Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguirá Pedrosa en su linea por 8º año consecutivo?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2013, 12:17:30 AM

Kepa

Cita de: luis_112 en Abril 20, 2013, 01:17:34 PM
Cita de: karlangas en Abril 20, 2013, 10:51:09 AM
El fanatismo es mal compañero de viaje. Sucede algo similar con el mundo futbolístico. No es suficiente con ser hincha de tu equipo, además has de ser eterno enemigo del equipo rival y no reconocer jamás sus éxitos o sus victorias. En el fondo no deja de ser triste, porque gente tan fanática suele pasarlo muy mal cuando su favorito no alcanza la victoria.

+1 Suele ser así en la mayoria de los casos y no solo deportivos; hay fanáticos en todas las facetas de la vida y en algunos casos se convierte en enfermedad. Por eso hay mucho enfermo y estoy de acuerdo con el Uve: para ser fans de un piloto, de un equipo de futbol, de un tenista, de un actor, de un cantante etc. etc. no es necesario que ese piloto sea campeón del mundo de Moto GP (Pedrosa), no es necesario que ese equipo de futbol sea campeón de la Champion (Athletic), no es necesario que ese tenista haya ganado un Grand Slam (Ferrer), sencillamente eres seguidor suyo y sus éxitos o sus triunfos te hacen disfrutar. A diferencia de otros yo no odio a Lorenzo ni al R. Madrid ni a Nadal, soy fans de Dani desde que corria el C.E.V., soy fans del Athletic desde que tengo uso de razón y soy fans de Ferrer desde que ganó su primer ATP. Soy fans de muchas cosas pero sobre todo estoy orgulloso de ser español y si Dani no puede ganar el mundial, prefiero que lo gane Lorenzo antes que Rossi, si el Athletic no puede ganar la champion prefiero que la gane el R. Madrid antes que el Bayer y si Ferrer no puede ganar un Grand Slam prefiero que lo gane Nadal antes que Federer a diferencia de estos enfermos que pululan por la vida, fanáticos de alguien y odio visceral contra alguien que si triunfa les amarga la vida. Que se jodan. Vssss

Muy coherente tus palabras, pero mejor de la Real Sociedad :icon_lol:
Iraultza
2015

luis_112

Nada Kepa: yo del Athletic mientras no fiche extranjeros pero si no puede ganar ningún titulo, en vez del R. Madrid o el Barcelona, que lo gane la Real  :ok:

J-R

Cita de: luis_112 en Abril 20, 2013, 01:17:34 PM
Cita de: karlangas en Abril 20, 2013, 10:51:09 AM
El fanatismo es mal compañero de viaje. Sucede algo similar con el mundo futbolístico. No es suficiente con ser hincha de tu equipo, además has de ser eterno enemigo del equipo rival y no reconocer jamás sus éxitos o sus victorias. En el fondo no deja de ser triste, porque gente tan fanática suele pasarlo muy mal cuando su favorito no alcanza la victoria.

+1 Suele ser así en la mayoria de los casos y no solo deportivos; hay fanáticos en todas las facetas de la vida y en algunos casos se convierte en enfermedad. Por eso hay mucho enfermo y estoy de acuerdo con el Uve: para ser fans de un piloto, de un equipo de futbol, de un tenista, de un actor, de un cantante etc. etc. no es necesario que ese piloto sea campeón del mundo de Moto GP (Pedrosa), no es necesario que ese equipo de futbol sea campeón de la Champion (Athletic), no es necesario que ese tenista haya ganado un Grand Slam (Ferrer), sencillamente eres seguidor suyo y sus éxitos o sus triunfos te hacen disfrutar. A diferencia de otros yo no odio a Lorenzo ni al R. Madrid ni a Nadal, soy fans de Dani desde que corria el C.E.V., soy fans del Athletic desde que tengo uso de razón y soy fans de Ferrer desde que ganó su primer ATP. Soy fans de muchas cosas pero sobre todo estoy orgulloso de ser español y si Dani no puede ganar el mundial, prefiero que lo gane Lorenzo antes que Rossi, si el Athletic no puede ganar la champion prefiero que la gane el R. Madrid antes que el Bayer y si Ferrer no puede ganar un Grand Slam prefiero que lo gane Nadal antes que Federer a diferencia de estos enfermos que pululan por la vida, fanáticos de alguien y odio visceral contra alguien que si triunfa les amarga la vida. Que se jodan. Vssss

+1

El_Uve

Acabo de volver a leer lo que dice schwantz, y me ha hecho especial gracia algo de lo que dice; esto, concretamente:

"Schwantz alabó también al nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi, a quien todavía le da opciones de volver a llevarse un campeonato. "Espero que así sea, porque el motociclismo le necesita (...). Puede que haya 24 motos en la línea de salida, pero sin Valentino el campeonato no vale nada", comentó."

No es lo de que espera que Valentino vuelva a ganar. No, eso lo encuentro logico. Es lo ultimisimo, lo de que sin el, el campeonato no vale nada.

Lo siento pero ese tipo de afirmaciones solo las suelen/pueden hacer los fanaticos de rossi....y por tanto, en lo que a mi respecta, la objetividad (asi como su "juicio" de los demas pilotos) de Kevin brilla por su ausencia. Leido esto...tenga o no razon en lo de Puig&Pedrosa.....lo siento, pero no puedo tomar en serio a Schwantz.

Kevin....haztelo mirar...porque si nos ponemos asi, ni tu hubieses ganado tu mundial, ni rainey hubiese ganado su tercer mundial....si Doohan no llega a reventarse la pierna en Holanda, alla por 1992. Y sin "el rey" en la pista, o en buenas condiciones, como tu mismo dices: el campeonato no vale nada.

Pd: aunque igual se refiere a que sin rossi....el mundial no es entretenido; en ese caso....me remito a lo dicho: es un megafanatico de rossi....y como tal, no puedo tomarle en serio si realiza ese tipo de afirmaciones. A mi me gusta el mundial, no solo un piloto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

sz2006

Una vez mas Pedrosa no puede, segundo en Austin perdiendo otra carrera mas en el cuerpo a cuerpo.
En esta ocasión su verdugo ha sido el novato en la categoría Marquez, quien ha pilotado como un gran campeón, estudiando a Dani y pasando en el momento justo y luego solo hasta acabar primero.
Por mucho que duela a muchos de los que participan en este post, contestando a la pregunta que por octavo año hace Holleros, creo que el pobre Pedrosa tampoco será campeón de moto GP este año!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Grumer

Cita de: El_Uve en Abril 21, 2013, 09:27:18 AM
Acabo de volver a leer lo que dice schwantz, y me ha hecho especial gracia algo de lo que dice; esto, concretamente:

"Schwantz alabó también al nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi, a quien todavía le da opciones de volver a llevarse un campeonato. "Espero que así sea, porque el motociclismo le necesita (...). Puede que haya 24 motos en la línea de salida, pero sin Valentino el campeonato no vale nada", comentó."

No es lo de que espera que Valentino vuelva a ganar. No, eso lo encuentro logico. Es lo ultimisimo, lo de que sin el, el campeonato no vale nada.

Lo siento pero ese tipo de afirmaciones solo las suelen/pueden hacer los fanaticos de rossi....y por tanto, en lo que a mi respecta, la objetividad (asi como su "juicio" de los demas pilotos) de Kevin brilla por su ausencia. Leido esto...tenga o no razon en lo de Puig&Pedrosa.....lo siento, pero no puedo tomar en serio a Schwantz.

Kevin....haztelo mirar...porque si nos ponemos asi, ni tu hubieses ganado tu mundial, ni rainey hubiese ganado su tercer mundial....si Doohan no llega a reventarse la pierna en Holanda, alla por 1992. Y sin "el rey" en la pista, o en buenas condiciones, como tu mismo dices: el campeonato no vale nada.

Pd: aunque igual se refiere a que sin rossi....el mundial no es entretenido; en ese caso....me remito a lo dicho: es un megafanatico de rossi....y como tal, no puedo tomarle en serio si realiza ese tipo de afirmaciones. A mi me gusta el mundial, no solo un piloto.

Estoy de acuerdo con Kevin. Fíjate hoy: 8 plazas españolas de podio de 9 posibles en un mundial, aquí lo vemos fantástico como no puede ser de otra manera, pero fuera puede aburrir y el mundial, como tal, necesita diversidad. Luego sólo le tienes que dar un vistazo a las gradas en cada circuito y ver la hinchada de Rossi, eso es parte del mundial. Puede que Rossi ya no aporte tanto deportivamente pero que el mundial y él se necesitan es más que evidente.

Xavi Spit

Cita de: sz2006 en Abril 21, 2013, 10:02:38 PM
Una vez mas Pedrosa no puede, segundo en Austin perdiendo otra carrera mas en el cuerpo a cuerpo.
En esta ocasión su verdugo ha sido el novato en la categoría Marquez, quien ha pilotado como un gran campeón, estudiando a Dani y pasando en el momento justo y luego solo hasta acabar primero.
Por mucho que duela a muchos de los que participan en este post, contestando a la pregunta que por octavo año hace Holleros, creo que el pobre Pedrosa tampoco será campeón de moto GP este año!!!

+1. Tienes toda l razón. El pobre Pedrosa k se lo haga mirar... Se k quedan aún 16 carreras pero joder!; es k es lo d siempre...
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Xavi Spit

En lo k refiere a los comentarios d Schwantz... se ha tirado del carro! ( Y eso k yo soy Valentino a muerte también xD)
Yo creo k tiene razón en lo k Valentino aporta al campeonato. Desde k llego al mundial todo cambio un poko; puede k por su carisma, simpatia o buen pilotaje se convirtio en un piloto a seguir creando baños de masas vaya donde vaya. Solo un ej. yo voy cada año a Montmelo y hay mas gent de Valentino k d otro cuaquier piloto y eso k España tien el mundial monopolizado desde hace años. En ese aspecto si n estuviera Valentino si k el mundial sería diferente pero l fin y al cabo cuando s vaya sera un piloto menos aunque dejara un gran vacio.
Unos vienen y otros se van xD
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

El_Uve

Efectivamente, "gracias" a VR ahora en el mundial hay algo que antes no habia, o era muy, muy minoritario: el fanatiquillo al que antes de ese piloto....apenas si le interesaban las carreras. Lo que viene siendo el fenomeno fan.

Mucho dinero para los patrocinadores....pero muy poco enriquecimiento para el aficionado autentico (salvo alguna carrera realmente apasionante...si es que no se iba...y acababa siendo un coñazo de carrera. Pq a vosotros no se...pero a mi me aburre una carrera si se de antemano como va a terminar (ya me paso en la F1....con Schumi...y por eso deje de verla (y eso que era seguidor suyo)).

J-R

Cita de: sz2006 en Abril 21, 2013, 10:02:38 PM
No es por defender a Pedrosa, pero Marquez este circuito desde la pretemporada se le daba muy bien y no hay mas que ver donde quedaron Lorenzo y Rossi, el único que le pudo seguir el ritmo fue el Dani, yo le sigo dando un voto de confianza, ya veremos como se le dan a Marquez el resto de circuitos que todos los pilotos conocen, que si no se cae el jodio no es manco y va a dar muchísima guerra.   

El_Uve

A todo esto, me hace gracia lo de "perdiendo lq carrera EN EL CUERPO A CUERPO".

Que cuerpo a cuerpo?? UNA frenada. UN unico adelantamiento. Eso NO es una batalla cuerpo a cuerpo. Es es un "te estoy estudiando, y cuando quiero....te adelanto y si puedo, me voy"(y hasta que dani no cometio un fallo a tres vueltas, Marc no se iba.

Pero eso, en mi opinion, no es una batalla cuerpo a cuerpo. No se pasaron y repasaron. Marc tenia mas ritmo que ningun otro en este circuito y ya esta.

FERNVFR

yo creo que pedrosa hizo una gran carrera, de no ser por el marquez se hubiese aburrido. lo que pasa es que lo de marquez fue demasiado. hay que esperar al resto de circuitos donde se notara los que mas lo conocen.

[move]

El_Uve

Cita de: FERNVFR en Abril 22, 2013, 12:30:48 PM
yo creo que pedrosa hizo una gran carrera, de no ser por el marquez se hubiese aburrido. lo que pasa es que lo de marquez fue demasiado. hay que esperar al resto de circuitos donde se notara los que mas lo conocen.

Si llega a ganar Pedrosa, se hablaria del maquinon que es la Honda, no que ha hecho una gran carrera.

tiriton

hombre la honda es un makinon,un makinon ke esta desaprovechando pedrosa,no tiene casta de campeon en cambio marquez lo tiene todo para llegar a serlo moto,raza etc... estamos ante un autentico pilotazo y ke conste ke no es mi piloto favorito pero lo ke es es.un saludo a tod@s. :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

J-R

Cita de: El_Uve en Abril 22, 2013, 12:06:14 PM

Que cuerpo a cuerpo?? UNA frenada. UN unico adelantamiento. Eso NO es una batalla cuerpo a cuerpo. Es es un "te estoy estudiando, y cuando quiero....te adelanto y si puedo, me voy"(y hasta que dani no cometio un fallo a tres vueltas, Marc no se iba.

Pero eso, en mi opinion, no es una batalla cuerpo a cuerpo. No se pasaron y repasaron. Marc tenia mas ritmo que ningun otro en este circuito y ya esta.

+100

Fue una carrera de estrategia pura, y el error de pedrosa le dio la victoria a Marquez, aunque no tengo claro que Pedrosa hubiera ganado, el mejor ritmo de Marquez jugaba a su favor.   

black_rider

Cita de: El_Uve en Abril 22, 2013, 12:50:57 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 22, 2013, 12:30:48 PM

Si llega a ganar Pedrosa, se hablaria del maquinon que es la Honda, no que ha hecho una gran carrera.

Si llega a ganar Pedrosa, al menos yo, estaría diciendo lo siguiente: Bueno, es normal, fué una apuesta arriesgada de Márquez poner el neu duro, se pasó de listo, Dani es un gran piloto y tiene más experiencia, y Márquez todavía tiene mucho que aprender, ya tendrá otras oportunidades. Pero no fué así.

Black Rider
VFR FoReVer

El_Uve

Cita de: J-R en Abril 22, 2013, 02:54:57 PM
Cita de: El_Uve en Abril 22, 2013, 12:06:14 PM

+100

Fue una carrera de estrategia pura, y el error de pedrosa le dio la victoria a Marquez, aunque no tengo claro que Pedrosa hubiera ganado, el mejor ritmo de Marquez jugaba a su favor.   

No, si yo estoy seguro en un 95%(dejare un 5% de duda...) de que aunque hubiesen llegado mas cercanos el uno del otro a final de carrera....hubiese ganado Marquez. Tenia mejor ritmo y se le veia mas agusto (Pedrosa sufria en las frenadas y se notaba). Este GGPP era de Marc salvo que ocurriese algo muy raro.

majenjo

Ha nacido una estrella, y a otras, se les va apagando el brillo dia a dia.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Kurry

Digo lo mismo que con Rossi en la primera carera solo ha sido una carrera a final de campeonato veremos.