Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

sete el simpático

Iniciado por vfrjordi, Julio 25, 2005, 10:29:02 AM

vfrjordi

lo vistéis ayer, dándole patadas a todo y muy enfadado......tanto quejarse de su equipo y míralo....por los suelos todo el trabajo de su equipo. Llegó andado al box porque nadie quería recogerlo, por simpático claro. Creo que ya que encima de la moto no despierta pasiones por lo menos podría currárselo un poco fuera de la pista.

A por ellos....

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"Llegó andado al box porque nadie quería recogerlo, por simpático claro. Creo que ya que encima de la moto no despierta pasiones por lo menos podría currárselo un poco fuera de la pista.

Jjajajaja lo puyo es amor  coin sete  jajajaa

Como siempre das todo por sentado, quien te dice qeu llego andando por qeu no  querria llevarle nadie?, lo mismo es qeu le dolia el culo de la caida y no queria ir sentado  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EN CUANTO A LO DE ANTIPATICO.

En eso no me negaras  que gana de calle el campeonato del mundo  ademas de todas las categorias jejejeje

Pero esta perdiendo puntos, por qeu en  la entrevista posterior pidio disculpas por su error, a la aficion yu al equipo, y eso no es digno de el, a este paso lo mismo hasta pierde el campeonato de cascarrabias.

vfrjordi

por supuesto que le amo...jajajaja
si algún día coincido con él entrenando por ahí, mi único objetivo será derribarlo...... :bounce:

Jaso_VFR

vfrjordi!!!! no me digas que te los vas a tirar!!!  jajajajajaja

Tero

Jaso, asumelo, defender a Sete en estos momentos es Misión Imposible ;-)
Un saludo :-)

Jaso_VFR

Tero no es que le defienda, lo mismo es que me expreso mal, lo que digo es que es una injusticia que a un piloto, que cuando no hacen el canelo el, su equipo o todos, queda el 2º sin esfuerzo, se le diga que se retire que es un paquete que no vale para nada, que es el peor, etc.

En cuanto a su caracter, nada qeu defender  el es asi y su caracter desdeluego es inapropiado para un piloto y por eso se gana las antiopatias que se gana, no me extraña es normal que le caiga mmal a to dios, e eso estoy de acuerdo pero por favor, seamos objetibos y no digamos qeu como piloto es un mierda un piloto qewu es el unico capaza  de seguir a rossi hasata entrar pegado a el en meta fijaros qeu  hay otros pilotos qeu han entrado segundos..pero han ido pefgados a rossi hasta qeu rosi ha dicho adios  y les ha dejado tirados, vease como jugo con melandri con biaggi etc...solo le han podido sobar el morro aroissi los yankees en su casa, pero en el resto de los circuitos el unico ue ha entrado a menos de 2 seg de rossi (cuando no ha hecho el canelo claro.....) ha sido sete, que sete es un canelo  estoy totalmente de acuerdom, qeu esta acabado que no sirve para nada y que es el peor, en eso es en lo que estoy totalmente en desacuerdo, no me parece correctro desacreditar la capacidad de un piloto si,mplemente por el echo de que nos caiga antipatico (ojo que a mi tammbien me resulta antipatico sete y sus comportamientos cuando todo le sale mal), aunque no es el unico piloto al que le he visto dar patadas a la moto tirar el casco y dar rienda suelta a su cabreo por una caida por un error suyo cuando iba el primero, se lo he visto hacer a bastantes pilotos...  pero a sete como nos cae mal a todos, pues le ponemos a parir, a los demas simplemente les decimos  joer que rebote se ha pillao, y no ha mas comentarios. creo qeu deveríamos aplicar el mismo varemo a todos, no cambiarlo segun la antipatia o simpatia que tengamos a cada piloto..

Tero

Hoy estuve comiendo con Thebike y autoridad y comentabamos el tema de Sete, entre otras cosas.
Esta claro que en este pais, tan pronto eres un dios como el ultimo de la fila y un matao.
Tal vez todos esperabamos ver a esta altura de la carrera de Sete que hubiera sido campeon del mundo, probablemente es lo suficientemente buen piloto como para eso, y este año era su año, el piloto nº 1 de Honda, aunque no este en HRC, Biagi ya se sabia que no iba a dar mas de si. En esta situación de todo a favor el no culminar la jugada, hace que la peña se sienta defraudada, y si ademas unimos su mala imagen publica, que se lio con la Cañadas (que mala es la envidia  :twisted:  :twisted: ) y que se esta comportando como un lloricas, el resultado es este, la mayor parte de la afición pidiendo su cabeza.
A esperar por Pedrosa, pero ojo, que si en unos añitos no queda campeón, tambien empezaran a darle caña. Y si no fijate como esta ahora le tema de F1, hasta el tonto del pueblo entiende de escuderias, como Alonso va bien,... quien se acuerda ahora del Tour, hasta que no salga otro Indurain,...
Animo  :D

Jaso_VFR

Cita de: "Tero"
Esta claro que en este pais, tan pronto eres un dios como el ultimo de la fila y un matao.
Tal vez todos esperabamos ver a esta altura de la carrera de Sete que hubiera sido campeon del mundo

Pues seguramente la descalificacion deportiva que hace mucha gente de sete sea por eso, por que  despues de la pretemporada  y de la primera carrera de jerez ya se le daba por campeon, y no le perdonan que les haya fallado, aqui se suele vender la piel del leopardo antes de cazarlo.. y el leopardo rossi corre mucho y es mu escurridiso  jajajaaja, ademas para colmo sete tiene un caracter  muuuu especial, que no le ayuda en absoluto a hacer amigos, si se juntan las dos cosas.,..... pues es, el dia menos pensado le queman en la hoguera.

Sete era el mas claro asppiranbte a luchar por el titulo mundial, a principios de temporada, pero de eso a tener el tutulo en el bolsillo como muchos daban ya por sentado, hay un abismo,  es el que mas opciones tenia, pero eso hay que lucharlo dia a dia  y sete y su equipo por desgracia han ido metiendo la pata dia a dia, salgo alguna carrera en la ue han podido enmendar los desastrosos entrenos, y cuando hacian entrenos buenos, no se sabe por qeu la jodian en carrera, y para colmo dos carreras de entrenos buenos, puesta a punto buena y salida excelente, va sete y  quizar por nervios tension o esceso de ganas de poner tierra por medio con rosi , mete lapata y ala todo el trabajo del fin de semana al carajo por los suelos...

vfrjordi

a mi lo único que me parece que este tipo es un niño de papa y que de pequeño lo sentaron en una moto y hala a dar vueltas. Eso está muy bien, pero estaría mejor si se gastasen la pasta en promocionar pilotos como los que están subiendo ahora.....o es que alguien se cree que es casualidad que haya un montón de pilotos italianos campeones del mundo? Lo que hacen con Pedrosa,Barberá,Faubel,Espargaró,Lorenzo y alguno más es poco. La federeción debería mojarse algo más y promocionar a mucha más gente joven y no dejar que esto sólo sea una afición de ricos. Por eso no me gusta Sete,por enchufado.

A por ellos.....

Jaso_VFR

Tu razonamiento puede ser valido, pero no pagues tu rabia con sete, pagala con la federación, los sponsors etc, qeu no apoyan , no con sete por el echo de haber podido acceder a ese puesto por el echo de tener pelas, por que no es el unico enchufao de los mundiales, .... los hay qeu si no por pelas que no lo se... si por nombres, estan por ahi,...  veamos nombre stales como nieto, keny roberst ...

Ademas gracias al enchufe de sete al menos tenemos un  2 veces subcampeon del mundo de moto gp no es campeon, pero algo es algo, si no fuera por su enchufe no tendriamos ni eso...

Al menos tenemos alguien importante, si importante aunque fastidie por enchufado, mal caracter etc, pero importante al fin y alcabo, en moto gp, mientras llega alguien que no sea niño de papa como tu dices, a la categoria reina, no creo que tener pelas deba ser un impedimento para correr en moto gp,  y si a los que no las tienen no les apoyan, eso es solo culpa de quien debe fomentar el deporte de base,..  y el apoyar a las promesas, ""LAS PUTAS FEDERACIONES"" Y SOBRE TODAS ELLAS,  LA NACIONAL que es la que deberia de preocuparse de promocionar promesas y facilitarles el acceso a los mundiales, y no dedicarse a chupar del bote

Hye presidentes de federaciones... que popinan qeu una federacion es una febrica de licencias  y la mercancia que venden es licencias, y hay otras federaciones qeu opinan qeu una federacion esta para promocionar el deporte de base  animar a la gente y si hay pilotos con posibilidades de competir a nivel mundial apoyarles, por desgracia la a federacion nacional de motociclismo, no la seduce la idea de fomentar y promocionar pilotos a nivel mundial....

JAVI-SVQ

El tema es el de siempre:

Si esres un antipático pero eres el Nº 1, to el mundo se calla.

Pero si encima de ser antipático vas proclamando q va a ser tu año y te estrellas, pues te vas a llevas palos por todos lados.

Y eso le pasa a Sete.

