Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LA RISASTENCIA 2013 - IX EDICIÓN - 5,6 Y 7 JULIO

Iniciado por Voyager, Abril 08, 2013, 11:56:21 AM

Eventos Vinculados

majenjo

Se me ponen los pelos como escarpias, que momentazo. Uno de tantos.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

straits

Verano , época anual de días largos, temperaturas altas y noches locas....que coño noches alegres.
Si en algo recuerdo de bueno que me lleve de esta risastencia a sido una especie de sosiego butifarero que me hacia falta.
Que bueno es tener compañeros así, si se merecen. Y encima nos gustan las motos, motos de verdad.
Motos para viajar, motos para cuidar , motos para correr...
Cuando creía leer que unos 40 risastentes venían al circo de las 24 horas era un reto de otro año para los organizadores, era momento de arrimar el hombro, de echar una mano en lo posible, y creo sentir una añoranza a la hora de echar el ancla , que he visto en alguna mirada.
Procurar e la próxima vez sentir la mitad, esto es muy especial. Hay que cuidarlo....
No con fin  ni afán de que mireis este post, pero si de auto ayuda....de agradecimiento, de respeto a unos putos moteros que me lo he pasado de ensueño. Espero que todos seáis conscientes de lo que quiero decir o transmitir.
Las fotos ya las veréis, ahora no tengo ni ganas ni tiempo,  la verdad que un rato mas que pasen en mi bolsillo harán que me sienta más..... Mejor.( las ideas se cuecen en la playa.......)
Solo decir que la carrera no la habéis acabado de ver...... OS fuisteis en el mejor de los momentos....pero mañana la mitad currais y eso nos dignifica ( paga las facturas).
Yamaha ganó..... Las chicas acabaron, y casualmente acabaron la carrera el mismo numero que risastentes.... Que paja mental...
Batieron el récord en esta ocasión 746 vueltas, 3526 kilómetros y pico....no se cuantos cambios de pneumaticos.... Algunas leches, y pilotos españoles , franceses, alemanes, pero ningún andorrano.

--
Enviado desde Nota rápida

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

Sonic

Un Canguro en casa.. hace ya un par de horas.

Alguien me dijo que las decisiones de última hora son las mejores.. en el caso de este capricho mío desde luego que tienen razón.

Luego más reflexiones pero de momento sólo decir que os odio  Nillo, Nito, Ferranz, Damohe y Voyager y... porque no quiero volver a la realidad mundana después del encanto del pinar.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Una vez mas el finde brutal, gracias de nuevo a todos los que lo organizais y lo haceis posible, por realmente no falta de nada, por haber hay hasta agua, aunque aun no se para que. :paraguas:

[move]

Bellota

Otro madrileño en casita, bueno realmente llegue ayer, pero intentando mantener las sensaciones del fin de semana para que perduren lo máximo posible no me han permitido hasta ahora darme cuanta que ya ha terminado...  :icon_sad:

Por lo menos los buenos momentos se mantendrán y esperaremos con pasión el próximo fin de semana en el pinar del circuito de Montmelo, mi zona preferida de Cataluña donde siempre me encuentro con muy buenos amigos.

A excepción de algunas pequeñas incidencias, las rutas han sido espectaculares, como siempre, un aliciente más de este fin de semana que se hace cortito.

Los 1576 kilómetros con un calor sofocante, con momentos de 40 grados y todo el lateral de mi persona ardiendo, literalmente, no mellan en absoluto la sonrisa con la que se vuelve a casa.

GRACIAS por este fin de semana completito, sobre todo a los butis por cuidarnos con ese cariño que sólo pueden ofrecer los amigos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Ya un poquito más descansado........ESPECTACULAR¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

+- 1500 km de curvas impresionantes......lo que me ha llevado a darme cuenta de que no me he equivocado de moto¡¡¡¡   :drink5:

Fin de semana con amigos de verdad¡¡¡   :drink5:

Risas aseguradas¡¡¡  :drink5:

despedida de Soltero de Lopez (eres un puto crack¡¡)  :drink5:

Oranización de 10 de los Butis   :drink5:

en definitiva un fin de semana para no olvidar¡¡¡  :drink5:

Para todo lo demas Mastercard¡¡¡

ahhhhhhhhh y motos¡¡¡  :icon_lol:

Mr. T

Cada año peor. Que pesaos.

