Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Donde llevais la cámara en la moto? (GoPro o similar)

Iniciado por hiperbertone, Abril 04, 2013, 11:44:29 AM

hiperbertone

Hola.

Sé que o sois unos vagos o no sabeis subir fotos  :paraguas: .....pero estaría muy bien que colgarais alguna imagen de cómo llevais la cámara en la moto ya sea en carretera o circuito (y aunque no sea en una V)

Yo no la pongo porque todavía no me ha llegado la mía......... :icon_evil:

Vsssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

El_Uve

La ultima vez que sali, um colega puso su camara en mi topcase, y queda tal que asi:

Ah, la camara es la del decathlon que es similar a la gopro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

hiperbertone

¿Puesta en una esquina superior del Top, o en el lateral?
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

El_Uve

Cita de: hiperbertone en Abril 04, 2013, 12:56:23 PM
¿Puesta en una esquina superior del Top, o en el lateral?

Esquina superior.

El_Uve

jorge bmw 1200gt

Como se ve, en el top vibra un poco(baches y ondulaciones del asfalto, que hacen el que el top "rebote" (no es tan rígido como las maletas laterales)), pero bueno...

Maka

Cuéntanos algo sobre esa del decatlón???
Precio??? Estabilización e imagen que tal????
Ando palote con la Sony action cam.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

hiperbertone

Cita de: El_Uve en Abril 04, 2013, 01:21:02 PM

Como se ve, en el top vibra un poco(baches y ondulaciones del asfalto, que hacen el que el top "rebote" (no es tan rígido como las maletas laterales)), pero bueno...

Gracias El_Uve parece que eres el único con cámara del foro :-))

Vsssss

El_Uve

Uo uo uo....tranqui gente....que la camara NO ES MIA; es de un colega (con una kawa Z1000SX, por cierto) al que le gusta probar a poner la camara en distintas motos que le acompañan en las rutas, y a su vez en distintos angulos, para probar.

Tiene mas videos.

A ver, asi a bote pronto no parece ir mal; cuesta 120 euros, si no me equivoco (sale en la pagina del Decathlon).

Siento no seros de mas ayuda; eso si, tengo claro que acabare haciendome una camarita de estas. No se cual...pero me hare con una de ellas...

wiliangualas

Cita de: hiperbertone en Abril 04, 2013, 11:37:35 PM

Vsssss
estaba esperando hacer fotos en condiciones pero si te sirven estas...

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, espero no marear la perdiz, pero, no prohibieron el uso de cámaras de estas para evitar que colgasen cosas en internete? Hablo de hace tiempo claro.

Por cierto Wilian, que moto más limpita :eusa_whistle:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Cita de: El_Uve en Abril 04, 2013, 11:49:29 AM
La ultima vez que sali, um colega puso su camara en mi topcase, y queda tal que asi:

Ah, la camara es la del decathlon que es similar a la gopro.

coincido contigo,  :victory:
la mejor situacion es en el top case trasero o en su defecto  anclada en la parrilla trasera , en el lateral trasero izquierdo, de esa manera tienes la mejor perspectiva y se ve el cuerpo del piloto....
yo tambien la llevaba alli,,,,,,,
para que sobresalga un poco la camara puedes hacer una pletina casera

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Cita de: gasofa en Abril 05, 2013, 05:47:57 AM
Eo, espero no marear la perdiz, pero, no prohibieron el uso de cámaras de estas para evitar que colgasen cosas en internete? Hablo de hace tiempo claro.

Por cierto Wilian, que moto más limpita :eusa_whistle:

No sabia nada de tal prohibicion....

...y de hecho, no estoy muy seguro de que sea legal hacer una norma asi, ya que mientras grabes en via publica respetando las normas (la velocidad no se ve (ya te digo.que no iba especialmente rapido), y no adelanto en linea continua), en principio no te pueden decir nada ni aunque cuelgues las imagenes....;-)

hiperbertone

Cita de: wiliangualas en Abril 04, 2013, 11:56:09 PM
Cita de: hiperbertone en Abril 04, 2013, 11:37:35 PM

Vsssss
estaba esperando hacer fotos en condiciones pero si te sirven estas...

Gracias William, cómo la llevas ¿con un clip a la pantalla?

vsssss

iberiano

Hola Hiperbatone.

En su día el compañero Rafa me pidió asesoramiento sobre la GoPro y sus anclajes.  Le hice un tutorial al repecto.

Se puede ver en https://www.dropbox.com/s/d807dwnudssraej/Tutorial%20GoPro%20VFR.pdf

Espero que te sea de ayuda.  :victory:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

hiperbertone

Cita de: iberiano en Abril 05, 2013, 11:12:10 AM
Hola Hiperbatone.

En su día el compañero Rafa me pidió asesoramiento sobre la GoPro y sus anclajes.  Le hice un tutorial al repecto.

Se puede ver en https://www.dropbox.com/s/d807dwnudssraej/Tutorial%20GoPro%20VFR.pdf

Espero que te sea de ayuda.  :victory:

Espectacular tutorial  :eusa_clap: me es de muchísima ayuda, completo al máximo.

Una pregunta ¿te dá confianza la ventosa?¿no te preocupa que salga volando la cámara en marcha?

Vssss

iberiano

[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

wiliangualas

hiperbertone,la tengo puesta con la base por dentro de la pantalla con un adhesivo de dos caras que es bastante fuerte e incluso sirve para el exterior,evidentemente.
principalmente la llevo por seguridad,ahora tengo que usar la moto a diario para ir al trabajo y grabo todos los dias el recorrido por su tuviese algun accidente la cuidad es como la selva y nunca sabes que puede pasar.
la camara es sencilla pero hace su papel mas que de sobra,tiene bastante calidad.

por cierto gasofa de vez en cuando lavo la moto :risa3: :risa3: :risa3:

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

El_Uve

Yo la llevaba con la ventosa al topcase....y sin problemas. Tambien es cierto que en ningun momento pase de 110 km/h.

hiperbertone

Cita de: wiliangualas en Abril 05, 2013, 03:02:19 PM
hiperbertone,la tengo puesta con la base por dentro de la pantalla con un adhesivo de dos caras que es bastante fuerte e incluso sirve para el exterior,evidentemente.
principalmente la llevo por seguridad,ahora tengo que usar la moto a diario para ir al trabajo y grabo todos los dias el recorrido por su tuviese algun accidente la cuidad es como la selva y nunca sabes que puede pasar.
la camara es sencilla pero hace su papel mas que de sobra,tiene bastante calidad.

por cierto gasofa de vez en cuando lavo la moto :risa3: :risa3: :risa3:

Gran idea, me la apunto.

Cita de: iberiano en Abril 05, 2013, 01:36:43 PM
La llevo cogida con un arnes (ver fotos).
Cita de: El_Uve en Abril 05, 2013, 04:57:05 PM
Yo la llevaba con la ventosa al topcase....y sin problemas. Tambien es cierto que en ningun momento pase de 110 km/h.

Ok revisaré las fotos.

Vsss

Txirbil

jorge bmw 1200gt

Que buen video acompañado de buena musica  :eusa_clap:
En mas de tres minutos ningun coche por delante!!  :icon_eek: eso por aqui no nos toca ni pa dios... :icon_evil:

:drink5:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]