus y Teruca por el esfuerzo y cariño que ponéis en esta reunión de amigos.

La ruta de ida y vuelta con la Mafia, como siempre, una gozada, eso sí, a la vuelta, el último tramo de risa con el caos que lió la autoridad por hacernos soplar el clarinete a unos cuantos...

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Junio 17, 2013, 03:32:47 PM

Y también agradecer a Charly por el pedazo de ruta con la que nos ha regalado para subir a Cantabría. Estuvo genial, chaval!!!! Y la vuelta .... un despropósito, señor agente  :icon_lol:

Joer, Neba, eso es como si Michael Jordan me dijera que juego bien al baloncesto.

La ruta ya la habías preparado tú el año pasado, y estaba genial, yo sólo le dí un retoque por variar.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

Los extremeños por fin están en casita  :drink5:.
Ha sido un finde realmente espectacular, pese a que fuimos reventados y volvimos aún más por nad perdería juntarme con tantos amigos en aquella maravillosa tierra.
La organización de 10 como siempre y el dj que tituló junto a paquirrin de fábula (cuando paró, eso sí)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

Menos mal q yo solo estuve medio día con toda esa gente    :paraguas:

Miedo me da cada vez q llega la época de la kedaduca, q sé q tengo ver a ciertos mangantes... ( y no digo quiénes son para fastidiar)

Así q no queda más remedio que volver el año q viene (y con la mariscada en agosto, jeje)

Un saludete y muchas gracias a todos.   :victory:
VFR VTEC F2

sikorski

pues como todos los asistentes ya sabeis sigo en fase de recuperacion, como diria el Tochi 

uff, ya va mucho mejor no?

Como siempre un diez para Teruca, si si para Teruca pa ti Piensus un 8 y para el resto un placer compartir un gran fin de semana con todos vosotros y seguir conociendo gente de este gran club.

sousanagger

Pues nosotros llegamos esta tarde, después de una pequeña visita al húmedo en León y a unos familiares, ya estamos de vuelta de un fin de semana que se describe con una palabra!!!!
!!!!!GENIAL!!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Yo no corro, vuelo bajito!!

piensosvigo

Hola amigos...hoy es martes y ya me he recuperado parcialmente del desgaste fisico y mental que supone tener la responsabilidad de que nuestros invitados no queden defraudados.

Por orden que los tengo apuntaos en la lista de las habitaciones...

GRACIAS..

A Raquel y Nebari, a el por ser uno de los estandartes del foro y acudir a todas las citas posibles y con ello "arrastrar" a varios madriles, a ella por el esfuerzo de venir en moto... si pudiese elegir vendria en otro medio de transporte.

A Kepa, miembro honorifico del Komando Euskaldun, el cual hace que poco a poco mas miembros del komando se animen a asistir a mas kddas, y porque siempre esta abierto a cualquier sugerencia.

A Cesmae, ya que saliendo el inconveniente de no poder venir Puri, decidió  acompañarnos este fin de semana y disfrutar todos de su compañia, (hechamos en falta a la Puri y su buen humor)

A Juana y Karlangas, Estandartes del komando Centollo, los cuales cada dia admiro mas, son la representación de lo que quiero ser en un futuro.... una pareja que sabe disfrutar de la vida y del mundo de la moto.

A Rosa y Nano, dos nuevos miembros de la mafia madrileña, los cuales han superado la prueva de llegar de nuevos a una kdda, no sin antes, tener que lidiar con un monton de incomvenientes para poder asistir, (trabajo,hijos, perro... :bienn:) espero les guste esto y podamos vernos en mas.

A Reyes y Vectra, a ella por darle a Vectra esa estabilidad que necesitaba una mente tan jodida como la de él, por su cariño y comprensión, a Angel, por el esfuerzo de venir el coche, y por supuesto, por su compañia, una kdda sin él esta coja.. su chifladura me encanta... es su sello de identidad.

A Guzzi y Sorrivas, al primero por ser tan meticuloso en todo, seguro que fue el unico que se sabia la ruta al dedillo, al segundo por llevar con tan buena resignacion tanta carretera lentuca y tortuosa, sabemos que no es donde mejor te desenvuelves.. pero has aprovado con notable.

A Liverpool... por ser otro de los incondicionales de esta kdduca, y por ver la progresión tan fantastica que a tenido encima de la moto, sin duda las carreteras de Cantabria, han tenido parte de culpa.

A Sikorski y Monica, a el porque tambien es una cita obligada,(de lo cual me alegro) y eso que su estado fisico no estaba pa muchas fiestas...(lo que mas le jodió fue no poder tomar copas, por culpa de la medicación, jejej) a ella, por el esfuerzo de dejar a sus hijos, el mas pequeñuco con poco mas de cuatro meses en casuca con los abuelos...espero ese esfuerzo haya tenido su recompensa en tranquilidad y diversión durante este fin de semana.

A Mj y Drnillo, son una de las parejas que mas cariño tengo, no, no tienen moto, la tuvieron, pero eso no es inconveniente para que sigan acudiendo a kkdas del Club, a el por su inagotable humor y perseverancia, (no sé que significa,pero queda bien), a ella, por aguantarle a él y a nosotros.

A las Glorias y Ricard, que tambien tienen como pistoletazo de salida del verano esta kdduca, y que año tras año la disfrutan en familia con nosotros.

A Yola y Tochito, otros que aprecio mucho, (ahora un poco menos por culpa del tractor), a ella siempre he culpado de que esta kdduca se celebre, (es mu pesá), no paraba de sugerirme que la hiciese, al Tochi, por ser como es, y por supuesto por esas fotos tan fantasticas que nos regala para la posteridad.

A Marta y Sousanagger, pareja de centollos, los cuales poco a poco estan siendo la representacion del komando centollo, ( con el permiso de karlangas y Juani), fuera de su zona. Sin duda dos moteros de pies a cabeza, ( una pena su pasión por pedrosa  :eusa_whistle:)

A Beni y Charlyvfr, yo creo que tampoco han fallado en ninguna edicion, sin duda se han dado cuenta que la familia VFR merece sacrificios.

A Noe y Alex, que tambien llegaron de tierras galegas, y que despues de tirarse no se cuanto tiempo por esos mundos de Dios, para ir a la isla de man, todavia les quedaron ganas de acercarse a acompañarnos, ademas Noe, venia convaleciente de una caida en moto, pero asi con todo no se quiso quedar en casa  :bienn:

A Bego y Wookie, otros de los que aprecio y quiero mucho, y este año mas, todos sabemos que para wookie ir en coche es un sacrificio, y esta edición lo a sufrido, (la razon lo merecia), a Bego, porque se de sobra, que de los asistentes es la que mas a puesto de su parte para estar entre nosotros, espero que ese esfuerzo, se te haya recompensado, aunque solo sea en un poquito.

A Laura y Peleja, ¿porque que seria Zipi sin Zape?, pues lo mismo que wookie sin peleja, o peleja sin wookie, dos amigos que son el reflejo de las amistades que se crean en este club, a Laura, por ser una de las muchas "chicas sufridoras" de las pasiones de sus maridos o novios.

A Soqui y Rodolfovfr, por hacer el esfuerzo de venir.. todos sabemos el calendario que tiene el rodolfo con la circuitera, (so cabron, no paras), a soqui, por acompañarle. No queria dejar escapar esta oportunidad, para agradecer publicamente, el trato recibido por los dos, las pasadas vacaciones de semana santa, demostrandonos su enorme hospitalidad y su buena mano en los fogones.

A ajrdVFR, por acercarse desde Aviles a la comida, siempre se agradece que los amigos se arrimen aunque sea lo minimo que puedan.

A Rokovfr y Akiri, por madrugar y llegar a la posada, acompañarnos en la ruta y poder compartir personalmente mantel con ellos, (ya nos conocemos un poquito mas)

A Lolo y Viole, mis cuñaos.. por ayudarme a que no se me perdiera ninguna oveja.

Solamente quiero daros las gracias, por vuestra ayuda, sin duda esta kdduca no seria lo que es, si no fuese por la gente que año tras año la a hecho posible, y esos son todos los que participaron en ellas.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

RokoVFR

Ha sido un placer conocer a toda esa gente que no conocía, y volver a encontrarme a los que si......

en fin, todo genial, la compañía, la ruta, la comida.... todo. Gracias en especial a Tere y a Piensus por tener todo

tan bien preparado y estar tan pendientes de todo.... sin palabras, bueno solo una, GENIAL.  :bienn: :bienn:

Vaya, que mereció la pena el madrugón :victory: :adios2:

V´sssssssssss para todos.

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

karlangas

Cita de: piensosvigo en Junio 18, 2013, 11:58:05 PM
Hola amigos...hoy es martes y ya me he recuperado parcialmente del desgaste fisico y mental que supone tener la responsabilidad de que nuestros invitados no queden defraudados.

Por orden que los tengo apuntaos en la lista de las habitaciones...

GRACIAS..

A Raquel y Nebari, a el por ser uno de los estandartes del foro y acudir a todas las citas posibles y con ello "arrastrar" a varios madriles, a ella por el esfuerzo de venir en moto... si pudiese elegir vendria en otro medio de transporte.

A Kepa, miembro honorifico del Komando Euskaldun, el cual hace que poco a poco mas miembros del komando se animen a asistir a mas kddas, y porque siempre esta abierto a cualquier sugerencia.

A Cesmae, ya que saliendo el inconveniente de no poder venir Puri, decidió  acompañarnos este fin de semana y disfrutar todos de su compañia, (hechamos en falta a la Puri y su buen humor)

A Juana y Karlangas, Estandartes del komando Centollo, los cuales cada dia admiro mas, son la representación de lo que quiero ser en un futuro.... una pareja que sabe disfrutar de la vida y del mundo de la moto.

A Rosa y Nano, dos nuevos miembros de la mafia madrileña, los cuales han superado la prueva de llegar de nuevos a una kdda, no sin antes, tener que lidiar con un monton de incomvenientes para poder asistir, (trabajo,hijos, perro... :bienn: ) espero les guste esto y podamos vernos en mas.

A Reyes y Vectra, a ella por darle a Vectra esa estabilidad que necesitaba una mente tan jodida como la de él, por su cariño y comprensión, a Angel, por el esfuerzo de venir el coche, y por supuesto, por su compañia, una kdda sin él esta coja.. su chifladura me encanta... es su sello de identidad.

A Guzzi y Sorrivas, al primero por ser tan meticuloso en todo, seguro que fue el unico que se sabia la ruta al dedillo, al segundo por llevar con tan buena resignacion tanta carretera lentuca y tortuosa, sabemos que no es donde mejor te desenvuelves.. pero has aprovado con notable.

A Liverpool... por ser otro de los incondicionales de esta kdduca, y por ver la progresión tan fantastica que a tenido encima de la moto, sin duda las carreteras de Cantabria, han tenido parte de culpa.

A Sikorski y Monica, a el porque tambien es una cita obligada,(de lo cual me alegro) y eso que su estado fisico no estaba pa muchas fiestas...(lo que mas le jodió fue no poder tomar copas, por culpa de la medicación, jejej) a ella, por el esfuerzo de dejar a sus hijos, el mas pequeñuco con poco mas de cuatro meses en casuca con los abuelos...espero ese esfuerzo haya tenido su recompensa en tranquilidad y diversión durante este fin de semana.

A Mj y Drnillo, son una de las parejas que mas cariño tengo, no, no tienen moto, la tuvieron, pero eso no es inconveniente para que sigan acudiendo a kkdas del Club, a el por su inagotable humor y perseverancia, (no sé que significa,pero queda bien), a ella, por aguantarle a él y a nosotros.

A las Glorias y Ricard, que tambien tienen como pistoletazo de salida del verano esta kdduca, y que año tras año la disfrutan en familia con nosotros.

A Yola y Tochito, otros que aprecio mucho, (ahora un poco menos por culpa del tractor), a ella siempre he culpado de que esta kdduca se celebre, (es mu pesá), no paraba de sugerirme que la hiciese, al Tochi, por ser como es, y por supuesto por esas fotos tan fantasticas que nos regala para la posteridad.

A Marta y Sousanagger, pareja de centollos, los cuales poco a poco estan siendo la representacion del komando centollo, ( con el permiso de karlangas y Juani), fuera de su zona. Sin duda dos moteros de pies a cabeza, ( una pena su pasión por pedrosa  :eusa_whistle: )

A Beni y Charlyvfr, yo creo que tampoco han fallado en ninguna edicion, sin duda se han dado cuenta que la familia VFR merece sacrificios.

A Noe y Alex, que tambien llegaron de tierras galegas, y que despues de tirarse no se cuanto tiempo por esos mundos de Dios, para ir a la isla de man, todavia les quedaron ganas de acercarse a acompañarnos, ademas Noe, venia convaleciente de una caida en moto, pero asi con todo no se quiso quedar en casa  :bienn:

A Bego y Wookie, otros de los que aprecio y quiero mucho, y este año mas, todos sabemos que para wookie ir en coche es un sacrificio, y esta edición lo a sufrido, (la razon lo merecia), a Bego, porque se de sobra, que de los asistentes es la que mas a puesto de su parte para estar entre nosotros, espero que ese esfuerzo, se te haya recompensado, aunque solo sea en un poquito.

A Laura y Peleja, ¿porque que seria Zipi sin Zape?, pues lo mismo que wookie sin peleja, o peleja sin wookie, dos amigos que son el reflejo de las amistades que se crean en este club, a Laura, por ser una de las muchas "chicas sufridoras" de las pasiones de sus maridos o novios.

A Soqui y Rodolfovfr, por hacer el esfuerzo de venir.. todos sabemos el calendario que tiene el rodolfo con la circuitera, (so cabron, no paras), a soqui, por acompañarle. No queria dejar escapar esta oportunidad, para agradecer publicamente, el trato recibido por los dos, las pasadas vacaciones de semana santa, demostrandonos su enorme hospitalidad y su buena mano en los fogones.

A ajrdVFR, por acercarse desde Aviles a la comida, siempre se agradece que los amigos se arrimen aunque sea lo minimo que puedan.

A Rokovfr y Akiri, por madrugar y llegar a la posada, acompañarnos en la ruta y poder compartir personalmente mantel con ellos, (ya nos conocemos un poquito mas)

A Lolo y Viole, mis cuñaos.. por ayudarme a que no se me perdiera ninguna oveja.

Solamente quiero daros las gracias, por vuestra ayuda, sin duda esta kdduca no seria lo que es, si no fuese por la gente que año tras año la ha hecho posible, y esos son todos los que participaron en ellas.

Un saludo.

Las palabras las lleva el viento, pero lo escrito permanece (no sé si alguien lo dijo anteriormente, pero por si acaso...) ¡Muy bien!  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Y muchas gracias  por la parte que me afecta. Y de parte de Juani, que también os da las gracias y os manda todo el cariño del mundo, pero que no nos hagas más viejos :risa7:

Bueno, tranquilo, yo te comprendo, también tomo referencias lejanas ¿sabes?, como cuando vas a tomar una curva, siempre la mirada lo más lejana posible. Y aunque sea por edad, no me desagrada ser punto de referencia, lo que también implica su punto de responsabilidad. En fin, ten por seguro que procuraré poner el listón bien alto.

Un abrazo enorme. :bienn:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Kepa

Ahi Cantabron k mal hablas y k bien te espresas :drink5:

lo has escrito tu solo jajaja, sigue a si de autentiko k me tienes ganado el corazon :bienn:
Iraultza
2015

wookie

Y eso lo ha escrito Piensus?

Si lo ha hecho el bruto de mi buen amigo, estoy seguro que alguna lagrimita le ha caido escribiendolo (como a mi leyendolo) :drink5:

peleja

Bueno muy bonito todo lo que te dicta la Teruca y lo de las lágrimas
lo dejaremos para las carcajadas que me gustan más.
Un placer poder repetir y espero que sea así muchos años.

piensosvigo

Cita de: wookie en Junio 20, 2013, 05:48:19 PM
Y eso lo ha escrito Piensus?

Si lo ha hecho el bruto de mi buen amigo, estoy seguro que alguna lagrimita le ha caido escribiendolo (como a mi leyendolo) :drink5:

Que malo es conocerse... :drink1:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Ni una linea para mí..... ya te vale.... Ya no te ajunto......  :icon_evil: :icon_evil:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Liverpool

Joer Piensus, que grande eres. No dudes que las carreteras Cántabras han tenido muuucha culpa, y que la seguirán teniendo. Un abrazo  :bienn:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Kepa

Cita de: Liverpool en Junio 24, 2013, 10:55:58 AM

Joer Piensus, que grande eres. No dudes que las carreteras Cántabras han tenido muuucha culpa, y que la seguirán teniendo. Un abrazo  :bienn:

PAKETE :jodete3:
Iraultza
2015

Liverpool

Cita de: Kepa en Junio 24, 2013, 11:08:43 PM
Cita de: Liverpool en Junio 24, 2013, 10:55:58 AM

PAKETE :jodete3:

PARALELA  :jodete3:

-Sir Ernest Shackleton