Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PASA LA ITV?

Iniciado por Yauguru, Marzo 13, 2013, 02:35:06 AM

ManuVFR

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

gilito

bueno no, lo siguiente, que panzá de reir !!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

cyblo

Es alucinante la imaginación y mal gusto de algunos... Yo creo que en España sufrimos aun el espiritu de las Leyes proteccionistas que se hicieron en los franquistas años 50 para salvaguardar la insigne industria nacional y que nadie ha querido meterle mano...

Otra cosa es que tampoco haya ningun control, hombre algo intermedio que controle la circulación bajo unos estándares minimos de seguridad... :cabezazo:

Me parece intolerable que nuestra legislación sea tan estricta y estúpida en muchas materias... Una de ellas es que constriñe la falta de creación y diseño y que haya una industria dedicada al re-styling que sea casi ilegal... En fin con tanta ley absurda asi nos va... Que viva la estupidez... :paraguas:

domi

:risa2: :risa2: :risa2: VIVA PUERTO RIIICOOO :risa2: :risa2: :risa2:

Hay que haceros una visita aunque solo sea pa jartarnos de reir, que passada

Ya se de donde salen las fotos de las burradas que me mandan por watsapp

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Yauguru

Cita de: dominup en Marzo 18, 2013, 10:00:10 PM
  :risa2: :risa2: :risa2: VIVA PUERTO RIIICOOO :risa2: :risa2: :risa2:

Hay que haceros una visita aunque solo sea pa jartarnos de reir, que passada

Ya se de donde salen las fotos de las burradas que me mandan por watsapp

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

"JARTARNOS"..?  uy hermano... como me suena eso, lo he escuchao "pal" de veces
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

champa

Cita de: cyblo en Marzo 18, 2013, 09:55:51 PM
Es alucinante la imaginación y mal gusto de algunos... Yo creo que en España sufrimos aun el espiritu de las Leyes proteccionistas que se hicieron en los franquistas años 50 para salvaguardar la insigne industria nacional y que nadie ha querido meterle mano...

Otra cosa es que tampoco haya ningun control, hombre algo intermedio que controle la circulación bajo unos estándares minimos de seguridad... :cabezazo:

Me parece intolerable que nuestra legislación sea tan estricta y estúpida en muchas materias... Una de ellas es que constriñe la falta de creación y diseño y que haya una industria dedicada al re-styling que sea casi ilegal... En fin con tanta ley absurda asi nos va... Que viva la estupidez... :paraguas:

Yo creo que esto no es así, es más pienso que hace años la legislación era más permisiva.

Creo que tiene más que ver con la unión europea y la transposición a la legislación española de sus directivas.

Actualmente el montaje de cualquier pieza que no tenga la marca CE es ilegal y no pasas la ITV. Con lo cual cualquier modificación artesanal queda descartada.

Serguey

Cita de: champa en Marzo 19, 2013, 01:22:08 PM
Yo creo que esto no es así, es más pienso que hace años la legislación era más permisiva.

No se yo, ¿hasta cuando en España estuvo prohibido las motos con doble óptica?, mientras que no era así en medio mundo, me acuerdo un amigo que tenia una FZR que las cortas solo alumbraba un faro y pidió al taller que se lo modificaran para alumbrar los dos, aunque se jugaba una multa.
Y la obligación de que los ciclomotores tenían que llevar pedales......

lupax

Cita de: cyblo en Marzo 18, 2013, 09:55:51 PM

Creo que tiene más que ver con la unión europea y la transposición a la legislación española de sus directivas.

Actualmente el montaje de cualquier pieza que no tenga la marca CE es ilegal y no pasas la ITV. Con lo cual cualquier modificación artesanal queda descartada.
+1

champa

Cita de: Serguey en Marzo 19, 2013, 01:46:37 PM

No se yo, ¿hasta cuando en España estuvo prohibido las motos con doble óptica?, mientras que no era así en medio mundo, me acuerdo un amigo que tenia una FZR que las cortas solo alumbraba un faro y pidió al taller que se lo modificaran para alumbrar los dos, aunque se jugaba una multa.

Aquí ha habido leyes absurdas como en todas partes, pero antiguamente si que se podían montar piezas artesanales en coches y motos no había ITV, y la GC no se metía en esas cosas a no ser que fueran en contra de otras normas como poner las ruedas al revés en los 600.

Había cierta industria auxiliar artesanal que se dedicaba a preparar coches y motos o a vender recambios especiales.

Hoy todo eso con las ITV y la obligatoriedad de que todo esté homologado ha desaparecido.

Serguey

Cita de: champa en Marzo 19, 2013, 03:46:32 PM

Aquí ha habido leyes absurdas como en todas partes, pero antiguamente si que se podían montar piezas artesanales en coches y motos no había ITV, y la GC no se metía en esas cosas a no ser que fueran en contra de otras normas como poner las ruedas al revés en los 600.

Había cierta industria auxiliar artesanal que se dedicaba a preparar coches y motos o a vender recambios especiales.

Hoy todo eso con las ITV y la obligatoriedad de que todo esté homologado ha desaparecido.

Quizás debería haber menos restricciones pero con mas criterio.

Charly-VFR

Cita de: Serguey en Marzo 19, 2013, 04:32:21 PM
Cita de: champa en Marzo 19, 2013, 03:46:32 PM

Quizás debería haber menos restricciones pero con mas criterio.

Pero Serguey, para eso hay que pensar, y hace muuuuchos años que no veo yo a nuestros dirigentes por la labor...

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

gilito

no le buesqueis mas explicaciones al tema de las homologaciones, yo l tengo claro, la respuesta es:DINERO !!! La ITV hace mucho tiempo que dejo de tener otra explicacion logica, si no que se lo pregunten al pajarraco de CIU !!!  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR