Menú Principal

Seguirá Pedrosa en su linea por 8º año consecutivo?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2013, 12:17:30 AM

ferran_zz

Cita de: Sonic en Mayo 09, 2013, 08:09:49 PM
Cita de: luis_112 en Mayo 09, 2013, 07:12:49 PM
he preguntado si se podria hacer una votación o encuesta, que es muy distinto aunque si ésta se realizara, mi voto seria a favor de su expulsión;

Ya hay encuesta... no expulsión pero sí banquillo un tiempo... en el apartado web.

Alucinante!!! :icon_eek:

Enhorabuena!!!! a todos los premiados. Al señor Holleros por hacer prevalecer su simpatia por encima de todo y a los demas que entrais al trapo por ser tan "observadores" de dejaros llevar. Ahora hay expulsiones en el foro?¿=?¿??¿? la leche, y luego decis que lo de las carreras parece gran hermano y haceis exactamente igual.

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Hace años que ando por este foro y conozco a casi todo el mundo personalmente, pero que quereis que os diga....... ya se estaba perdiendo aquello que hacia que entrase todos los dias a todas horas, como para ver esto.

En fin, que habra que matar al chico por ser borde...

:)

ferran_zz

Cita de: luis_112 en Mayo 09, 2013, 07:12:49 PM
Cita de: ferran_zz en Mayo 09, 2013, 05:49:55 PM
Cita de: luis_112 en Mayo 09, 2013, 05:06:47 PM
No he leido las normas del foro con puntos y comas; he estado registrado en otros foros y lo que me pregunto es ¿ no se podria hacer una encuesta o votación, ya que el "personaje" Holleros es tan aficionado a las mismas y tan propenso al menosprecio y a la  intención de ofender, provocar etc. y a las pruebas me remito, en la que se plantee la expulsión de dicho personaje del foro? Se acabaria la polémica, la censura, la provocación y los malos rollos.

Te parecera poca censura expulsar a alguien solo por no ser simpatico? Porque a pesar de ser un troll, jamas lo he visto insultar a nadie. Sin embargo ha realizado y realiza aportaciones al foro que a ti, por ejemplo, no te he visto hacer.

Me parece poco correcto pedir la expulsion de alguien simplemente porque cae mal... la verdad.

¿Por no ser simpático? ¿porque cae mal? No le conozco personalmente pero puedes ser un antipático total y no ir por los foros provocando, menospreciando y creando polémica; en lo que se refiere a insultar no sé que decirte : talibán no lo tomé como un insulto porque no es lo mismo leerlo que escucharlo en el contexto de la frase. Se podria interpretar de cualquier manera: insulto, desprecio, humor, etc. eso depende de cada cual. En lo que se refiere a "pedir la expulsión" no has debido leer bien la frase: he preguntado si se podria hacer una votación o encuesta, que es muy distinto aunque si ésta se realizara, mi voto seria a favor de su expulsión; supongo en ese hipotético caso que el resultado dependeria de los votos; quizás obtendria una mayoria a favor de que continuara. Mi opinión en lo que a las aportaciones se refiere, es que eso no le da derecho a lo que ya he comentado con anterioridad; habrá mucha gente en el foro que no haga aportaciones como es mi caso, porque no sabe o no tenga tiempo o no quiera hacerlas pero no van abriendo hilos ni haciendo comentarios antipedrosistas, que considero una falta de respeto a los que somos seguidores suyos.

Mira, si uno va con la predisposicion que vas tu, aunque le llamen por su nombre, se sentira insultado.  Recuerdo un caso que se le llamó tonto a un forero y montó un pollo de mil demonios.... y recuerdo que hablando con el sobre el tema se reia y no daba credit a si mismo por la reacción.... Pero bueno, parece que la ternura y la sensibilidad de los seguidores de pedrosa les hace tener la piel muy fina.... y que conste que lo digo sin ánimo de insultar.

Enhorabuena por colaborar a la "chorrización" del club...

:risa7: :risa7: :risa7:

Ah, y no me lo tomeis a mal... que no acostumbro a opinar ultimamente pero es que veo que todo cambia para derroteros que no han sido los que a mi me gustan, y me rebelo un poco.  :drink5:

:)

wookie

Lo que hay que hacer es moderar y no expulsar.
En otros foros ya hace tiempo que se habria cerrado ese tipo de post que implica esas disputas.
Hay individuos en este foro que tambien disfrutan haciendo de Mariñas pero estos a diferencia de Holleros aunque el tenga un master en ello, no aportan nada.
Asi que lo unico que hay que hacer es cuando al cosa se caldee, se cierra el post y si se quieren decir wapos o quedar para pegar un polvo que lo hagan por privado.
Y Ferran, tu puedes decir lo que quieras.....que no voy a pedir ni que te moderen. Con llevarte y dejarte solo una noche en Riopar ya me conformo. :paraguas:

Jimmyesp

Jimmyesp

Jimmyesp

Jimmyesp

Jimmyesp

Jimmyesp

Jimmyesp

Jimmyesp

Jimmyesp

Jimmyesp

Jimmyesp

Jimmyesp