Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿ACEPTAS EL RETO?

Iniciado por frank_cbr, Julio 25, 2005, 09:36:52 PM

frank_cbr

Aqui os pongo el enlace para que os descargueis un juego en EXCEL y compobrar como de sabios sois en esto de la moto y si conoceis a tantos pilotos como vosotros creeis!!!

SUERTE!!!

http://www.batallitas.com/foro/article.php?do=viewattachment&attachmentid=701
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

metalium23

hace falta registrarse en el foro ese para poder acceder al mensaje
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

frank_cbr

¿Tienes que estar registrado? yo le he picado y no me da ningun problema, si a alguien le dá ese problema que lo diga e intento arreglarlo (aunque no se como  :o )

jtorcal

Pues yo me he tenido que registrar, pero merece la pena.

Por cierto Fran, que ya está completado :lol: . Algunas fotos están escogidas con muy mala leche, pues no se reconoce al personaje. Pero en general está muy muy bien, aunque hecho en falta a alguno de los grandes...

P.D. Pedazo de foto la del Mamola :risa1:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

frank_cbr

Cita de: "jtorcal"Pues yo me he tenido que registrar, pero merece la pena.

Por cierto Fran, que ya está completado :lol: . Algunas fotos están escogidas con muy mala leche, pues no se reconoce al personaje. Pero en general está muy muy bien, aunque hecho en falta a alguno de los grandes...

P.D. Pedazo de foto la del Mamola :risa1:

QUEEEEE!!!!!!!! ya lo has echo, joder estas mas enganchao a las motos de lo que yo creia jejejeje :lol:  :lol:  es que eres un CRACK

Por cierto si alguien no quiere registrarse que me lo diga y se lo mando por e-mail