Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LA RISASTENCIA 2013 - IX EDICIÓN - 5,6 Y 7 JULIO

Iniciado por Voyager, Abril 08, 2013, 11:56:21 AM

Eventos Vinculados

Mr. T

L9s mismos pesaos de todos los años.

Yo ier, pero esteañome junto con los Galos.


Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: TOmas GOmez en Abril 09, 2013, 02:18:08 PM
L9s mismos pesaos de todos los años.

Yo ier, pero esteañome junto con los Galos.

Qué raro habláis en Castilla_La Mancha  :icon_lol:

buho

Me lo apunto y os seguire de cerca, pero como siempre hasta unos dias antes no dispondre del cuadrante de Julio. A si que  :cabezazo:

Un saludo  :victory:

vectragt


1.- FERNVFR
2.- Peleja
3.- Wookie
4.- Nebari
5.- Serguey
6.-wiliangualas
7.-thundercats
8.-Vfrlopez
9.- López
10.- Vectragt
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

Cita de: majenjo en Abril 09, 2013, 01:44:48 PM
Nunca he ido y me gustaría probar este año, si la Dgt, me da el ok. Cual seria el kit de supervivencia básico para pasarlo bien??

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Para pasarlo bien poco necesitas  :paraguas: con la banda que nos juntamos hasta quizas sales corriendo y no vuelves  :jodete3:
Para descansar un rato: saco de dormir, churro aislante y tienda de campaña propia o te acoplas con alguien.
Y lo mas importante una botellita de alpieste, a tu gusto   :ok:

El resto lo ponemos el comité organizador  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

talueg  :victory:& :drink1:

majenjo

#25
Cita de: Voyager en Abril 09, 2013, 03:20:32 PM
Cita de: majenjo en Abril 09, 2013, 01:44:48 PM
Nunca he ido y me gustaría probar este año, si la Dgt, me da el ok. Cual seria el kit de supervivencia básico para pasarlo bien??

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Para pasarlo bien poco necesitas  :paraguas: con la banda que nos juntamos hasta quizas sales corriendo y no vuelves  :jodete3:
Para descansar un rato: saco de dormir, churro aislante y tienda de campaña propia o te acoplas con alguien.
Y lo mas importante una botellita de alpieste, a tu gusto   :ok:

El resto lo ponemos el comité organizador  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: Gracias por el consejo, estuve viendo las fotos del año pasado, y no sabia de donde sacabais tantas cosas. Nunca he ido de acampada y la verdad estoy un poco perdido. Espero estrenarme este 2013.


talueg  :victory:& :drink1:
Nunca he ido de acampada y me gustaría probar. Gracias por el consejo y empezaré a buscar el material necesario.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

tochito

que siiiiiiii que siiiiiiiii

1.- FERNVFR
2.- Peleja
3.- Wookie
4.- Nebari
5.- Serguey
6.-wiliangualas
7.-thundercats
8.-Vfrlopez
9.- López
10.- Vectragt
11.- Tochito

Serguey

Cita de: majenjo en Abril 09, 2013, 04:12:53 PM
Cita de: Voyager en Abril 09, 2013, 03:20:32 PM
Cita de: majenjo en Abril 09, 2013, 01:44:48 PM
Nunca he ido y me gustaría probar este año, si la Dgt, me da el ok. Cual seria el kit de supervivencia básico para pasarlo bien??

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Para pasarlo bien poco necesitas  :paraguas: con la banda que nos juntamos hasta quizas sales corriendo y no vuelves  :jodete3:
Para descansar un rato: saco de dormir, churro aislante y tienda de campaña propia o te acoplas con alguien.
Y lo mas importante una botellita de alpieste, a tu gusto   :ok:

El resto lo ponemos el comité organizador  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: Gracias por el consejo, estuve viendo las fotos del año pasado, y no sabia de donde sacabais tantas cosas. Nunca he ido de acampada y la verdad estoy un poco perdido. Espero estrenarme este 2013.


talueg  :victory:& :drink1:
Nunca he ido de acampada y me gustaría probar. Gracias por el consejo y empezaré a buscar el material necesario.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Y aunque hubieras ido te iba a dar igual, cualquier parecido de ese asentamiento con una acampada es pura coincidencia  :risa7:

ferran_zz

Cita de: Serguey en Abril 09, 2013, 06:42:51 PM
Cita de: majenjo en Abril 09, 2013, 04:12:53 PM
Cita de: Voyager en Abril 09, 2013, 03:20:32 PM
Cita de: majenjo en Abril 09, 2013, 01:44:48 PM
Nunca he ido y me gustaría probar este año, si la Dgt, me da el ok. Cual seria el kit de supervivencia básico para pasarlo bien??

