Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelven a juntarse Amatriain y Lorenzo

Iniciado por gasofa, Abril 03, 2013, 11:30:43 PM

gasofa

Eo, me sorprende esta unión, sobre todo con lo mal que en teoría acabaron las cosas entre ellos. Igual es que la prensa lo exageró demasiado.

http://www.solomoto.es/1/1364973487/motogp/dani-amatriain-vuelve-la-competicion#.UVyfRDecHaY
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Hombre, las cosas acabaron mal porque el Amatriain iba de coca hasta las cejas todo el día. Si de verdad se ha curado, no deja de ser un enfermo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

kledv

hoy lo leia en un diario, si es verdad todo loo que decian es un gran detalle por parte de lorenzo saber perdonar los errores y ayudar a quien a ti te ayudo en su momento,todo el mundo se puede equivocar :eusa_clap:

FERNVFR

Cita de: kledv en Abril 04, 2013, 09:28:06 PM
hoy lo leia en un diario, si es verdad todo loo que decian es un gran detalle por parte de lorenzo saber perdonar los errores y ayudar a quien a ti te ayudo en su momento,todo el mundo se puede equivocar :eusa_clap:

pienso exactamente igual. :ok:

[move]

sz2006

VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla