Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

luces corto y carretera

Iniciado por traitor, Marzo 19, 2013, 01:12:39 PM

traitor

Hola tengo un problema, el otro dia en el taller me pusieron el rectificador nuevo y un par de conectores que estaban un poco achicharrados, la lave y sali. Vueltita de noche eran las siete y media, todo perfect, parada y hasta mañana.
Al dia siguiente contacto y solo encienden posicion, bombillos ok, pones larga ok, picas larga enciende cruce y carretera, abro piña limpio, spray dielectrico en conecciones y nada. Alguna idea?

Sonic

Mira a ver si el botón de arranque motor está pillado ligeramente en posición deprimida (pulsada).. ya que al pulsar para arrancar el motor, las luces de cruce se apagan y durante un tiempo a mi se me quedaba pillado el botón lo justo para apagar las luces pero no para accionar el motor de arranque.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

si no se soluciona solo deberás seguir el cableado que va a la piña de luces y comprobar si le llega positivo cuando pulsas el boton en el conector.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jucemor

Hola !! he visto esto del faro y me parece muy curioso, comprueba no se haya cortado algun cable aparte de los conectores y no le llega corriente, si tienes un polimetro te facilita todo esto.

Yo tengo una duda tambien del faro de mi rc 36 del 1992, le he visto dos orificios redondos a la parte de abajo del mismo de 12 mm. y mi pregunta es ???

Esos dos agugeritos sirven para antiempañamiento del faro ?? o se le han perdido dos tapones para taparlos. !!tengo miedo que pueda entrar agua por hay!!   AYUDA !! le he preguntado a colegas y nadie me dice nada con total certeza.   GRACIASSSSS ??

champa

Cita de: jucemor en Marzo 19, 2013, 11:07:27 PM
Hola !! he visto esto del faro y me parece muy curioso, comprueba no se haya cortado algun cable aparte de los conectores y no le llega corriente, si tienes un polimetro te facilita todo esto.

Yo tengo una duda tambien del faro de mi rc 36 del 1992, le he visto dos orificios redondos a la parte de abajo del mismo de 12 mm. y mi pregunta es ???

Esos dos agugeritos sirven para antiempañamiento del faro ?? o se le han perdido dos tapones para taparlos. !!tengo miedo que pueda entrar agua por hay!!   AYUDA !! le he preguntado a colegas y nadie me dice nada con total certeza.   GRACIASSSSS ??

Son para las luces de posición.

jucemor

No me an dicho que son para el bao esta abajo del faro en el cristal, es verdad o que ??