Menú Principal

Seguirá Pedrosa en su linea por 8º año consecutivo?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2013, 12:17:30 AM

J-R

Dejemos que corra la siguiente carrera, a ver si estamos vendiendo la piel del oso antes de matarlo, el año pasado tuvo muy buenas carreras espero que el novato y el resucitado Rossi no terminen de acongojar a mi amigo Dani, y este año sea cosa de 4, repartiéndose las victoria a lo largo del campeonato, y que se la jueguen el Valencia   

El_Uve

El mejor equipo es siempre el que tiene mayor presupuesto?

Ok, entonces es lo que yo digo: Alonso al lado de Vettel es un paquete. Mira que estar en Ferrari y ser incapaz de fundirse al aleman con su renault....>:D>:D>:D>:D

Pd:me encanta; cuando se trata de criticar a segun que pilotos, los hay que se quedan anclados en el pasado, en la epoca dorada en la que el equipo HRC-Repsol era el mejor con diferencia.

Eh, nada: 3 subcampeonatos del mundo de motogp los logra cualquier piloto normalito tirando a bueno de motogp, y quedar 4 temporadas por delante (en la clasificacion general) del supuesto "dios" de la categoria, tambien.

Claaaaaaro claro claro.;D;D;D;D;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: J-R en Abril 13, 2013, 12:26:32 AM
Dejemos que corra la siguiente carrera, a ver si estamos vendiendo la piel del oso antes de matarlo, el año pasado tuvo muy buenas carreras espero que el novato y el resucitado Rossi no terminen de acongojar a mi amigo Dani, y este año sea cosa de 4, repartiéndose las victoria a lo largo del campeonato, y que se la jueguen el Valencia   

En Austin ya te digo yo que, si hacemos caso a lo visto en pretemporada, raro seria que Marquez no se los fundiese a todos.

J-R

Yo actualmente tengo el corazón partido con mis dos niños de honda, pero no voy a negar que si gana Marquez no me va a dar ninguna pena por Pedrosa, si quieres peces mójate el culo no te quedes detrás a recoger las sobras.

Necesito ver correr al  Dani en otra carrera antes de sacar conclusiones, aunque ya lleva unos cuantos años decepcionandonos, espero que el amor propio le haga echar el resto en el que creo que sera su ultimo año como piloto oficial si no hace algo espectacular.

Yauguru

UFF   .. esperen la carrera y ya..        Ahh a propósitoi.. a Vettel le fue bárbaro.. en la qualy de china      !! :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Xavi Spit

Pedrosa tiene 2 pilotos x encima de el k son Valentino y Lorenzo ( y de aki poko kreo k seran 3 contando Marquez...). A menos k Honda n haga un cohete komo en el 2011 creo que n va a hacer nada.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Serguey

Cosas que dice kevin:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/19/motor/1366361787.html?a=80aee91e8a9d35eeb65ec0f9ab23dfe5&t=1366370728&numero=

En lo que concierne a este post:

Pedrosa no ha ganado nada en ocho años'
Menos entusiasta se mostró con el tercer español que aspira a lograr el título de campeón del mundo en Moto GP, Dani Pedrosa. "Me cae bien Dani, pero hace ocho años que es piloto de la marca Honda y nunca ha ganado nada. Me gustaría que me demuestre que me equivoco, pero no creo", dijo Schwantz.
Según el estadounidense, a Pedrosa "no le falta nada. Incluso tiene alguna cosa de más, como Alberto Puig", su representante y también ex piloto. "Ese tipo le ha 'comido la cabeza'. Dani se necesita a sí mismo para alcanzar otra dimensión. Es como un niño que no llega a emanciparse porque sus padres lo abrasan", declaró.

J-R

Estoy con Kevin Schwantz, el Alberto Puig nunca me ha gustado mucho, un tio muy seco con cara de amargado que parece que le molesta dar explicaciones cuando le entrevistan, nada que ver con Jorge Martínez aspar.

Lo que me cuesta creer es que el Alberto Puig este influenciando de alguna manera a Pedrosa, me cuesta decirlo, pero al Dani le faltan cojones para enfrentarse cuerpo a cuerpo, no se si sera miedo a caerse y lesionarse por lo mal que lo ha pasado o no se, pero sin esos cojones nunca sera campeon.

Me encantaría equivocarme.     

wookie

Pues preguntale a Stoner que tal es Alberto Puig, creo que no opinara lo mismo que tu. :eusa_naughty:

Grumer

Parece tener lógica el renovar algo buscando un revulsivo, como cuando le cambiaron el batería a Julio Iglesias  :risa7: pero pienso que HRC ya se lo habrían impuesto/sugerido. No sé, que me parece que sí, si sigue llevando el logo del bebé con la katana. Si es así habrá que empezar a darle la razón a Kevin.

J-R

Cita de: wookie en Abril 19, 2013, 04:10:01 PM
Pues preguntale a Stoner que tal es Alberto Puig, creo que no opinara lo mismo que tu. :eusa_naughty:

En que no opina lo mismo ???

Que Puig parece un amargado.

Que Puig no influye en los resultados de Dani

sz2006

Marquez ha empezado en Austin liderando los entrenamientos.
Será casualidad? Será suerte? Será que le pasa algo a Dani para que su compañero de equipo en los dos primeros gran premios de la categoria reina le moje la oreja? Seguro que la moto, el equipo, los reglajes, las gomas o el circuito han tenido la culpa, como siempre!! :eusa_clap: :eusa_clap:
O será quiza que otro año mas no va ganar el mundial????  :eusa_naughty: Como los 7 anteriores, como dcie Kevin Swantch y como creemos muchos, es un buen piloto pero no un campeon del mundo ni lo será, por mucho que os duela a quienes lo defendeís.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

El_Uve

Cita de: El_Uve en Abril 13, 2013, 11:23:02 AM
Cita de: J-R en Abril 13, 2013, 12:26:32 AM

En Austin ya te digo yo que, si hacemos caso a lo visto en pretemporada, raro seria que Marquez no se los fundiese a todos.

Me autocito, que se ve que alguno de los que se obcecan en que veamos SU realidad, demuestran tener mala memoria y ceguera (no se si temporal o permanente, pero lo que queda claro es que es selectiva).

Y es que se cree el ladron que todos son de su condicion. "Se conoce" que es necesario pensar que un piloto sera campeon "sí o sí" para ser seguidor suyo.

Estoy con Jimmy: lo penoso no es lo cansinos que llegais a ser algunos; lo realmente patetico es que seais incapaces de ver que nos puede gustar un piloto aun siendo conscientes de que muy probablemente no sera jamas campeon de motogp.

Sera lo que nos diferencia de vosotros: nos gusta el motociclismo; no necesitamos ser fanaticos de un piloto en particular ni atacar a sus rivales para disfrutar de las carreras.

Pd; a quien se sienta aludido: puede evitarse el "si te resulta cansino no escribas en el hilo", ya que escribire cuando y cuanto quiera.

wookie

Cita de: J-R en Abril 19, 2013, 04:56:19 PM
Cita de: wookie en Abril 19, 2013, 04:10:01 PM

En que no opina lo mismo ???

Que Puig parece un amargado.

Que Puig no influye en los resultados de Dani

En que ese tio amargado le ayudo mucho en su momento igual que a otros pilotos, aunque sea un amargado cara a las camaras sobre todo cuando le tocan los webos.
Aspar es todo lo contrario, dirige un equipo como una empresa, cuando los resultados no son los que espera se carga a quien sea antes de que le cueste dinero.

Charly-VFR

Buuuffff. He estado a punto de escribir en este hilo, pero mejor paso  :descojono:

Lo que me preocupa de verdad es que a pesar de que hubiera escogido otro enfoque... estoy de acuerdo con El_Uve... y no es la primera vez... y eso sí que es grave.  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Cita de: Charly-VFR en Abril 20, 2013, 12:13:27 AM
Buuuffff. He estado a punto de escribir en este hilo, pero mejor paso  :descojono:

Lo que me preocupa de verdad es que a pesar de que hubiera escogido otro enfoque... estoy de acuerdo con El_Uve... y no es la primera vez... y eso sí que es grave.  :drink5:

Me pasa lo mismo. Es pandemia.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

karlangas

El fanatismo es mal compañero de viaje. Sucede algo similar con el mundo futbolístico. No es suficiente con ser hincha de tu equipo, además has de ser eterno enemigo del equipo rival y no reconocer jamás sus éxitos o sus victorias. En el fondo no deja de ser triste, porque gente tan fanática suele pasarlo muy mal cuando su favorito no alcanza la victoria.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

luis_112

Cita de: karlangas en Abril 20, 2013, 10:51:09 AM
El fanatismo es mal compañero de viaje. Sucede algo similar con el mundo futbolístico. No es suficiente con ser hincha de tu equipo, además has de ser eterno enemigo del equipo rival y no reconocer jamás sus éxitos o sus victorias. En el fondo no deja de ser triste, porque gente tan fanática suele pasarlo muy mal cuando su favorito no alcanza la victoria.

+1 Suele ser así en la mayoria de los casos y no solo deportivos; hay fanáticos en todas las facetas de la vida y en algunos casos se convierte en enfermedad. Por eso hay mucho enfermo y estoy de acuerdo con el Uve: para ser fans de un piloto, de un equipo de futbol, de un tenista, de un actor, de un cantante etc. etc. no es necesario que ese piloto sea campeón del mundo de Moto GP (Pedrosa), no es necesario que ese equipo de futbol sea campeón de la Champion (Athletic), no es necesario que ese tenista haya ganado un Grand Slam (Ferrer), sencillamente eres seguidor suyo y sus éxitos o sus triunfos te hacen disfrutar. A diferencia de otros yo no odio a Lorenzo ni al R. Madrid ni a Nadal, soy fans de Dani desde que corria el C.E.V., soy fans del Athletic desde que tengo uso de razón y soy fans de Ferrer desde que ganó su primer ATP. Soy fans de muchas cosas pero sobre todo estoy orgulloso de ser español y si Dani no puede ganar el mundial, prefiero que lo gane Lorenzo antes que Rossi, si el Athletic no puede ganar la champion prefiero que la gane el R. Madrid antes que el Bayer y si Ferrer no puede ganar un Grand Slam prefiero que lo gane Nadal antes que Federer a diferencia de estos enfermos que pululan por la vida, fanáticos de alguien y odio visceral contra alguien que si triunfa les amarga la vida. Que se jodan. Vssss