Menú Principal

Seguirá Pedrosa en su linea por 8º año consecutivo?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2013, 12:17:30 AM

Jimmyesp

¡VALE YA!

YA HEMOS HABLADO TODOS.

TODOS HEMOS DICHO LO QUE PENSAMOS.

DEJEMOS QUE ESTE MALDITO HILO SE ENTIERRE SOLO.

CADA MENSAJE ES PARA PONER A PARIR AL ANTERIOR.

NO ESCRIBÁIS MAS EN ESTE HILO, ¡¡POR FAVOR!!

tochito

Tede

Cita de: Jimmyesp en Mayo 10, 2013, 11:20:22 AM
¡VALE YA!

YA HEMOS HABLADO TODOS.

Gracias Jimmy!!!!, no me he tenido que poner las gafas!!!! gracias gracias graciassss!!!!  :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

P.D.: LLeva la ITV pasada el Corsa?

[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

ferran_zz

Cita de: Tede en Mayo 10, 2013, 12:07:30 PM
Cita de: Jimmyesp en Mayo 10, 2013, 11:20:22 AM
¡VALE YA!

YA HEMOS HABLADO TODOS.

Gracias Jimmy!!!!, no me he tenido que poner las gafas!!!! gracias gracias graciassss!!!!  :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

P.D.: LLeva la ITV pasada el Corsa?

A ver jimmy

Si no pones precio por el puto opel corsa, como quieres venderlo?

:)

Charly-VFR

Estoy buscando un coche pequeño para ir a trabajar, algo que gaste poco, había pensado en un Opel Corsa o algo así. ¿Sabéis de alguno que esté en venta y en buenas condiciones?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Vfrlopez

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
¿que es un Opel Corsa?

..............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y
¿Porqué lo vendes?

:drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Cita de: Lopez en Mayo 10, 2013, 12:57:59 PM
Expulsión a Ferran.

Ferran se quiere expulsar solo desde hace ni se sabe pero no le dejamos.

holleros

Cita de: wookie en Mayo 10, 2013, 08:58:16 AM
Utilizar mis recursos, lo mismo que tu utilizas los tuyos para cabrear a otros.

Tienes razón.  :eusa_clap: Ademas la culpa es toda mía por inocente y crear una encuesta privada.  :aporreo: Como dicen, de todo se aprende.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lopez

Cita de: holleros en Mayo 10, 2013, 01:53:18 PM
Cita de: wookie en Mayo 10, 2013, 08:58:16 AM
Utilizar mis recursos, lo mismo que tu utilizas los tuyos para cabrear a otros.

Tienes razón.  :eusa_clap: Ademas la culpa es toda mía por inocente y crear una encuesta privada.  :aporreo: Como dicen, de todo se aprende.  :drink5:

Hombre, Holleros... Calificarte de inocente... Si estás más resabiao que las vaquillas de las fiestas...

holleros

Cita de: Jimmyesp en Mayo 10, 2013, 11:19:21 AM
Vendo Opel Corsa

Ya que la moderación no te lo pasa a compraventa, al menos da mas detalles y unas imágenes ayudarían.   :jodete3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Murdock

Impecable, duerme en vertedero...

Uploaded with ImageShack.us

Jimmyesp

Cita de: holleros en Mayo 10, 2013, 01:55:50 PM
Vendo Opel Corsa

Ya que la moderación no te lo pasa a compraventa, al menos da mas detalles y unas imágenes ayudarían.   :jodete3:

Está impecable. Es de 2013, con poco uso, sólo 50 metros.

Futain

Para opinar hay que entender y no charlar para pasar el tiempo......

PEDROSA ES EL NÚMERO UNO SIN DUDA.

Y cuidadin con el próximo año, y cuando esté despues en SBK.
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

luis_112

Cita de: ferran_zz en Mayo 10, 2013, 09:31:08 AM
Cita de: luis_112 en Mayo 09, 2013, 07:12:49 PM
Cita de: ferran_zz en Mayo 09, 2013, 05:49:55 PM
Cita de: luis_112 en Mayo 09, 2013, 05:06:47 PM
No he leido las normas del foro con puntos y comas; he estado registrado en otros foros y lo que me pregunto es ¿ no se podria hacer una encuesta o votación, ya que el "personaje" Holleros es tan aficionado a las mismas y tan propenso al menosprecio y a la  intención de ofender, provocar etc. y a las pruebas me remito, en la que se plantee la expulsión de dicho personaje del foro? Se acabaria la polémica, la censura, la provocación y los malos rollos.

Te parecera poca censura expulsar a alguien solo por no ser simpatico? Porque a pesar de ser un troll, jamas lo he visto insultar a nadie. Sin embargo ha realizado y realiza aportaciones al foro que a ti, por ejemplo, no te he visto hacer.

Me parece poco correcto pedir la expulsion de alguien simplemente porque cae mal... la verdad.

¿Por no ser simpático? ¿porque cae mal? No le conozco personalmente pero puedes ser un antipático total y no ir por los foros provocando, menospreciando y creando polémica; en lo que se refiere a insultar no sé que decirte : talibán no lo tomé como un insulto porque no es lo mismo leerlo que escucharlo en el contexto de la frase. Se podria interpretar de cualquier manera: insulto, desprecio, humor, etc. eso depende de cada cual. En lo que se refiere a "pedir la expulsión" no has debido leer bien la frase: he preguntado si se podria hacer una votación o encuesta, que es muy distinto aunque si ésta se realizara, mi voto seria a favor de su expulsión; supongo en ese hipotético caso que el resultado dependeria de los votos; quizás obtendria una mayoria a favor de que continuara. Mi opinión en lo que a las aportaciones se refiere, es que eso no le da derecho a lo que ya he comentado con anterioridad; habrá mucha gente en el foro que no haga aportaciones como es mi caso, porque no sabe o no tenga tiempo o no quiera hacerlas pero no van abriendo hilos ni haciendo comentarios antipedrosistas, que considero una falta de respeto a los que somos seguidores suyos.

Mira, si uno va con la predisposicion que vas tu, aunque le llamen por su nombre, se sentira insultado.  Recuerdo un caso que se le llamó tonto a un forero y montó un pollo de mil demonios.... y recuerdo que hablando con el sobre el tema se reia y no daba credit a si mismo por la reacción.... Pero bueno, parece que la ternura y la sensibilidad de los seguidores de pedrosa les hace tener la piel muy fina.... y que conste que lo digo sin ánimo de insultar.

Enhorabuena por colaborar a la "chorrización" del club...

:risa7: :risa7: :risa7:

Ah, y no me lo tomeis a mal... que no acostumbro a opinar ultimamente pero es que veo que todo cambia para derroteros que no han sido los que a mi me gustan, y me rebelo un poco.  :drink5:

La única predisposición con la que yo voy Ferran es la de respetar para que te respeten y la palabra respetar, no figura en el diccionario de este personaje, cuando abre dos hilos con ese encabezado y utiliza palabras despectivas como: "enano", "segundón", "bluff", "perdedor", "talibán" etc. Y no tiene nada que ver ser seguidor de Pedrosa con tener la piel fina, habria que tenerla de plástico para que te resbalaran ciertos comentarios; uno ya se cansa de la reiteración y de las fobias que conllevan una falta de respeto hacia otros, sean miembros del foro o no.

holleros

Cita de: Jimmyesp en Mayo 10, 2013, 06:29:42 PM
Cita de: holleros en Mayo 10, 2013, 01:55:50 PM
Vendo Opel Corsa

Está impecable. Es de 2013, con poco uso, sólo 50 metros.

Siguen faltando datos y sigo sin verlo en compraventa.  :aporreo:

Lufo "Pirata"

Que se fumen todos los estresados un porrito!!!
Menos rabia contenida y más cuero con las nalgas al aire  :risa7: :risa7: :risa7:!!!

Lopez

Ahí sigue el tío, siendo un bluff, también en agua.