Es la peor Kedada del mundo.........................................................................

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

champa

En esta mi primera resistencia, me lo pasado muy bien, viendo a los colegas y conociendo a algunos nuevos.

El ambiente y la compañía genial.

Los butis un 10 que hospitalidad y que bien preparado todo.

Muchas gracias.

Liverpool

Lo he pasado en grande, que risas y como me ha molado ver y hablar con tantos amigos.  :drink5:

La verdad es que las 24 H se convierte en una cita imprescindible porque lo tiene todo.

Muchas gracias a los butis por el gran esfuerzo que supone organizar este amontonamiento de amigos y encima hacerlo como lo hacéis, con corazón.

Como siempre, una gozada rodar con la mafia, de la que sigo aprendiendo y que sigue pendiente de mí dándome consejos y rueda. La ruta de ida impresionante.

Ahora a seguir disfrutando de las sensaciones y emociones de este  fin de semana tan cojonudo.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

ferran_zz

Pues parece que no ha estado mal.

La virgen santisima que no habia manera que os pirarais de una puta vez!!!  :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

Teniendo en cuenta que estoy todavia destrozadito, no me quiero imaginar como estaría si después de la juerga me hubiese tenido que hincar 700 km de curvas y calor.  :eusa_whistle:

Menos los cuatro moñas del ave!!! que esos si que debieron ir descansaditos...

:paraguas:

Por ultimo, agradecer a NITO la gran labor de organización que lleva a cabo, a Veni, al Doc y al David por currarselo también mogollon, a Coletas por echar tambien una mano, a las y los que prepararon la comida que eestaba todo buenisimo y claro, a todos los que se acercaron por aqui.

Y a los laboratorios que destilan el Espidifen!

:drink5:

:)

Vfrlopez

Gracias a todos los que con su tiempo y esfuerzo han organizado otra vez las 24 horas.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

genial como siempre

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

Para mi este año ha sido muy breve, de hecho no pude ver ni la salida (y no me refiero a Lopez).

Pero aunque tenia una boda la tarde del Sabado no podia faltar otro año consecutivo a la cita con los butis.

Muchas gracias Nens!!!

Nebari

No puedo dejar de expresar mi agradecimiento por todo lo bien y perfecto que estaba organizado, pero tampoco voy a decir nada nuevo y no conozcamos los que cada año, y cada vez más numerosos, acudimos a la llamada de las 24 horas.

Muchas gracias Doc, Mj, Nito, Mari Pax, David, Isa y a todos los demás butis que pusisteis vuestro granito de arena para que ésta sea la KDD por excelencia del clús, si desmerecer al resto, claro está.

También agradecer a todos los asistentes por llenar y adornar un año más el pinar, con la variopinta cantidad de tiendas y motos, y coches y trenes y todo.

Muchas Felicidades Damohe y muchas gracias por el Jamón, que también se ha hecho un clásico en esta kdd.

Gracias también a Liver por esos empujoncitos  :icon_lol:

Un beso para todos.

Vigus

Cita de: Charly-VFR en Julio 07, 2013, 08:27:58 PM
Pues ya estoy de vuelta en casa. Ha sido un fin de semana intenso y bien aprovechado. Me lo he pasado de la hos.....

Muchas gracias a los butis que hacen que pasemos este fin de semana sin tener que preocuparnos de otra cosa que no sea de disfrutar  :eusa_clap: :eusa_clap:

Ha sido un placer compartir con todos vosotros esos ratos. Espero no faltar a la próxima.  :drink5:

Y además el club me sigue sorprendiendo con gente extraordinaria. He conocido a una persona (ya nos habíamos visto en el Botillo, pero prácticamente no habíamos hablado) que perdió toda la tarde del sábado haciéndome de guía hasta que solucioné un problema con la rueda... y encima me invitó a una cerveza!!!!

MUCHAS GRACIAS VIGUS!!!!!

:drink5: :drink5:

No hay nada que agradecer Charly. :bienn: :bienn:
No considero haber perdido una tarde sino más bien todo lo contrario. Fue un verdadero placer hacerte de guía y compartir terraza, cerveza y conversación muy amena.
Me queda la penilla( y que me perdonen), de no haber podido saludar a algunos miembros y de no despedirme de todos. Por otro lado me alegro de saludar y haber puesto más caras a los componentes de este gran club.
Este año ha sido una pequeña visita, pero en la X no pienso perderme ni un solo minuto.
Por cierto, los butis son la hostia. :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Pd1. Charly, por la cerveza no te preocupes, ya te tocará. :eusa_whistle:
Pd2. La rueda por lo menos llegó sin gastarse, no? Seguro que fuiste el más rápido. :victory:

Serguey

MILLONES DE GRACIAS  a todos los que organizáis esta kdda,  encima cada año intentáis mejorar lo perfecto, el año pasado con el techo, este con la iluminación, que aunque no siempre sale bien, dice mucho de vosotros ver como queréis ir a mas, por mi parte solo puedo eso, daros las gracias y deciros que todo es perfecto y hacéis que pasemos un fin de semana inmejorable, espero poder volver el próximo año, aunque sea como una nenaza en tren.   :ok:

wiliangualas

...un dia hace dos años un miembro de foro me dijo.."como vayas a la resistencia,querras volver."  (wookie)
y a si fue.fui el año pasado y he querido volver este año y ahora solo pienso en la del año que viene.
de los butis no dire nada,ya les dije a ellos en persona la gran labor realizada y que eso no se paga ni con dinero,solo a cambio les podemos entregar nuestra amistad,esa amistad que se palpa en el ambiente de los pinos,colegas que no ves desde hace un año o que acabas de conocer y hablas con ellos como si te hubieses visto ayer mismo en el rellano de tu escalera.
para todos vosotros un... :eusa_clap:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Dragón

Pues despues de un largo dia de curro y con algo de tiempo comentar mis impresiones

Era la primera vez y seguro no será la última

Encantado de hacer el viaje de ida con Sikorsky, Cesmae, Piensos Vigo y Holleros; un montonazo de curvas y de km de los que disfruté mucho, el viaje de vuelta fue por las prisas del regreso más complicado (nos desperdigamos todos...) y mucho mas aburrido, pero después de 1500 km una pasada en general

El ambiente del pinar de 10, sobre todo por la gente que hace este club, encantado de ver a viejos amigos y conocer a alguno más

Y finalmente un gran aplauso y mi mas sincera enhorabuena a todos los miembros del comando butifarra y sus mujeres por tratarnos tan bien.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

peleja

Pues que más se puede decir que no se allá dicho ya,
la compañía fantástica, la organización de los butis  inmejorable,........
Una KDD que se fija en el calendario como INFALTABLE .

GRACIAS

Jimmyesp

Cita de: peleja en Julio 09, 2013, 12:15:52 AM

Una KDD que se fija en el calendario como INFALTABLE .

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
Aviso
La palabra INFALTABLE no está en el Diccionario.

Sugerencias:

imprescindible.
(De in-2 y prescindible).
1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: De que no se puede prescindir.
2. adj. Necesario, obligatorio.

obligatorio1, ria.
(Del lat. obligatorĭus).
1. adj. Dicho de una cosa: Que obliga a su cumplimiento y ejecución.

ineludible.
1. adj. Que no se puede eludir.

majenjo

Diccionario del Clubvfrspain.
INFALTABLE. Que no puedes faltar, pasan lista y te ponen falta.
MISSIN.Que esta en espíritu, pero nadie lo ve. Tanto de dia como de noche.
NO...TA.Jimmy, no....ta, sal...io
LA TIENDA FANTASMA.Todo el mundo la ve, pero nadie sabe quien la puso, ni lo que hay dentro.
Etc......

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2