Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LA RISASTENCIA 2013 - IX EDICIÓN - 5,6 Y 7 JULIO

Iniciado por Voyager, Abril 08, 2013, 11:56:21 AM

Eventos Vinculados

Voyager

Hilo oficial de la novena edición de LA RISASTENCIA 2013 - 24 HORAS MONTMELO

5, 6 Y 7 DE JULIO -  EL PINAR - CIRCUIT DE MONTMELO



No hay mucho que decir, así que no me voy a enrrollar  :eusa_naughty: :paraguas:

Pues adelante que empiece la cuenta atras y ya os podeis ir numerando!!!

Para el que no ha venido nunca algunas fotos y así se hace una idea, para el resto ... ir reservando las fechas  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

2012: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=27242.0

2011: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23801.0

Talueg  :victory:& :drink5:

ferran_zz



:)

Voyager

Cita de: ferran_zz en Abril 08, 2013, 12:01:03 PM
Juer que soso el post de inauguración!!!


:risa7:

Ya estás dando por C...  :icon_evil:
y solo hemos hecho que empezar  :jodete3:

FERNVFR


[move]

ferran_zz



:)

wookie


Nebari

A mi me gustaría ir. Sería mi primera vez y no sé muy bien de qué va ésta Kdd. He oído algo por ahí pero ..... todo como muy en clave..,. Y todas las pistas pinta bien: Que se pasa el fin de semana volando, que hay que ir para conocerla, que los catalanes se esmeran y tienen todo tipo de atenciones para con los asistentes. Que las chicas preparan comidas (pisto, pan amb tumaca ... y hasta uno nos regala un  jamón) traen todo tipo de bebidas. Tienen neveras portátiles...  :icon_eek: Y hasta ponen teléfonos a disposición de todos para poder hablar a larga distancia. Increible.

Si es verdad me apunto y opino personalmente.

Serguey

3 meses......., para pagar impuestos pasan como 3 segundos, pero para esto se me hacen como 3 años  :icon_confused:

1.- FERNVFR
2.- Peleja
3.- Wookie
4.- Nebari
5.- Serguey

FERNVFR

Cita de: ferran_zz en Abril 08, 2013, 12:14:11 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 08, 2013, 12:08:44 PM
1.- FERNVFR :eusa_whistle:


No tu no vienes!!!
:icon_evil:

joer que vengativo, solo por decir que podias dormir con las piernas estiradas en una silla de terraza.

[move]

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Bellota en Abril 08, 2013, 02:01:12 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 08, 2013, 01:08:07 PM
Cita de: ferran_zz en Abril 08, 2013, 12:14:11 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 08, 2013, 12:08:44 PM
1.- FERNVFR :eusa_whistle:


No tu no vienes!!!
:icon_evil:

joer que vengativo, solo por decir que podias dormir con las piernas estiradas en una silla de terraza.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

eso si del oido esta de maravilla. a 30 metros que me oyo y encima dormido.

[move]

wiliangualas

esa foto esta... trucada...wookie con un gintonic en la mano... :eusa_think:...no puede ser.

por cierto el un dia me dijo "como vengas querras venir otra vez"

a si que alli nos vemos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas


1.- FERNVFR
2.- Peleja
3.- Wookie
4.- Nebari
5.- Serguey
6.-wiliangualas
7.-thundercats
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Lopez

No sé si me coincide con alguna boda... Si no, voy... Puede ser una buena despedida de soltero...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rossa91

Yo no seeé si iré, es que es una movida de kilómetros, de calamidades, de pasar calor, de pasar sueño, de comer a lo bruto, de estar sentado en una silla viendo pasar motos a toda ostia, incluso por la noche... y es que no hay manera de dormir del puto ruido que hacen, además hay gente que está toa la noche jodiendo, que si pedos, que si suspiros, que si gritando..., bebiendo alcohol...,  muy desmedido todo, lo que mola es la hospitalidad, el menú y alguna cosilla más..., ah!!! si la pata.

He bajado al garaje, se lo he dicho a la Deyton y se la ha puesto el ralentí a saltitos..., que raro!!!, ¿le pasará algo?, le he contado la historia de su abuelilla la  Slippery San, que también corrió una carrera de estas largas y lo hizo nuy bien..., buaaah!!!  se la ha escapado una lagrimilla de aceite  :icon_confused:



















Vfrlopez

joder llego a casa y lo primero que me encuentro es esto.........
me apunten! :drink5:


1.- FERNVFR
2.- Peleja
3.- Wookie
4.- Nebari
5.- Serguey
6.-wiliangualas
7.-thundercats
8.-Vfrlopez

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Lopez

Salvo graves circunstancias, voy.

1.- FERNVFR
2.- Peleja
3.- Wookie
4.- Nebari
5.- Serguey
6.-wiliangualas
7.-thundercats
8.-Vfrlopez
9.- López
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

majenjo

Nunca he ido y me gustaría probar este año, si la Dgt, me da el ok. Cual seria el kit de supervivencia básico para pasarlo bien??

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2


tochito

Cita de: majenjo en Abril 09, 2013, 01:44:48 PM
Nunca he ido y me gustaría probar este año, si la Dgt, me da el ok. Cual seria el kit de supervivencia básico para pasarlo bien??

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

ir¡¡¡ :drink5: