Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Concentracion Aranda de Duero 2013 suspendida

Iniciado por Maka, Abril 07, 2013, 04:21:43 PM

Maka

Lo pongo en general para que veáis todos los buenos gestos que tiene la alcaldesa con el moto club. El año pasado ya cobro el alquiler del recinto, pero a pesar de la pérdida de patrocinadores se tiró para delante.
Ese año ya ha utilizado otra táctica.
Seguramente el sector motero,  hotelero y de restauración se lo agradecerá en las próximas elecciones.
Pego el comunicado.

QUERIDOS AMIGOS MOTER@S
Tenemos que comunicaros una de las mas tristes noticias que puede dar nuestro moto club, que después de haber realizado durante once años la concentración de motos DOS LEONES tenemos que deciros que este año 2013 no vamos a poder realizarla.
Los motivos chocan con la actualidad nacional, ya que en nuestro caso no ha sido por un problema económico. Ha sido por un problema de voluntad, interés y colaboración por parte del ayuntamiento de Aranda. Creemos que no nos merecemos este trato después de once años. Los socios del moto club estamos muy dolidos por este comportamiento que esperamos nunca se vuelva a repetir.
Llevamos once años realizando la concentración motera el primer fin de semana integro del mes de junio. Esto lo solicitamos en el mes de noviembre reservando el Recinto Ferial desde el 31 de mayo al 10 de junio que es donde lo celebramos. Pero nos comunican en el mes de marzo, por parte de la concejalía de promoción y desarrollo que va a ver en el recinto ferial el Foro del ovino los días 4, 5 y 6 de junio. Ante esto presentamos una queja y una petición de que retiren esta actividad a otra fecha. Pero si quieres taza, toma taza y media y nos ponen una feria del vehículo de ocasión los días 31 de mayo y los días 1 y 2 de junio (esto nos enteramos por la prensa). Ante esto no tenemos días para montar la concentración de motos y no vemos voluntad de apoyo por parte del Ayuntamiento de solucionar este grave problema, de poner tres actividades en tan solo diez días. (Informaros que en los meses de marzo y mayo solo va haber una actividad en el recinto ferial).
En este mes de abril al manifestar en prensa que no realizábamos la concentración, el grupo de gobierno intento dar una alternativa que a nuestro entender no garantizaba la concentración de este año y llegaba demasiado tarde. Debido a que estamos solo a dos meses de la fecha y que normalmente tardamos más de cinco meses en realizar esta concentración, ya que todos somos voluntarios que quitando tiempo de nuestras familias y tiempo libre, podemos hacerla en esos cinco meses, y no es JUSTO que intenten pasar la pelota a nuestro tejado, y que empieces a realizar una concentración en solo dos meses con el peligro de que salga mal o tengamos que improvisar en los últimos momentos arriesgando el buen funcionamiento de la misma.
Hemos barajado la posibilidad de traspasarlo a otra fecha pero las fechas que están libres el recinto ferial coinciden con concentraciones de motos tan importantes como la de Lago de Sanabria o la de Faro.
No entendemos como una concentración motera que lleva realizándose once años, que la gente de Aranda disfruta de las motos, de la ruta de antorchas, de las acrobacias de moto, de los conciertos, del color de fiesta que se respira en las calles, donde hay un comportamiento ejemplar de los moteros que nos visitan y que dejan encima en Aranda un gran beneficio económico.
No lo entendemos, los hoteles llenos, los restaurantes hasta la bandera, los bares, gasolineras y sobre todo las calles llenas de motos y de un ambiente de sintonía entre moteros y la ciudad y su gente.
Es importante señalar que esta concentración de motos tiene que estar muy estrechamente unida al ayuntamiento, ya que gran parte de la infraestructura depende de ellos y sin este compromiso, voluntad y colaboración con nosotros nunca se podría realizar correctamente esta concentración motera. No podemos remar contra corriente, si ellos se comprometen por escrito nosotros lo hacemos, pero sin ese documento no podemos dar ningún paso adelante.
PEDIROS PERDON a todos los moteros y moteras que nos habéis visitado en estas once ediciones por que este año no podemos celebrar esta fiesta y lo sentimos muchísimo. Os prometemos que el próximo año intentaremos realizarla porque no solo a nosotros nos gusta recibiros y daros la bienvenida, sino que la gran mayoría de la población arandina siente que ese fin de semana va haber un profundo vacio y silencio en la ciudad.
PEDIROS PERDON a todas las personas de Aranda y la comarca que han disfrutado durante estos once años con la ruta de antorchas, los conciertos, el campeonato de stunt, los juegos moteros, la ruta a las bodegas arandinas, la exposición de motos, el bike show, y el mero hecho de disfrutar de ver motos y ambiente festivo en las calles de Aranda de Duero.
Os prometemos que volveremos a intentarlo. Saludos y nos vemos en la carretera
MOTO CLUB BIKER RACING SHOW

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Dragón

Acabo de hablar con mi coleguilla de la organización y nada más que añadir al comunicado. Todo pegas y trabas desde el ayuntamiento.
Pero bueno habrá que acercarse por alli el sabado para que la gente del pueblo vea que hay ganas de moto y de concentración.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Maka

Propongo hacer una quedada el sábado  allí. Hablare con Santi y a ver si se puede organizar una comida o algo.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Dragón

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Murdock

Como ejemplo de altura (o más bien bajura) de miras política no tiene precio... :cabezazo:

rossa91

En la fecha clave montad una KDDa de motos frente al ayuntamiento el sábado por la mañana y darles un pitada de desaprobación..., si me calendario me lo permitiese y se tomara alguna medida allí estaría.

Habría que respetar la antigüedad en este tipo de eventos o el derecho al recinto, digo yo!!!.

Yo no he visitado Aranda en esas fechas (la de la Conce,) por imconpatilibidad laboral pero en más de una ocasión he estado pendiente de esta cita.

Muchos ánimos y no os dejéis llevar por la corriente que corre actualmente..., perseverar y buscar el apollo de la población.

Nebari

Ayer, cuando publicastes la suspensión de la Concentración y anunciastes posibles medidas (comida) estuve echando un vistazo a una posible ruta hasta Aranda que no fuera autovía.

Si seguis adelante con las medidas anunciarlo y si es posible allí nos veremos para reinvidicar los derechos adquiridos :drink5:

Nebari

Lo mismo digo. Qué hace esto en kdd ? ?  Si se hace algo ya se pondrá en Kdd pero de momento es información general sobre la suspensión de una concentración que se venía haciendo regularmente.

Maka

Hable con mi amigo del Motoclub y me comento que no van a organizar nada ni quieren aparecer por allí ese fin de semana. Hay mucho inculto y poco enterado que puede pensar que la concentración se está haciendo. No rechazan que nadie vaya a pegar una pitada al ayuntamiento y se junten para comer pero ellos directamente se trasladarán a otra Kdd. Quieren evitar dejar un duro en el pueblo ese finde para que luego todos se acuerden de la concentración y de la implicación del ayuntamiento.

Dragón

Logico tambien por otra parte
Que protesten los del pueblo que al fin y al cabo los que tienen negocios van a ser los mas perjudicados
La foto que aparece en mi "avatar" precisamente es de la concentracion de Aranda..... que recuerdos mas buenos me trae