Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CLARO... VALENTINO ESTA VIEJO Y MUERTO!!!! ja jaaaaa...

Iniciado por Yauguru, Abril 07, 2013, 09:43:17 PM

wookie

Hace 3 risastencias a las 3am ya batecine esto, y me dijeron que estaba borracho. Es verdad lo estaba pero no me equivoque para nada.

black_rider

Cita de: champa en Mayo 21, 2013, 12:31:44 PM
Si le ganó un mundial Hayden en cuanto compitió en igualdad de circunstancias, que ha tenido la suerte de campeón estoy de acuerdo.

Pero no es tan fiero el león como lo pintan.

Muy de acuerdo. La forma en que perdió ese mundial en la última carrera le define. Cuando sólo tenía que hacer cuarto creo recordar, en la primera vuelta tuvo una caída completamente absurda, impropia de un gran campeón, que fué sólo producto de su propio miedo, creo que no existe otra explicación.
Black Rider
VFR FoReVer

Xavi Spit

Cita de: El_Uve en Mayo 21, 2013, 12:06:56 PM
Cita de: Xavi Spit en Mayo 21, 2013, 11:12:49 AM
Cita de: champa en Mayo 21, 2013, 10:34:20 AM
Cita de: wookie en Mayo 20, 2013, 11:20:49 PM
Cita de: Yauguru en Mayo 20, 2013, 06:16:20 PM
Cita de: luis_112 en Mayo 20, 2013, 09:38:45 AM
Cita de: rossa91 en Mayo 19, 2013, 07:33:49 PM
Valentino va bien!!!, espero que vaya a mejor. Pero qué clase tiene el tío, su actitud tras la caida ha sido plausible, eso es raza, Bravo Valen!!!. Es lo que más me gusta de Valentino.

+1 Con 7 títulos de Moto GP ha querido terminar la carrera con la maneta rota, antes que retirarse.

+1.. sangre de campeón..   Yo no quito mis boletos aún..

Sin quitarle merito....si pudiendo acabar la carrera entre los puntos no lo hace, es cuando es para estirarle las orejas.

Aquí tienes toda la razón.

A mi lo que me esta demostrando Rossi es el nivel que tiene, que por otra parte es el que ha tenido siempre desde mi punto de vista. Cuando corre con el mismo material que todos es un piloto del  montón.

No es por nada pero decir que sea del monton... que quieres que te diga; ahora n esta a la altura, en eso estamos d acuerdo todos pero con 9 títulos... como va a ser del montón? Solo ver los dos títulos que gano en 2004 i 2005 con una moto inferior a Honda; joder! Ha ganado con todo menos con Ducati. Nose que tiene que hacer para que no sea del montón.
Me gustara ver cuando los otros se jubilen que habran conquistado...

Son los dos unicos titulos que ha ganado con una moto inferior. En TODOS los demas gozaba de mejor material, ya fuesen neumaticos o una moto mas equilibrada.

Y aun asi....en 2004 y 2005....vale, la honda era superior...pero quienes la llevaban? Joer...si su maximo rival en esos años fue gibernau...sobre una honda satelite!!!

Rossi para mi no es del monton....pero ni por asomo lo considero un ser superior. Se dieron una serie de circunstancias que propiciaron que hiciese todo lo que hizo. Si en lugar de rossi hubiese sido stoner...tres cuartos de lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya pero es k l historia es así; es estar en el momento adecuado y propicio y ya esta; si, se que es así pero es lo que hay.
Aparte decirme que campeón no lleva buen material. Nose quien a dejado un comentario de que Vale siempre ha tenido buen material; si es verdad, pero decirme que campeón no lo tiene? Porque Stoner, Lorenzo nose que llevan...
Mirad, Valentino ha hecho lo que ha hecho y punto; te puede gustar más o menos pero nadie puede decirme que no tiene nivel o que no es un gran campeón porque se cae ( con 9 títulos, casi nada...) porque los títulos no se regalan. Ahora pues no esta a l altura y ya esta; nos puede decepcionar o puede que esperábamos estos resultados (depende de quién) y es lo k hay y punto. :icon_biggrin:   
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

El_Uve

Ya, bueno, pero es que esto es como las 9 champions que tiene el madrí....que enseguida que se mencionan, siempre salen los típicos que dicen que la mayoría fueron durante la época de franco.

Y como eso, más cosas. Y ojo, que no soy madridista (es más,me la pela el fútbol, salvo el de naciones (la selección es la selección)).

...pero digo yo que, si los 9 títulos de rossi son válidos, sean como sean, en los demás deportes reza igual...no?

y porsupuesto, lo que digo de rossi lo aplico a TODOS los campeones quehan ganado titulos y titulos y titulos con aparente facilidad; por muy bueno que seas, o llevas algo mejor (mucho o poco, da igual) que tus rivales....o no ganas con esa facilidad. Así que no solo es que rossi fuese muy bueno, sino que además contaba con ventaja con respecto a sus rivales.

A mi personalmente, y llevo años diciéndolo, solo me parecen loables y dignos de mencion sus campeonatos de 2004 y 2005. Los otros.....para los rossistas.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Xavi Spit

Cita de: El_Uve en Mayo 21, 2013, 05:39:54 PM
A mi personalmente, y llevo años diciéndolo, solo me parecen loables y dignos de mencion sus campeonatos de 2004 y 2005. Los otros.....para los rossistas.
Respeto tu opinión pero no la comparto; porke por esa regla de tres el título de Lorenzo de 2010 por ej. no tiene merito ya que llevaba l mejor y su rival akel año estab con l pierna rota... o sino el d Stoner de 2011 que fue un paseo, año en el que Honda hizo un cohete de moto y Yamaha no estuvo a l altura. Mirado así ningún título d ningún piloto tiene mérito no?
En fin...; da iwal porke sino esto se alarga. :drink5:
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

El_Uve

Cita de: Xavi Spit en Mayo 21, 2013, 05:55:02 PM
Cita de: El_Uve en Mayo 21, 2013, 05:39:54 PM
Respeto tu opinión pero no la comparto; porke por esa regla de tres el título de Lorenzo de 2010 por ej. no tiene merito ya que llevaba l mejor y su rival akel año estab con l pierna rota... o sino el d Stoner de 2011 que fue un paseo, año en el que Honda hizo un cohete de moto y Yamaha no estuvo a l altura. Mirado así ningún título d ningún piloto tiene mérito no?
En fin...; da iwal porke sino esto se alarga. :drink5:

Es que puestos a ser "pejigueros"....entonces ni los títulos de 2004 y 2005 de VR tienen "valor", ya que los pilotos del equipo HRC de fábrica daban "risa".

Lorenzo en 2010 le estaba apretando las tuercas a Rossi cuando este cometió un fallo y se rompió. Que con Rossi en pista no hubiese sido un paseo? No lo discuto. Pero que no te extrañe que Lorenzo hubiese acabado ganando igualmente.

Stoner ya demostró en Ducati (y no hablo solo de 2007) que era un piloto rapidísimo sobre cualquier bicho. La Honda era una gran moto en 2011....pero ni por asomo era una moto tan superior con respecto a las yamaha como la Honda de la que disfrutó Rossi. Y es que, si bien en motor la Honda era superior, en chasis la yamaha hace años que esta un pelín por encima.

Yamaha no estuvo a la altura en 2006, y por eso (entre otros motivos) perdió Rossi el título (no lo ganó Hayden). Ni en 2007 (pero ese año ni Yamaha, ni Honda ni los Michelin estuvieron a la altura).

Y repito: no he dicho en ningún momento que le hayan regalado los títulos a Rossi....sino que a mi no me impresionan sus números y records y demás.

Para que te hagas una idea: yo era seguidor de Schumacher, y su mejor época, para mi gusto, es la del equipo Bennetton. Sus números en Ferrari me aburren.

