Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La poca paciencia de los enlatados!

Iniciado por Pello, Abril 09, 2013, 09:01:23 PM

wiliangualas

que bobo.
pero lo que mas me impacta,el que esta en la derecha de la imagen que va sin casco.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, no parece ser España, y aunque parezca mentira, en algunos paises aún se puede ir sin casco.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

majenjo

Ahi que joderse, como están los de los Volvos S60.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Yauguru

Bueno en la Florida (US), no es obligatorio ni casco ni botas ni guantes, puedes ir de short y chancletas.

MI OPINION:

Ese tío es un imbécil, por no medir lo que hizo, y tener poquísima noción de su auto, pero yo también soy enlatado la mitad del tiempo, y esas cosas de moteros en "barra" ocupándose los dos carriles también son de imbéciles y me desesperan si voy en auto, se ve que es una autopista y las motos no van ni a 80 parece, se ven los autos del lado opuesto que van volando.
Yo hubiese hecho lo mismo, me conozco, con más respeto, unas ráfagas tal vez, .. lo reconozco, eso sí, hubiera elegido un mejor lugar y no a campo traviesa.

No me parece que nadie tenga derecho en ca..rse en los demás, y adueñarse de toda la vía sólo por pajerear...

Son Rusos.. 

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

quinoxo

Lo que hace el conductor del Volvo es una barbaridad, pero los "moteros", es una chulería.   :dgt:

Kepa

Cita de: quinoxo en Abril 10, 2013, 02:37:15 PM
Lo que hace el conductor del Volvo es una barbaridad, pero los "moteros", es una chulería.   :dgt:

Si no viene mal un poco de autoculpa
Iraultza
2015