Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

carenados de vfr

Iniciado por carmelo20, Julio 26, 2005, 12:24:18 AM

carmelo20

Hola:
Gracias por todo vuestro apoyo.
Si hay alguien que me puede indicar como puedo conseguir los carenados de mi vfr 750 del año 1994 que me lo diga ya que las piezas de origen son demasiado caras y quisiera repararla en condiciones al mejor precio posible.Podian ser de esas que hay por hay que son de fibra de vidrio o poliester.
Gracias por adelantado :cagada:

Jaso_VFR

a mi me dijeron antes de reparar mi carenado que el carenado frontal entero de una pieza de la vfr92 eran unos 450 euros en blanco sin pintar, supongo que el de la 94 será por el estilo, yo lo pregunte en motostion, pero el otro dia con una amiga estuve en un sitio donde se dedican a hacer carenados, no se si tendran el molde de la tuya pero con llamar y preguntar....

CARENADOS UVES
ciudad de frias 23
nave 8
91 796 83 17
poligono de villaverde MADRID

Cobreti

Estas direcciones te pueden ser de interés a la hora de pedir el carenado o de enterarte lo que te puede costar.
www.motodesguacemalaga.com
www.motodesguaceepb.com
www.motostion.com
www.motoplastic.com
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vferrer19

Hola Carmelo!

Creo q tengo buenas noticias para ti ...  :D

359 € carenado completo en fibra replica origen sin pintar, q t parece!!??

Entra aki y lo ves ...   http://www.motorhead.es/indexCatalogos.htm

Para la V del 90/93 tambien se hace, tanto el carenado entero como el colin, y estoy pensando en pedirmelo ...

Espero q esta informacion sea d tu agrado y de los demas VFeRreros!

Saludos en V!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

davidvfr96

Cita de: "vferrer19"Hola Carmelo!

Creo q tengo buenas noticias para ti ...  :D

359 € carenado completo en fibra replica origen sin pintar, q t parece!!??

Entra aki y lo ves ...   http://www.motorhead.es/indexCatalogos.htm

Para la V del 90/93 tambien se hace, tanto el carenado entero como el colin, y estoy pensando en pedirmelo ...

Espero q esta informacion sea d tu agrado y de los demas VFeRreros!

Saludos en V!!  :lol:

Muchas gracias. Es bueno saberlo, por si algún día decidimos cambiarlos.  :wink:  8O  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Ferrer .... muy interesante. Joeeeer que un carenado completo sin pintar vale 359 €. Muy buenos precios!!!!

Y ahora mi pregunta. Sabe alguien si hay alguna diferencia con el original??? No sé .... en  resistencia o apariencia o ....

Gianola

Hombre, eso son carenados de fibra, los que se suelen poner para circuito. Sirven como recambio, pero son más ligeritos y aparentemente, más endebles, como contrapartida son bastante más baratos. Los lleva un amigo mío en una FZR y a la vista no se nota nada (curro del pintor), pero cuando lo tocas te das cuenta de que no es lo mismo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Kmil

Gianola, y en qué cambian? en la protección , aerodinámica, en solidez ante una caída? es que por desgracia he tenido que hacer retoues por unas rayaduras y pequeños cortes y siempre me quedo tentado a poner piezas nuevas, sería como estrenar moto o casi, pero con los precios de Honda es imposible, por eso estoy seguro de que debe haber por ahí buenos materiales a precios asequibles, ... o soy muy iluso?
Por cierto, en precios y con respecto al carenado y otros accesorios hay mucha diferencia entre modelos?

Gianola

Pues la protección tiene que ser la misma, porque el carenado es idéntico en cuanto a las formas y dimensiones. Me imagino que en caso de caida será similar, porque el de mi amigo es más delgado, y a la vez más flexible. Yo creo que si tienes todas las piezas del carenado, es mejor que las mandes a reparar y pintar, con uno de fibra vas a tener que pintarlo igual y no es lo mismo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

pepevfr750

hola:

a mi me pusieron uno de esos ya que por la degradación no se podía reparar y no se nota nada de nada. supongo que la moyar diferencia de precio con el original estará en las alitas que en otra cosa, como es honda original, pues eso atraco con nocturnidad y premeditación.

Jaso_VFR

Cita de: "Gianola"con uno de fibra vas a tener que pintarlo igual y no es lo mismo.

Por el tema del pintado no hay problema si el pintor es bueno, la moto queda igual que de fabrica, en cuanto a que aguanta mas si el plsatico guarrillo reciclado de fabirca o la fibra, pues ni idea

vferrer19

pepevfr d q marca es el carenado y q t ha costado? yo seguramente este invierno compre uno para la mia ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

v1f1r1

La diferencia es importante. Yo pedí presupuesto para la mia y me costaba de reparar y pintar 2000€. El nuevo sin pintar valia 300.

El mecanico y el pintor me enseñaron uno de los nuevos y tenia 1mm de espesor el material, el mio tiene 3 y a zonas 4mm de espesor. Los agujeros coinciden... o no!!............. hay que tener en cuenta que todas las partes han movido y cedido con el uso.

Si puedes, reparalo en un taller de confianza, seguro que ganas

Saludos,