Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ME PARECIO A MI?...

Iniciado por Yauguru, Marzo 18, 2013, 01:18:22 PM

Yauguru

O Vettel, en condiciones ya casi normales en el GP de Australia, despues de recambios de gomas etc.. con Alonso delante de él, remaba... remaba y no se le acercó ni un poquito?.
Ferrari pinta diferente, y Massa también... volando, andaba más que Alonso.

Digo, nomás

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Pello

Pues si,ya es hora de que Ferrari tenga un coche competitivo.Este año será más emocionante al estar a un nivel parecido las escuderías que optan al título. :ok:

vectragt

que massa andaba mas que fernando?? has visto una carrera diferente a mí. Desde la primera curva lo ha ido estorbando como hace habitualmente.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Efectivamente: Massa hizo lo que hizo en carrera pq el Ferrari va MUY bien (los redbull destrozaron los neumaticos y en recta casi no corrian). Con un coche normalucho....no hace nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Yauguru

Cita de: vectragt en Marzo 18, 2013, 09:49:58 PM
que massa andaba mas que fernando?? has visto una carrera diferente a mí. Desde la primera curva lo ha ido estorbando como hace habitualmente.
VEC..      NO LA VI!!!...  acá no pasan las carreras, y a las 2AM menios, vi el resumen comentado de Internet, y lo de Massa perdón, me quedé con la impresion de la Qualy 3 ...  que le robó el 4° por 3 milésimas. :)

vectragt

Cita de: Yauguru en Marzo 19, 2013, 12:40:12 AM
VEC..      NO LA VI!!!...  acá no pasan las carreras, y a las 2AM menios, vi el resumen comentado de Internet, y lo de Massa perdón, me quedé con la impresion de la Qualy 3 ...  que le robó el 4° por 3 milésimas. :)
http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/
aquí puedes ver las carreras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Yauguru

Cita de: vectragt en Marzo 19, 2013, 10:08:47 AM
Cita de: Yauguru en Marzo 19, 2013, 12:40:12 AM
http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/
aquí puedes ver las carreras

Gracias!!!  la pasan en directo tambien?

Serguey

Supongo que es difícil de saber, pero en este cambio positivo de Ferrari, ¿ tendrá algo que ver Pedro? ojala fuera que si, aunque no se, porque si no me equivoco, el llego ya con este coche medio terminado.
Eso solo una reflexión ya que me cae muy bien este tío y me gustaría que lo que no ha podido ganar en la pista, lo haga desde el backstage.

Yauguru

Cita de: Serguey en Marzo 19, 2013, 12:42:37 PM
Supongo que es difícil de saber, pero en este cambio positivo de Ferrari, ¿ tendrá algo que ver Pedro? ojala fuera que si, aunque no se, porque si no me equivoco, el llego ya con este coche medio terminado.
Eso solo una reflexión ya que me cae muy bien este tío y me gustaría que lo que no ha podido ganar en la pista, lo haga desde el backstage.
+1