Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desprecio a las mujeres

Iniciado por Vfrlopez, Abril 08, 2013, 06:14:11 PM

Vfrlopez

Hola,
El trabajo de los moderadores es arduo y poco reconocido, pero hay veces que veo que ponen el grito en el cielo en los foros de compraventa por discutir precios y sin embargo hay una encuesta en este foro  publicada por mi gran amigo Holleros en la que se presupone y da a entender que las "chicas" (mujeres) no tienen ese gen tan especial que convierte a los hombres como él en entendidos de motos. vamos que mejor a limpiar en casa y a maquillarse.

la frase en cuestion dice:"y a mi que me cuentas solo soy una chica"

Para mi es una ofensa a las mujeres  y no deberia de permitirse, pero claro solo es mi opinion.

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

karlangas

Cita de: vfrlopez en Abril 08, 2013, 06:14:11 PM
Hola,
El trabajo de los moderadores es arduo y poco reconocido, pero hay veces que veo que ponen el grito en el cielo en los foros de compraventa por discutir precios y sin embargo hay una encuesta en este foro  publicada por mi gran amigo Holleros en la que se presupone y da a entender que las "chicas" (mujeres) no tienen ese gen tan especial que convierte a los hombres como él en entendidos de motos. vamos que mejor a limpiar en casa y a maquillarse.

la frase en cuestion dice:"y a mi que me cuentas solo soy una chica"

Para mi es una ofensa a las mujeres  y no deberia de permitirse, pero claro solo es mi opinion.

salu2

Estoy contigo, vfrlopez.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

holleros

Y yo también.  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Y quiero fumar de lo mismo.  :icon_eek:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vfrlopez

no te molestes en contestar Holleros, te tengo como  IGNORADO, y aunque dispongo de la posibilidad de leer los mensajes de los IGNORADOS,  me doy el placer de no hacerlo.

2
Del poble de la xufa 

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jimmyesp

holleros

Cita de: Jimmyesp en Abril 08, 2013, 11:47:09 PM
Pues yo he votado esa...

Chica serás, pero fea un rato largo.  :risa7:

Valen

Vfrlopez, estoy de acuerdo contigo, es de mal gusto, pero fíjate de que para lo único que ha servido este hilo es para generar respuestas "graciosas".

No le des de comer...

En cuanto a la encuesta, si el autor tuviera un poco de educación la modificaría, ya que hay chicas que participan y leen el foro y ellas sí que se pueden sentir ofendidas.

:drink5: :drink5:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Yo también odiaría y despreciaría a las mujeres si me pasara como a Holleros, virgen con esa edad...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vfrlopez

este es un buen sitio , aunque yo iba a proponer moverlo a pedazo de barra que creo que va mas con el tema ..... en fin en un sitio en el que por la poca transcendencia de la queja no moleste al personal.  :icon_evil:

hablar de lo tontas que  creen algunos que son las mujeres  no es ningun problema.
que llamen Taliban a uno tampoco es importante.

esto se parece mucho a tele5 porque lo que prima, lo mas importante ... es el espectaculo mas que la informacion en sí.

gracias

salu2

Del poble de la xufa 

Lopez

Cita de: vfrlopez en Abril 09, 2013, 10:58:07 AM
este es un buen sitio , aunque yo iba a proponer moverlo a pedazo de barra que creo que va mas con el tema ..... en fin en un sitio en el que por la poca transcendencia de la queja no moleste al personal.  :icon_evil:

hablar de lo tontas que  creen algunos que son las mujeres  no es ningun problema.
que llamen Taliban a uno tampoco es importante.

esto se parece mucho a tele5 porque lo que prima, lo mas importante ... es el espectaculo mas que la informacion en sí.

gracias

salu2

No te ofusques, que no vale para nada. Simplemente relájate, ignora y disfruta. No te quemes, que no merece la pena.

Murdock

Pues a mí me ha parecido que era claramente una broma, de las muchas que hacemos en el foro. No hay que ponerse tan políticamente correcto.
También estamos continuamente haciendo chistes gays y a nadie se le ha ocurrido poner el grito en el cielo y lanzar acusaciones de homofobia.
Si aceptamos bromas las aceptamos todas, no?

majenjo

Imposible despreciar a las mujeres, sino seriamos todos guais, aunque no se que decir, últimamente deben estar todos los armarios sin puertas.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

ferran_zz

Cita de: Murdock en Abril 09, 2013, 01:28:10 PM
Pues a mí me ha parecido que era claramente una broma, de las muchas que hacemos en el foro. No hay que ponerse tan políticamente correcto.
También estamos continuamente haciendo chistes gays y a nadie se le ha ocurrido poner el grito en el cielo y lanzar acusaciones de homofobia.

Totalmente de acuerdo con esta reflexión.

Es más, no hace mucho vi alguna broma que se hizo a un miembro del foro que es homosexual y, como era un topico, se lo tomó como lo que es, algo sin ninguna intencion.

Andres... no te la cojas con papel de fumar home!!!! que no creo que ninguna chica se lo tome a mal, es un topico. Vamos, como si yo me enfadaara por ser catalan y agarrao!!.

Por cierto, aprovecho para recordarle a vectra que me debe un euro!

:adios2:

:)

ignacio_VFR

Cita de: Murdock en Abril 09, 2013, 01:28:10 PM

+1
no podría estar mas de acuerdo contigo

vectragt

Sólo indicar que si se pretendiese ocultar simplemente lo movería a temas de moderación. Está en web ya que es un tema referente al foro.
Holleros aunque yo también me lo he tomado como una simple gracia haz el favor de modificarlo para no herir sensibilidades por favor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: vectragt en Abril 09, 2013, 11:37:11 PM
Sólo indicar que si se pretendiese ocultar simplemente lo movería a temas de moderación. Está en web ya que es un tema referente al foro.
Holleros aunque yo también me lo he tomado como una simple gracia haz el favor de modificarlo para no herir sensibilidades por favor

Menos rajar y pagame mi euro!!!

:icon_evil:

tochito

Cita de: ferran_zz en Abril 09, 2013, 06:26:56 PM

Es más, no hace mucho vi alguna broma que se hizo a un miembro del foro que es homosexual y, como era un topico, se lo tomó como lo que es, algo sin ninguna intencion.

desconocía que alguien te hubiera hecho una broma sobre tu tendencia sexual¡¡¡

:risa7: :risa7: :risa7:

Lopez

No me queda claro. Releo tu respuesta y no sé si dices que hay uno del foro que es homosexual o que a uno del foro se le llamó homosexual. Si es lo primero, siento contradecirte... ¿Uno? Yo te puedo decir de cientos.

ferran_zz

Cita de: Lopez en Abril 10, 2013, 03:33:38 PM

No me queda claro. Releo tu respuesta y no sé si dices que hay uno del foro que es homosexual o que a uno del foro se le llamó homosexual. Si es lo primero, siento contradecirte... ¿Uno? Yo te puedo decir de cientos.

Miles diria yo...

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Al forero en cuestión se le hizo una broma sin que el "bromista" supiese de su orientación sexual... algo tipo , vijila que no se entere el Lopez que igual te quiere "arrambar" a lo que el elegante forero respondió... no si ya tengo pareja masculina... o algo así.