Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El DES-CONTROL 94 de Barcelona Concesionario Honda

Iniciado por nachoVFR800, Marzo 31, 2013, 01:09:37 PM

nachoVFR800

Muy buenos días a tod@s:
Os quiero hacer partícipes de lo que me ha sucedido con el concesionario oficial de Honda, Control 94 de Barcelona. Desgraciadamente el pasado mes de Octubre un enlatado me tiro al suelo por lo que tuve que dejar la moto para su reparación.Entre peritos y la Biblia en verso no tuve la moto hasta el pasado mes de Febrero, y la deje para reparar en Diciembre. Cuando la recogí tenía unos defectillos de la reparación anterior de pintura y el jefe de taller me comento que se la llevara directamente al pintor, cuando lo más lógico y normal es que lo hiciera el taller; pero el súmmum es cuando me dice que la batería estaba muerta y que le han puesto otra de otra moto, de menor amperaje y capacidad, lo que hace que este bailando en su habitáculo. Le comente al jefe del taller de que la batería era nueva del mismo mes, comprada en la casa de recambios del Mundial Motos de Barcelona, de donde soy cliente desde el año 1985, y nunca he tenido problemas con los suministros comprados y con las baterías me las han cambiado cuando la garantía lo requería. Pues bien, el jefe de taller Honda me dice que le diga los datos  de la factura de la batería para buscar una similar y endosarla a Mundial Motos, en concepto de garantía, práctica que me ha parecido sorprendente por parte del concesionario, quien según su versión la batería que yo tenía la tiraron por defectuosa, y lógicamente me invitan a comprarles otra, a lo que me niego, ya que la que han tirado estaba dentro de la garantía. Me parece una práctica desleal por no hablar de su gravedad por parte de un concesionario oficial, en fin, ya os diré el desenlace, saludos (siento el tostón) :eusa_whistle:
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

jcap

para mear y no hechar gota..  :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

normalmente en cualquier taller que se precie,  si ven que un vehiculo va a estar parado un tiempo largo ,cubren el vehiculo y  le sacan la bateria , la ponen en carga de mantenimiento hasta que la entregan al dueño " todos los talleres que conozco lo hacen , para evitar estos problemas"

lo de que te hayan puesto una bateria que baile  que encima seguro que es de "acido" y de menor amperaje ya es de traca , encima sabiendo que en ese apartado estas motos van muy justas....

ellos no te pueden tirar la bateria a la basura sin haberte avisado antes.. y si la cambian ha de ser por otra de las mismas caracteristicas o en su caso la original, creo que la culpa la tienen ellos por no obrar en consecuencia ,ya que el taller tiene la responsabilidad de la moto

para colmo no han obrado profesionalmente, por varios motivos.

ponerte una bateria  que no encaja con diferente especificacion a la original

p.d: las baterias carecen de garantias  "salvo que tengan defectos ocultos" asi, que has de luchar por lo que se considera una negligencia por parte de ellos , o llegar a un acuerdo de pago a medias o descuento a precio de coste .

" es una opinion"
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Le llamas o te presentas allí y le dices al jefe del taller con su jefe delante si es posible, que lo arregle, el error es suyo o presentarás demanda, y si se niega, llevas a cabo la reclamación en la oficina del consumidor.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jaem

Además de lo dicho por los anteriores, quéjate a tu seguro de que no estás conforme con la reparación efectuada y por qué. Esto les causará problemas en el cobro de la factura y en futuras ocasiones se lo tendrán en cuenta, puedes incluso solicitar una verificación de reparación (por el tema de la pintura). Si has firmado la conformidad en la reparación, puede estar más complicado peor lo puedes solicitar igualmente.
La pintura ha de estar perfecta y no tienes que ir tú a ningún sitio a llevarla mas que al  que te la reparó, y ellos que se apañen, que para eso cobran.
La batería como estaba, o una igual.
El gabinete de peritos le tirará de las orejas a los de Honda.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

champa

Si no has firmado la conformidad no la firmes hasta que te arreglen todo, hasta que no firmes no cobran ya veras como cambian las cosas.

Vigus

No me sorprende nada. Cuando cambié el carter de la FI y fui a comprarlo, me dijeron que no se vendía suelto, que lo tenía que comprar con el bloque motor. Flipante!! Me fui a Taulé que me parecen más profesionales (por lo menos en recambios).

jcap

Cita de: Vigus en Abril 10, 2013, 02:22:13 PM
No me sorprende nada. Cuando cambié el carter de la FI y fui a comprarlo, me dijeron que no se vendía suelto, que lo tenía que comprar con el bloque motor. Flipante!! Me fui a Taulé que me parecen más profesionales (por lo menos en recambios).
manazas...  :risa3:  :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vigus

Cita de: jcap en Abril 10, 2013, 03:34:08 PM
Cita de: Vigus en Abril 10, 2013, 02:22:13 PM
manazas...  :risa3:  :victory:

Yo no fui... :bawling: