Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

neumaticos BT-014 velocidad de calentamento

Iniciado por vfrui, Julio 24, 2005, 12:52:38 PM

vfrui

Boas!

tengo que cambiar los 2 neumaticos y tengo algunas dudas con algunos...

estoy más  para los BT-014  me gostaria de saber de quien los tenga montados si tardan a calentar ou no. Hago todos los dias 12 Km - percurso  de casa trabajo e tengo muchas curvas despues de  los 2 km.

tengo montados os BT-020 que tardan a calentar... me han hablado de los metzeler z-6 pero ...

estoy tambien a poderar ir poner-los  a badajoz, tengo que ver de algun taller ...

buenas curvas!
desde portugal,
escrivindo en portugnol :)
Rui Guerreiro VFR 800 Fi rc 46d Azul como o céu

holomind

Lo unico que puedo decir es que los BT-014 no tienen nada que ver con los BT-020, son mucho mas blanditos y a mi no me han dado sustos en frio. Hoy en dia es de lo mejorcito en sport aunque creo que a veces estan agotados.

V'sss

Cobreti

Cita de: "vfrui"Boas!

tengo que cambiar los 2 neumaticos y tengo algunas dudas con algunos...
estoy más  para los BT-014  me gostaria de saber de quien los tenga montados si tardan a calentar ou no. Hago todos los dias 12 Km - percurso  de casa trabajo e tengo muchas curvas despues de  los 2 km.
tengo montados os BT-020 que tardan a calentar... me han hablado de los metzeler z-6 pero ...
estoy tambien a poderar ir poner-los  a badajoz, tengo que ver de algun taller ...
buenas curvas!

Pues la elección no podía ser mejor la diferencia es notable, son mas fiables al ser mas blandos pero tienes que saber que la duración de ellos es bastante menor que las de los bt20.
En Sevilla te cuestan montados 235 Euros el juego.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

rolex

Hola Rui, eu utilizo BT14 diante y BT20 atrás e estou muito contento con a combinaçao das duas gomas.

O dianteiro he mais brando pero precisa quentalo un pouco o BT20 he un bom compromiso estabilidade-durabilidade he amín dame unha grande confiança.

Disculpa o Portugalaico...... :wink:

Gianola

Cita de: "rolex"
Disculpa o Portugalaico...... :wink:

Tío, con lo que me costó averiguar cómo se dice "pegatina" y no encontré ninguna en Lisboa para poner en las maletas de la V. Conmigo  venía un gallego de Santiago y pensó que se iba a defender mejor con el idioma, pero las pasó tan putas como nosotros. La palabra en cuestión es... "autocolante"  :lol:

vfrui, tengo amigos en Zamora que van a poner las ruedas a Portugal porque les salen más baratas, creo que van a Bragança. Si necesitas más datos me lo dices y les pregunto, pero me temo que a tí también te queda lejos ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rolex

Es como el Spanglis (o como se escriba).

La verdad es que en la zona norte me defiendo regular, pero de Oporto para abajo...... 8O  8O  8O  tengo que hablar como los indios y ni así me hago entender... :wink:

vfrui

bien,

Gianola, empeço a creer que es verdad, hoi hable para badajoz (Honda extremadura) y me han dicho que era quasi lo mismo en espana y Portugal  pero segun Cobreti en Sevilla  cuestan montados 235  € el juego e cerca de mi en un taller de honda  son  330...

voy a questionar un taller de neumaticos para coche cerca de mi trabajo que tambien tiene neumaticos para moto como éres

Rolex, escreves melhor Portugues que eu castelhano...  :oops:
desde portugal,
escrivindo en portugnol :)
Rui Guerreiro VFR 800 Fi rc 46d Azul como o céu

guille

Yo monto bt 012 delante y detras, tambien los montaba en una bandit que tenia antes, y siempre me han ido de vicio. El otro dia llego a mis manos un catalogo de bridgestone y los bt 012 y los bt014 los catalogaban los dos de deportibos y los bt 020 de spor-turismo.

Vsssssss

ducadiz

Sinceramente,los mejores neumaticos que he tenido nunca!!!!,no tardan mucho en calentar a mi opinion,son blandos,eso si,cojen temperatura a poco que le aprietes las tuercas... 8)
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

McKoky

He montado un bt014 delante y va de vicio, se calientan rapido, no se lo que durará, pero agarrar....agarra!!!
Pronto se lo montare atrás.
¡¡¡ Volando Bajo !!!
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]
VFR400R "NC30"
CR 125 ´2005