Yauguru

Para decirlo sin ladrillazos, para ser campeón no sólo se necesita manejar como Rossi, Sabemos que tanto acá como en la F1, un título es cosa de UN EQUIPO, no sólo de un mago conduciendo.
Partiendo de esa premisa, ser campeón es también SABER ELEGIR.
La gente, los técnicos, los acuerdos con las gomas, con la fábrica, Saber de puesta a punto y ESTAR CON EL MEJOR EQUIPO EN EL MEJOR AÑO,
Rossi en CASI todos sus títulos hizo todo eso y los demás también.... pero después (A Yamaha la vez anterior llegó en pelotas, a una moto MEDIOCRE), esa ventana de tiempo, de elecciones, decisiones y estrategias dan como resultado UN CAMPEON DEL MUNDO.

No se gana sólo gastando los codos contra los pianos....  eso es "parte de".
También hay Pedrosas con la misma moto campeona que no emboca una. (ahora parece que si y me alegro, porque da gusto ver correr bien).

Rossi ELIGIÓ  y MANEJÓ muchísimas cosas más que la moto en sus todos sus campeonatos, lo valoro por eso, y si no pregúntenle a Massa, a Villeneuve, a Weber,  etc. etc. etc.

Un tipo que sale y revienta una moto de punta al mango una vez cada tanto, y rompe tres records de velocidad y bate el tiempo de cuatro circuitos por dos segundos una vez y desaparece no es un campeón, es un loco inspirado, y de  hecho casi nunca logran un campeonato.

Del monton... ja jajaaaa   Si Rossi es del montón, Doohan, Rainey, Mamola, Schwantz y Lawson.. fueron sólo principiantes con suerte!!!!   :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:... Todos del monton...
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

luis_112

Rossi como otros deportistas de élite, ha tenido sus años de gloria y ahora está en el declive de su carrera (ley de vida). Ejemplos podria poner unos cuantos en unas cuantas disciplinas deportivas: Eddy Merck, Indurain, Bjorn Borg, Sampras, Airton Senna, Allen Prost, etc. etc. Todos excepcionales en sus disciplinas y en sus años de esplendor pero los años pasan y quedan sus logros; debatir si Merck o Indurain ganaron porque habia más o menos puertos de montaña, más o menos contrarreloj, más o menos rivales a su altura, seria un debate interminable como el resto de comparaciones que se pudieran hacer. Las circunstancias para todos ellos fueron las que fueron, otros se encontraron con otras circunstancias que quizás no les permitieron esos logros pero nadie puede cambiar eso. Como en todas las facetas de la vida, la suerte juega un papel importante.

Yauguru

Cita de: luis_112 en Mayo 22, 2013, 03:54:03 PM
Rossi como otros deportistas de élite, ha tenido sus años de gloria y ahora está en el declive de su carrera (ley de vida). Ejemplos podria poner unos cuantos en unas cuantas disciplinas deportivas: Eddy Merck, Indurain, Bjorn Borg, Sampras, Airton Senna, Allen Prost, etc. etc. Todos excepcionales en sus disciplinas y en sus años de esplendor pero los años pasan y quedan sus logros; debatir si Merck o Indurain ganaron porque habia más o menos puertos de montaña, más o menos contrarreloj, más o menos rivales a su altura, seria un debate interminable como el resto de comparaciones que se pudieran hacer. Las circunstancias para todos ellos fueron las que fueron, otros se encontraron con otras circunstancias que quizás no les permitieron esos logros pero nadie puede cambiar eso. Como en todas las facetas de la vida, la suerte juega un papel importante.

Cuidado con los ejemplos, porque si bien Ayrton Senna tuvo un declive, apenas duró 1.903 segundos, desde que partió la dirección hasta pegar con el muro.
Venía de ser vicecampeón en 1993 y se mató en la tercera carrera del año siguiente.

El_Uve

Cita de: Yauguru en Mayo 22, 2013, 05:20:35 PM

Cuidado con los ejemplos, porque si bien Ayrton Senna tuvo un declive, apenas duró 1.903 segundos, desde que partió la dirección hasta pegar con el muro.
Venía de ser vicecampeón en 1993 y se mató en la tercera carrera del año siguiente.

A ver...que creo que me he perdido: si pedrosa queda segundo, es un perdedor; si ayrton senna queda segundo, es vicecampeon???

Si atendemos a las propias palabras de Senna....lo que venia es de ser "el primero de los perdedores", y ademas la temporada 94 no la empezo precisamente bien (no habia terminado ninguno de los 2 ggpp precedentes a su accidente).

Como dicen: todos los campeones tienen un momento de declive; el truco esta ennsaber retirarse a tiempo. Biaggi lo ha sabido, al.igual que schumi en 2006, retirandose siendo subcampeon....si no hubiese vuelto a la competicion con esa patera que era el mercedes.

El_Uve

Por cierto, el "VR no hace mas porque no tiene que demostrar nada" me suena a la excusa del año para justificar lo que van a ser resultados mediocres para el (supuestamente) mejor piloto de la historia con la actual moto campeona del mundo.

luis_112

Cita de: Yauguru en Mayo 22, 2013, 05:20:35 PM

Creo recordar que fue campeón del mundo en tres ocasiones (1988,1990 y 1991)

wookie

El problema de VR esta temporada no es terminar por detras de Lorenzo y las dos Repsol....el problema es este muchacho:

Aunque el Niko Abad ese no lo nombre en toda la carrera....

Nebari

No nos engañemos, el real problema de Valentino es la edad. Es una pena, pero es ley de vida.

A ver si te crees que cuando cumplas 50 tacos vas a ir igual que ahora, Wookie.  :icon_lol:

Yauguru

No voy a discutir contigo, El_Uve.
No me da la paciencia para citar el post al que responde, sólo para aclarar los tantos y responder a tu pregunta, para mí si ésto no es ser segundón (al menos hasta ahora) No sé lo que es.

Comparar a Senna con Pedrosa es un insulto al foro, aunque le deseo a Dani que sea éste su año, se lo merece por insistente.
Pedrosa cuando sale segundo en una temporada también es vicecampeón, el atributo de perdedor (que me parece demasiado duro y yo no lo he dicho), no se deberá a que JAMAS GANO UN CAMPEONATO de MotoGP? digo... nomás.
Senna perdió muchos campeonatos, pero el detalle está en que GANÓ TRES!
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

´Viendo que la ley de vida nos toca a todos, espero que a mi se me siga poniendo palote durantes muchos años más.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Yauguru

Cita de: wookie en Mayo 22, 2013, 07:44:50 PM
El problema de VR esta temporada no es terminar por detras de Lorenzo y las dos Repsol....el problema es este muchacho:

Aunque el Niko Abad ese no lo nombre en toda la carrera....
Lo que pasa es que el apellido es medio difícil!!! pero es un hueso muy duro de roer..  éste se las trae también...

Nebari

Cita de: Sonic en Mayo 22, 2013, 07:58:23 PM
´Viendo que la ley de vida nos toca a todos, espero que a mi se me siga poniendo palote durantes muchos años más.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Ya lo afirmó Lamark cuando dijo eso de "La función crea el órgano". Tú dale, dale  :icon_lol:

wookie

Cita de: Nebari en Mayo 22, 2013, 07:54:43 PM
No nos engañemos, el real problema de Valentino es la edad. Es una pena, pero es ley de vida.

A ver si te crees que cuando cumplas 50 tacos vas a ir igual que ahora, Wookie.  :icon_lol:
pues espero ir mejor, porque a mi nivel para ir mejor sólo hay que rodar más asiduamente.

Kepa

Pues yo cuanto mas viejo mas hermoso me siento, y si no me kito el casco un txabal
Iraultza
2015