Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Triste despedida

Iniciado por J-R, Marzo 24, 2013, 01:09:00 AM

J-R

Hoy se han llevado mi V, después de dudar mucho antes de venderla, al final hoy un amigo de un buen amigo mio se la ha llevado a Sevilla.

Ha sido un poco duro ver como se la llevaran, pero ha compensado ver sus caras de alegría al montar en mi querida VFR, lo bueno es que probablemente la veré a menudo cuando baje al sur.

Adiós V, espero que les des tantas alegrías a tu nuevo propietario, como nos has dado a nosotros.   

Uploaded with ImageShack.us

HaYeT

Hay que ver lo que pica vender una moto. Yo cada vez que he largado una he tenido la tentación de echarme para atrás a última hora.

Pero te queda una XX para ir por el pan no???

Un saludo

J-R

Tu lo has dicho compañero

lupax

Bueno por lo menos a pasado a mejor vida,suponiedo que la saquen de paseo de vez en cuando y este bien cuidadita.

J-R

Simplemente con dormir bajo techo ha triunfado la pobre  :ok: :ok: :ok:

angel-parrilla

Enhorabuena compañero.
Ahora, aunque no tengas la V, no dejes de visitarnos ¿eh? Y apuntate a alguna quedadita cuando tus compromisos familiares te lo permitan.

mcjoney

J-R si era lo que querías pues enhorabuena.

Ahora a sacarle provecho a la xx

vsssssss

gasofa

Eo, ten por seguro, por la cara de felicidad de la chica, que la van a disfrutar muchísimo, así que puedes quedarte tranquilo.

Cada vez que pienso en mi ex-cafetera, me alegro por la vidilla que le ha dado a mi primo.

Que la disfruten lo que se merece
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

duele un poco menos si el que se la lleva es un conocido
:victory:

[move]

vectragt

Ahora se te quitará la duda de a quien sacar de paseo. Y en ná, cuando esté la criaturita en casa, no recordaras ni lo que era una moto. Je je

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vicente

La unica manera de que no duela el vender la moto, es sabiendo que ese dinero es para otra,
lo se de haberlo vivido en mis carnes.  :victory:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Por un casual, no tirarían por la A5 a eso de las 13:30, me pareció ver una V igual

jaem

Si la han traído para mi tierra, pues estará bien.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

HaYeT

Cita de: jaem en Marzo 25, 2013, 01:40:29 PM

Amén

J-R

Cita de: Serguey en Marzo 25, 2013, 10:50:13 AM
Por un casual, no tirarían por la A5 a eso de las 13:30, me pareció ver una V igual

Pues segurisimo que si, la V tres maletas y dos personillas encima  :paraguas: :paraguas:

Que casualidad  :icon_eek:

J-R

Cita de: jaem en Marzo 25, 2013, 01:40:29 PM

Para mas precisión, al pueblo de Espartinas. 

Nebari

sí, sí .... casualidad!!!!  :icon_lol:

JR, como eso era lo que habías decidido, me alegro. Ahora a disfrutar de lo que tienes, y de lo que vendrá  :drink5:

J-R

Hoy he hablado con el nuevo propietario y esta muy contento, y su novia mas  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Como voy a estar en contacto con el y sus amigos vía wasapeo la tendré controlada, espero que no le de problemas si no tendré que cambiar de teléfono   :eusa_whistle: :eusa_whistle:   

Pello

Cita de: J-R en Marzo 24, 2013, 01:09:00 AM
Hoy se han llevado mi V, después de dudar mucho antes de venderla, al final hoy un amigo de un buen amigo mio se la ha llevado a Sevilla.

Ha sido un poco duro ver como se la llevaran, pero ha compensado ver sus caras de alegría al montar en mi querida VFR, lo bueno es que probablemente la veré a menudo cuando baje al sur.

Adiós V, espero que les des tantas alegrías a tu nuevo propietario, como nos has dado a nosotros.   

Uploaded with ImageShack.us

J-R, te entiendo perfectamente.A mi me pasó lo mismo con la XX cuando se la llevaba el tio.Lo bueno tuyo es que te quedas con una pedazo moto que no te va a dar mas que satisfacciones.
Sigue pasando por aquí aunque ya no tengas la V,eh! ;)

Serguey

Cita de: Nebari en Marzo 25, 2013, 07:50:44 PM

sí, sí .... casualidad!!!!  :icon_lol:

JR, como eso era lo que habías decidido, me alegro. Ahora a disfrutar de lo que tienes, y de lo que vendrá  :drink5:

jaja, como no pasao veces por ahí.