En esos niveles está claro q son pilotos excepcionales. nadie lo discute. Es español , eso tampoco lo discute nadie. Pero eso no le garantiza el apoyo de la afición a toda costa. Eso se lo tiene q ganar. Y no sólo no lo ha hecho sino q lo ha tirado por la borda.

Así se hace chaval.........!!!! :evil:  :evil:

´V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"El tema es el de siempre:
Pero si encima de ser antipático vas proclamando q va a ser tu año

eso no le garantiza el apoyo de la afición a toda costa. Eso se lo tiene q ganar. Y no sólo no lo ha hecho sino q lo ha tirado por la borda.

Así se hace chaval.........!!!! :evil:  :evil:

´V´sssssssssss

Estoy de acuerdo javi, pero con pequeños matices, el ha dicho que estaba en mejores condicones que nunca para intentar conseguir el mundial, no dijo mas queu eso (al menos si yo no recuerdo mal), y eso es cierto, estaba en forma, motivado y con una moto mucho mejor que la de el año pasado, la prensa y  los aficionados son los que le puesiron la corona de campeon antes siquiera de la 1ª carrera.

Y en cuanto a tirarlo por la borda, bueno es cierto ya no tiene opcion, salvo qure rossi conozca a una pataki.. y cuelgue el casco, poco probable, verdad?, pos eso que adios campeonato, pero ha tenido algo de ayuda, por que aunque sea nuy lloron, lo cierto es que los fallos estan repartidos entre el equipo y el aparte da alguna metedura de pata en la eleccion de muematicos, que eso no se si depende de el de los mecanicos, del jefe de eqeuipo, o de imposicion de michelin, como en china, bueno en resumen que entre todos le mataron y el solito se murio,  una serie de errores de varios componentes de lo que es un equipo de moto gp, que han tirado por la borda las realmente pocas posiibilidades que tenia sete de pillar el campeonato, pero que aunque eran escasas eran reales, ahora son inexistentes. pero aunque se le quiera colgar como unico responsable, realmente no el iunico, aunque si sigue cegado en ganar a rossi a toda costa, y no cambia su tactica de carreras, si sera el unico responsable de perder toda opcion al subcampeonato.

Jaso_VFR

cachis  me da que le voy a pedir un sueldo a sete como abogado de causas perdidas jajajajaaj

Nebari

Jaso, la buena oportunidad de Sete fué el año pasado cuando Rossi había cambiado de marca, no conocía la Yamaha (la moto era un paquete y no andaba ni para atrás) y le dejó a Sete la Honda solo para subirse, ponerla apunto y darle al gas. La oportunidad la perdió.

Este año por muchos lloros, echarle la culpa a otros y excusas ...... nada de nada. Si hasta su compi (Melandri) que el año pasado no se comió ni un solo colín ........ está por delante de él. Y menudas derrapadas se marca el joío  8O  8O

Jaso_VFR

Ya se qeu melandry va delante pero por poco, cuando sete no hace el canelo, siempre queda delante de melandri, y si sete deja de hacer el canelo este año sumara su tercer segundo puesto en el mundial

rolex

Desde luego tienen razon los que defienden a Paya-Sete.......sólo tiene un defecto..........habla, si fuese mudo y se dedicase a lo suyo.........quizás, quien sabe :?:  :?:  :?:

Jaso_VFR

no te olvides de la simpatia rolex, la gran asignatura pendiente de sete. aunque a veces firma autografos con sonrrisa y to..  lo mismo hasta acaba aprendiendo a ser simpatico y agradable antes de juvilarse.

SANCTUS

8O ¿¿¿¿¿ROSSI ES SIMPATICO????.......MMMHHHHH

Jaso_VFR

cunado todo le sale bien si, jejejejee  pero vamos  las opiniones qeu tengo de rossi como persona me las guardo pami,  prefiero hablar de el solo como piloto (por qeu como persona, tampoco me cae mu biem)

rolex

Cita de: "Jaso_VFR"no te olvides de la simpatia rolex, la gran asignatura pendiente de sete. aunque a veces firma autografos con sonrrisa y to..  lo mismo hasta acaba aprendiendo a ser simpatico y agradable antes de juvilarse.

Ya está tomando clases de cortesía y educación.......... :lol:

Y desde luego a Rossi, que no le gusta perder ni a las chapas, cuando lo hace, no va dando portazos, ni patadas,  ni con cara de mala hostia.

Siempre concede entrevistas con una sonrisa, aunque quede 2º o 3º, acaso cuando Manuel Pecino le entrevista lo fulmina con la mirada..............pués eso, educación y la seguridad de que es muy bueno. Sin ninguna duda ""para mí"" el mejor con mucha diferencia.