Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2 consultas de un infor-paquete

Iniciado por gilito, Marzo 25, 2013, 08:18:46 PM

gilito

bueno como la informatica y yo estamos peleados os cuento:

el primer problema es con el ordenador, tengo un notebook (un portatil pequeño, vamos) Asus Eee y ultimamente no puedo ver los videos de youtube empieza a sonar un zumbido y se bloquea, ya me paso algunos meses atras, y lo solucione formateandolo, pero ahora ha vuelto a aparecer, entiendo que debe ser por alguna actualizacion, pero intento evitar el formateo otra vez, si teneis alguna idea....

la segunda consulta es como puedo descargarme en el ordenador los tutoriales de los briconsejos, ya que donde meto mano a la moto no tengo internet, y si yo NO tengo internet en el movil (no soy un homo e-sapiens, simplemente un homo casi-erectus ). he visto un post donde piden los tutoriales en pdf, pero como se hace eso ???

gracias por vuestra ayuda ,ya no escribo mas que tengo que cambiarle la cinta a esta maquina de escribir.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Lopez

Respecto a lo primero, es muy raro que sea por una actualización. Prueba, primero de todo, a intentar identificar que tarjeta gráfica tiene tu ordenador y localizar los últimos drivers. Si me dices modelo concreto, te lo paso.

Con lo segundo, lo tienes más fácil. Te creas una carpeta donde quieras, te vas al tutorial en cuestión y en tu navegador le das a "Archivo - Guardar página cómo" y la guardas en esa carpeta (ponle un nombre que la identifique).

Entre otras cosas, se guardará un archivo .html. Cuando quieras verlo sin conexión, sólo tienes que hacer doble click en ese archivo (te lo abrirá tu navegador habitual) y lo verás como si estuvieras conectado.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gilito

gracias Lopez
al final formatee el portatil, y ya va bien, de todas formas he buscado lo de la tarjeta grafica y no lo he encontrado, he mirado en informacion del sistema, pero no lo e visto, el sistema operativo es gÜindous 7...
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Lopez

Cita de: gilito en Abril 11, 2013, 10:50:16 PM
gracias Lopez
al final formatee el portatil, y ya va bien, de todas formas he buscado lo de la tarjeta grafica y no lo he encontrado, he mirado en informacion del sistema, pero no lo e visto, el sistema operativo es gÜindous 7...

Y no sabes qué modelo de portátil tienes?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Tono

Mis padres tienen un Eee también y hay que mimarlo bastante... por la parte de atrás, en la etiqueta, tendrás un 1001 o 1005 con alguna que otra letra.
En la web de asus encontrarás los drivers necesarios.
Si has formateado ya, y si me permites, yo bajaría un Ccleaner (de piriform) y cada X tiempo pasaría un análisis y limpiaría el registro. Mi parienta lo pasa ella sola así que... "yes, you can"
(Como me oiga, duermo en el felpudo de la entrada!
:adios2: