Menú Principal

CLARO... VALENTINO ESTA VIEJO Y MUERTO!!!! ja jaaaaa...

Iniciado por Yauguru, Abril 07, 2013, 09:43:17 PM

luis_112

Pistalibre

Pena me ha dado, y lo he sentido mucho, cuando he visto caerse a Valentino. De verdad me he creído que iba a hacer su carrera de la temporada, al tener una yamaha y correr en mojado. He pensado, "Rossi sabe que la pista puede irse secando y va a querer apretar ahora para poder tener opciones". Pero en vez de eso no ha podido mantener el ritmo, y al final se ha ido al suelo. Claro que, mejor para el porque si no, le acaba adelantando Hayden con..........la ducati  :jodete3:

Xavi Spit

Cita de: Pistalibre en Mayo 19, 2013, 04:57:55 PM
Pena me ha dado, y lo he sentido mucho, cuando he visto caerse a Valentino. De verdad me he creído que iba a hacer su carrera de la temporada, al tener una yamaha y correr en mojado. He pensado, "Rossi sabe que la pista puede irse secando y va a querer apretar ahora para poder tener opciones". Pero en vez de eso no ha podido mantener el ritmo, y al final se ha ido al suelo. Claro que, mejor para el porque si no, le acaba adelantando Hayden con..........la ducati  :jodete3:
+1. Yo soy de Valentino pero por desgracia... a Vale se le ha "acabado la gasolina"; aparte de la 1ª carrera en todas las otras no ha sido competitivo; no esta al nivel...:icon_confused:
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

majenjo

Un poco de respeto a los mayores.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

CENTURION

Pues parece ser que sí,, porque si ni en lluvia  :paraguas: ya puede............. y encima las ducati le adelantan..... vaya papelón... 

al final parece que voy a tener razón y todo.......

vsssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rossa91

Valentino va bien!!!, espero que vaya a mejor. Pero qué clase tiene el tío, su actitud tras la caida ha sido plausible, eso es raza, Bravo Valen!!!. Es lo que más me gusta de Valentino.

Pistalibre

Cita de: rossa91 en Mayo 19, 2013, 07:33:49 PM
Valentino va bien!!!, espero que vaya a mejor. Pero qué clase tiene el tío, su actitud tras la caida ha sido plausible, eso es raza, Bravo Valen!!!. Es lo que más me gusta de Valentino.

Yo tb lo espero, la verdad.

luis_112

+1 Con 7 títulos de Moto GP ha querido terminar la carrera con la maneta rota, antes que retirarse.

Yauguru

Cita de: luis_112 en Mayo 20, 2013, 09:38:45 AM

+1 Con 7 títulos de Moto GP ha querido terminar la carrera con la maneta rota, antes que retirarse.

+1.. sangre de campeón..   Yo no quito mis boletos aún..
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

El_Uve

Se tiene que poner muchisimo las pilas. De momento, hasta Crutchlow lo esta dejando en evidencia....(porque os recuerdo a los rossistas que VR dijo en pretemporada "esta es mi moto").

Cada dia veo mas claro que mis palabras no iban desencaminadas: como mucho ganara alguna carrera esporadica (ojo a rossi en Mugello), pero ni por asomo es candidato al titulo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ansanga

Cita de: El_Uve en Mayo 20, 2013, 08:01:33 PM
Se tiene que poner muchisimo las pilas. De momento, hasta Crutchlow lo esta dejando en evidencia....(porque os recuerdo a los rossistas que VR dijo en pretemporada "esta es mi moto").

Cada dia veo mas claro que mis palabras no iban desencaminadas: como mucho ganara alguna carrera esporadica (ojo a rossi en Mugello), pero ni por asomo es candidato al titulo.

estoy de acuerdo, y mira que a mi me gusta Valentino, pero no parece estar lo suficientemente fuerte ni fino para hacer sombra a los 3 de arriba
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

wookie

Cita de: Yauguru en Mayo 20, 2013, 06:16:20 PM

Sin quitarle merito....si pudiendo acabar la carrera entre los puntos no lo hace, es cuando es para estirarle las orejas.

champa

Cita de: wookie en Mayo 20, 2013, 11:20:49 PM

Sin quitarle merito....si pudiendo acabar la carrera entre los puntos no lo hace, es cuando es para estirarle las orejas.

Aquí tienes toda la razón.

A mi lo que me esta demostrando Rossi es el nivel que tiene, que por otra parte es el que ha tenido siempre desde mi punto de vista. Cuando corre con el mismo material que todos es un piloto del  montón.

majenjo

Rossi ha sido el mas grande, pero me da pena verle arrastrarse por los ctos sin pena ni gloria. Debería colgar las botas y entrar en la leyenda.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Xavi Spit

Cita de: champa en Mayo 21, 2013, 10:34:20 AM

A mi lo que me esta demostrando Rossi es el nivel que tiene, que por otra parte es el que ha tenido siempre desde mi punto de vista. Cuando corre con el mismo material que todos es un piloto del  montón.

No es por nada pero decir que sea del monton... que quieres que te diga; ahora n esta a la altura, en eso estamos d acuerdo todos pero con 9 títulos... como va a ser del montón? Solo ver los dos títulos que gano en 2004 i 2005 con una moto inferior a Honda; joder! Ha ganado con todo menos con Ducati. Nose que tiene que hacer para que no sea del montón.
Me gustara ver cuando los otros se jubilen que habran conquistado...
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

El_Uve

Cita de: Xavi Spit en Mayo 21, 2013, 11:12:49 AM
Cita de: champa en Mayo 21, 2013, 10:34:20 AM

No es por nada pero decir que sea del monton... que quieres que te diga; ahora n esta a la altura, en eso estamos d acuerdo todos pero con 9 títulos... como va a ser del montón? Solo ver los dos títulos que gano en 2004 i 2005 con una moto inferior a Honda; joder! Ha ganado con todo menos con Ducati. Nose que tiene que hacer para que no sea del montón.
Me gustara ver cuando los otros se jubilen que habran conquistado...

Son los dos unicos titulos que ha ganado con una moto inferior. En TODOS los demas gozaba de mejor material, ya fuesen neumaticos o una moto mas equilibrada.

Y aun asi....en 2004 y 2005....vale, la honda era superior...pero quienes la llevaban? Joer...si su maximo rival en esos años fue gibernau...sobre una honda satelite!!!

Rossi para mi no es del monton....pero ni por asomo lo considero un ser superior. Se dieron una serie de circunstancias que propiciaron que hiciese todo lo que hizo. Si en lugar de rossi hubiese sido stoner...tres cuartos de lo mismo.

champa

Rossi una moto inferior, si siempre ha sido piloto oficial de fabrica con material pata negra y neumáticos hechos a su medida el día antes de las carreras, ademas de hederar toda la estructura de HRC creada por Doohan.

Que es un buen piloto no lo niega nadie, pero que si hubiera competido en igualdad de circunstancias no tendría todos los mundiales que tiene es evidente.

Toxico

Del monton?  :risa7:   :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Q es/ha sido un payaso/showman estoy de acuerdo pero del monton???
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

El_Uve

Cita de: champa en Mayo 21, 2013, 12:24:25 PM

Que es un buen piloto no lo niega nadie, pero que si hubiera competido en igualdad de circunstancias no tendría todos los mundiales que tiene es evidente.

O a lo mejor si....pero las hubiese pasado mucho mas "putas" para tenerlos (su superioridad en 2001-2002-2003 con esas honda (NSR500 primero, RC211V despues) era insultante...y ahi tenia bastante que ver la moto; y en 2008, esa yamaha con unos buenos bridgestone frente a la honda de pedrosa calzada con los mediocres michelin(de ducati ya no hablo...y eso que stoner estuvo peleando ese año), y frente a la yamaha de.su compañero, un lorenzo novato....y con michelin); con eso ya son 4 de los 7 mundiales que tiene en la categoria reina en los que dispuso de material muy, muy bueno...e incluso superior al de sus rivales (2001,2002 y 2003).

champa

Si le ganó un mundial Hayden en cuanto compitió en igualdad de circunstancias, que ha tenido la suerte de campeón estoy de acuerdo.

Pero no es tan fiero el león como lo pintan.