Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pintado del pellejete

Iniciado por vectragt, Marzo 14, 2013, 11:51:13 PM

Mr. T

Cita de: vectragt en Marzo 17, 2013, 09:26:11 PM
Cita de: jcap en Marzo 17, 2013, 10:39:13 AM
Cita de: TOmas GOmez en Marzo 16, 2013, 11:52:57 PM
Cuidado con esa moto, que son de las que te tiran al suelo
+1
y de la manera mas inesperada  :cabezazo:
de momento noto todo lo contrario. Muy noble y se nota su poca potencia SIEMPRE

Que si, que si, pero ten cuidado en los caminos...

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

champa

con que estás reparando los carenados, solo por curiosidad.

majenjo

No has pensado en cubrirla con vinilo carbono? Sale barato y queda bastante bien.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

vectragt

Cita de: champa en Marzo 19, 2013, 10:30:46 AM
con abs y acetona. (Con polvo de otros plásticos abs de plásticos que teníamos tirados por ahí. Tengo a los alumnos lijando plásticos como campeones).
Es muy sencillo, aunque laborioso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: majenjo en Marzo 19, 2013, 10:38:02 AM
No has pensado en cubrirla con vinilo carbono? Sale barato y queda bastante bien.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
he visto una África así y no me termina de convencer. Me plantee lo del mate de nuevo, pero va a ser brillo....

Los comentarios de Jimmy con los problemas por temperatura y sabiendo que es vinilo, los enganchones en el campo la van a dejar demasiado magullada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: vectragt en Marzo 19, 2013, 03:52:15 PM
Cita de: champa en Marzo 19, 2013, 10:30:46 AM
con abs y acetona. (Con polvo de otros plásticos abs de plásticos que teníamos tirados por ahí. Tengo a los alumnos lijando plásticos como campeones).
Es muy sencillo, aunque laborioso

Negrero

vectragt

Ya tengo polvillo para diseñar casi una tapa completa

Y con acetona endureciendo
Ya tengo preparados casi todos. Todos tenían algun roto y este es el aspecto antes de empezar a lijar y enmasillar
Hasta ahira este es el resultado montado en la moto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Sonic

¿Cuál es la relación de solvente:disolvente?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: Sonic en Marzo 19, 2013, 10:54:40 PM
¿Cuál es la relación de solvente:disolvente?
La que quieras. Realmente al añadir mucha acetona la mezcla se hace muy liquida, pero es cuestión de tiempo ya que al ser tan volátil se evapora-
Dependiendo de lo que quieras hacer, en ocasiones es mejor muy líquida (para rellenar) o mas espesa (para moldear o dar forma).
Un día de secado si no tiene mucha anchura es mas que suficiente por lo general.

gasofa

Eo, les dejarás a los alumnos por lo menos una vueltecilla, no? Me recuerda a los servicios extraoficiales que se les hacían a los cargos militares, para rebajar guardias y esas cosillas...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Pues según las fotos TIENEN mucho trabajo  :icon_lol: Seguro que te quedará como nueva  :victory:

En cuanto al color ... Yo intentaría dejarla lo más parecido a la de serie.

HaYeT

Cita de: gasofa en Marzo 20, 2013, 12:18:55 AM
Eo, les dejarás a los alumnos por lo menos una vueltecilla, no? Me recuerda a los servicios extraoficiales que se les hacían a los cargos militares, para rebajar guardias y esas cosillas...

Ji Ji. Eso ha sonado a algo guarrón y lujurioso :P

rossa91

Yo la pintaría GALOUISES  o YAMAHA America

gilito

Cita de: rossa91 en Marzo 24, 2013, 01:39:02 PM
Yo la pintaría GALOUISES  o YAMAHA America

+1 yamaha america, el amarillo- negro clasico
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

J-R

Madre quien ha masticado esa moto un dinosaurio, muy buen trabajo de reconstrucción  :ok: :ok:

Amarillo y negro no esta mal, la verdad que cualquier color Yamaha queda muy bien, sea blanco y rojo, azul y blanco

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us 

vectragt

Al final el color elegido x darle un toque de distinción ha sido el rosso dino de Ferrari.
Espero tenerla terminada para finales de abril

vectragt

Bueno ya va quedando poquito. 

Cuando llegue a llerena lo montaré para ver como queda montado

Mr. T

¿Si te dejo la  1200 me la pintas asi?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

Monocolor del vago extremeño

:paraguas: :paraguas: :paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: Sonic en Mayo 05, 2013, 01:43:40 PM
Monocolor del vago extremeño

:paraguas: :paraguas: :paraguas:
X supuesto. ..