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Para pasarlo bien poco necesitas  :paraguas: con la banda que nos juntamos hasta quizas sales corriendo y no vuelves  :jodete3:
Para descansar un rato: saco de dormir, churro aislante y tienda de campaña propia o te acoplas con alguien.
Y lo mas importante una botellita de alpieste, a tu gusto   :ok:

El resto lo ponemos el comité organizador  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: Gracias por el consejo, estuve viendo las fotos del año pasado, y no sabia de donde sacabais tantas cosas. Nunca he ido de acampada y la verdad estoy un poco perdido. Espero estrenarme este 2013.


talueg  :victory:& :drink1:
Nunca he ido de acampada y me gustaría probar. Gracias por el consejo y empezaré a buscar el material necesario.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Y aunque hubieras ido te iba a dar igual, cualquier parecido de ese asentamiento con una acampada es pura coincidencia  :risa7:


Asentamiento....


Gran palabreja. Y define perfectamente el aroma y ambiente que se respira el domingo a las 9 de la mañana....


Esas caras, esos cuerpos... esas voces aterciopeladas....

:icon_eek: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:


:)

El_Uve

Joder....a principios de Julio. Nah, me la vuelvo a perder  :bawling:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Dragón

Lo tengo muy presente. De hecho ya tengo el alpiste preparado.....  :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Habrá que empezar ya a discutir si ruta larga, normal o ruta gay, que el tiempo pasa volando.

Serguey

Cita de: Nebari en Abril 12, 2013, 08:15:33 AM
Habrá que empezar ya a discutir si ruta larga, normal o ruta gay, que el tiempo pasa volando.

Este año lo vuelvo a tener clarisimo, ruta: "tengo un jefe cabron y es lo que hay", vamos que no me dan el día.  :bawling:


Nebari

Cita de: Serguey en Abril 12, 2013, 09:06:20 AM
Cita de: Nebari en Abril 12, 2013, 08:15:33 AM
Habrá que empezar ya a discutir si ruta larga, normal o ruta gay, que el tiempo pasa volando.

Este año lo vuelvo a tener clarisimo, ruta: "tengo un jefe cabron y es lo que hay", vamos que no me dan el día.  :bawling:

Es una putada Sergey. Pero mira a ver si negociando consigues el día ..... Propónle algo que no pueda rechazar  :icon_lol: No sé .... Cambia ese viernes por un día de las vacaciones. Cómprate unas rodilleras. Píntate las uñas ....

Lopez

Cita de: Serguey en Abril 12, 2013, 09:06:20 AM
Este año lo vuelvo a tener clarisimo, ruta: "tengo un jefe cabron y es lo que hay", vamos que no me dan el día.  :bawling:

Si esnifas tiza te da fiebre. Dios creó las bajas para los que tenemos moto.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Abril 12, 2013, 10:36:53 AM
Cita de: Serguey en Abril 12, 2013, 09:06:20 AM
Este año lo vuelvo a tener clarisimo, ruta: "tengo un jefe cabron y es lo que hay", vamos que no me dan el día.  :bawling:

Si esnifas tiza te da fiebre. Dios creó las bajas para los que tenemos moto.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

Nebari

Utiliza la tiza para marcar la ruta, Serguey. Qué majisma ques ....

http://goo.gl/maps/OwYu9

P.d.: Si es que no me puedo reprimir  :icon_confused:

ferran_zz

Cita de: Nebari en Abril 12, 2013, 11:10:51 AM
Utiliza la tiza para marcar la ruta, Serguey. Qué majisma ques ....

http://goo.gl/maps/OwYu9

P.d.: Si es que no me puedo reprimir  :icon_confused:


Eres un yonki alcoceril!!!


:icon_lol:


:)

biker57

O eso o tiene algún tipo de bono de descuento en los calamares y en el carajillo......


por dios ¡¡¡


UV'ss


:risa7: :risa7: :risa7:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: FERNVFR en Abril 12, 2013, 10:40:02 AM
Cita de: Lopez en Abril 12, 2013, 10:36:53 AM
Cita de: Serguey en Abril 12, 2013, 09:06:20 AM
Este año lo vuelvo a tener clarisimo, ruta: "tengo un jefe cabron y es lo que hay", vamos que no me dan el día.  :bawling:

Si esnifas tiza te da fiebre. Dios creó las bajas para los que tenemos moto.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:


:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: lo malo es que alguna compañera sabe donde voy en esas fechas y ya sabéis que las mujeres son comprensivas, seguro que se da cuenta y  lo entiende y no se lo dice a nadie  :jodete3: