Menú Principal

¿Donde llevais la cámara en la moto? (GoPro o similar)

Iniciado por hiperbertone, Abril 04, 2013, 11:44:29 AM

hiperbertone

Ya recibí la cámara, de momento y hasta que reciba los soportes de RAM que pedí a los USA la he montado así:

Vsssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

wiliangualas

por seguridad, no seria interesante ponerle una cinta o cordon atado con el caso.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Jimmyesp

Cita de: El_Uve en Abril 04, 2013, 11:49:29 AM
(...)

Ah, la camara es la del decathlon que es similar a la gopro.

Se te ha olvidado poner las caritas de descojone... tipo estas:  :risa7:

Jimmyesp

Cita de: hiperbertone en Abril 05, 2013, 11:40:34 AM

Una pregunta ¿te dá confianza la ventosa?¿no te preocupa que salga volando la cámara en marcha?

Vssss

Yo la llevo así en la Panigale y en circuito a 300 Km/h aguanta perfectamente. Por si acaso la llevo atada, pero nunca se ha movido. Y la he usado mil veces.

hiperbertone

Cita de: wiliangualas en Abril 10, 2013, 02:36:14 PM
por seguridad, no seria interesante ponerle una cinta o cordon atado con el caso.

Dicen las malas lenguas que el adhesivo aguanta lo que le eches, pero aún así por tranquilidad si que igual me hago algún apaño por seguridad.

Cita de: Jimmyesp en Abril 10, 2013, 05:00:05 PM

Una pregunta ¿te dá confianza la ventosa?¿no te preocupa que salga volando la cámara en marcha?

Vssss

Yo la llevo así en la Panigale y en circuito a 300 Km/h aguanta perfectamente. Por si acaso la llevo atada, pero nunca se ha movido. Y la he usado mil veces.

Un poquito exageraooooo si que te ha quedado, no????    :paraguas:

Vsssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

El_Uve

Cita de: Jimmyesp en Abril 10, 2013, 04:56:13 PM
Cita de: El_Uve en Abril 04, 2013, 11:49:29 AM
(...)

Ah, la camara es la del decathlon que es similar a la gopro.

Se te ha olvidado poner las caritas de descojone... tipo estas:  :risa7:

Hombre, es que es similar, no igual (faltaria mas, con esa diferencia de precio...ejejejeje).

Pd: es que desde el movil no hay tanto icono gracioso :(;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: hiperbertone en Abril 10, 2013, 06:04:48 PM
Cita de: wiliangualas en Abril 10, 2013, 02:36:14 PM

Dicen las malas lenguas que el adhesivo aguanta lo que le eches, pero aún así por tranquilidad si que igual me hago algún apaño por seguridad.

Vssss

Vsssssss

Yo tambien creo que se ha pasao; fijo que de 290 de gps no ha pasado ;D;D;D;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jimmyesp

Vssss

Vsssssss

Según el GPS de la telemetría de la moto, en Motorland llegábamos a final de recta a 306 km/h... asi que me he quedado corto...

En un circuito corto como El Jarama llego a 271...

En las curvas me adelantan, pero a roscar el mango en las rectas no me gana nadie :-)

champa

Cita de: Jimmyesp en Abril 10, 2013, 07:07:32 PM

Vssss

Vsssssss

Según el GPS de la telemetría de la moto, en Motorland llegábamos a final de recta a 306 km/h... asi que me he quedado corto...

En un circuito corto como El Jarama llego a 271...

En las curvas me adelantan, pero a roscar el mango en las rectas no me gana nadie :-)

Y además está entrando en circuito todos los días tres veces y como la Panigale tiene un año:

3 x 365 = 1095

También se ha quedado corto, pare mentira que no sepáis con quien estáis hablando.

Slowly

Para "compensar" el nivelazo de cámaras, anclajes y moticos que sus gastáis, os voy a poner mi peaso cámara y mi peaso anclaje.

AVISO:  Al que se escojone no le escribo más.  :icon_wink:

Y que funciona, que además puedo ir comentando la jugada, oiga   :risa3: :risa3:

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

majenjo

Muy original el invento. Pero, esa no es la goma de la tartera de la comida??

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Jimmyesp

Cita de: Slowly en Abril 11, 2013, 06:26:24 PM

Para "compensar" el nivelazo de cámaras, anclajes y moticos que sus gastáis, os voy a poner mi peaso cámara y mi peaso anclaje.

AVISO:  Al que se escojone no le escribo más.  :icon_wink:

Y que funciona, que además puedo ir comentando la jugada, oiga   :risa3: :risa3:

:victory:

Y se gira la cámara cuando giras los ojos?

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

gilito

yo en la moto no lo llevo, pero en la chichonera de salto llevo una camara tipo "camara espia llavero de ebay"  la he puesto con velcro en la camara y chichonera ,el velcro esta fijado con superglue, y aguanta las velocidades de la caida libre sin pegas , y lleva ya unos cuantos vuelos
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Vigus

Vssss

De esas mil veces, hay algún video que se pueda ver? Tienes alguno por aquí colgado?

Jimmyesp

Vigus

Cita de: Jimmyesp en Abril 14, 2013, 10:55:37 PM
Pues sí, hay unos cuantos

Ponme el enlace de alguno para que lo pueda ver por favor. :victory:

wiliangualas

Cita de: Vigus en Abril 16, 2013, 01:11:35 PM

pincha aqui,y luego pincha la foto que mas te guste...veras que grabaciones mas buenas,estas entretenido.

http://beeg.com/
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

holleros

Cita de: wiliangualas en Abril 16, 2013, 02:47:38 PMpincha aqui,y luego pincha la foto que mas te guste...veras que grabaciones mas buenas,estas entretenido.

:icon_eek:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jimmyesp

GOPR6272

Antes de que os metáis conmigo, era mi segunda rodada y primera en Cheste... tampoco es que ahora haya mejorado mucho, pero bueno...

Risastencia2011 v1.1

Este está hecho en carretera con la VFR

Vigus

Cita de: wiliangualas en Abril 16, 2013, 02:47:38 PM
Cita de: Vigus en Abril 16, 2013, 01:11:35 PM

pincha aqui,y luego pincha la foto que mas te guste...veras que grabaciones mas buenas,estas entretenido.

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: Menuda colección Wilian. :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: