Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

puños calefactables

Iniciado por chero, Abril 08, 2013, 09:50:32 AM

chero

buenos dais chicos, estoy pensando en poner unos puños de estos pero no se por donde mirar y empezar para ver cual son los mas adecuados para la vfr , cual teneis vosotros ????

Resinero

Yo tengo los oxford comprados en autoservicio del motorista 50 euros puestos en casa, y el montaje segun el post publicado en mecanica www.clubvfrspain.es/index.php?PHPSESSID=0f60ad1a492a539131a6bc6e431b66b2&topic=25214.0
Y van de lujo, los he puesto este invierno y con los guantes de cuero estupendos, nada de frio. Este invierno no me he puesto los guantes de invierno.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

wiliangualas

Cita de: chero en Abril 08, 2013, 09:50:32 AM
buenos dais chicos, estoy pensando en poner unos puños de estos pero no se por donde mirar y empezar para ver cual son los mas adecuados para la vfr , cual teneis vosotros ????
esta bien que te los pongas (yo tambien los tengo) pero...hacia el tiempo que vamos no creo que los vayas a usar e incluso estrenar ni saber si te van bien.
por tema de garantia y funcionalidad no seria mejor que te los pongas en septiembre u octubre,por si hubiese algun problema con ellos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

chero

tienes razon pero tengo pensado hacer un viaje a los pirineos a finales de mayo y creo me podrian ser de gran utilidad no crees ??

RokoVFR

Cita de: Resinero en Abril 08, 2013, 10:54:12 AM
Yo tengo los oxford comprados en autoservicio del motorista 50 euros puestos en casa, y el montaje segun el post publicado en mecanica www.clubvfrspain.es/index.php?PHPSESSID=0f60ad1a492a539131a6bc6e431b66b2&topic=25214.0
Y van de lujo, los he puesto este invierno y con los guantes de cuero estupendos, nada de frio. Este invierno no me he puesto los guantes de invierno.

+1  Subscribo todo lo que dices.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Maka

+2 opino lo mismo que los demás.
En pirineos a finales de mayo no vas a utilizar los puños.

Los Oxford hasta la fecha perfectos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Rodrigo

Yo he estrenado los puños en la quedada de cerezos, y con -2 grados iba con los guantes de verano que son con los que mejor tacto tengo. 100% recomendables los Oxford.