Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duda con marcador de gasolina

Iniciado por adonis79, Abril 10, 2013, 07:43:05 AM

adonis79

Llevo poco tiempo con la VFR y aún no controlo mucho lo que me dura un depósito.Además la aguja no sé si será muy fiable,pues ayer estaba llegando casi a la zona roja de reserva,fui a repostar y con 10 € quedó casi lleno el tanque.
Cuántos kms le sacáis al depósito de la VFR?A alguien más le pasó lo que comento que marca reserva pero tiene bastante gasolina aún?Cuánto dura la reserva?

Un saludo.

obimikel

Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

adonis79

Perdón por poner el post en el hilo equivocado,pero no consideré que una duda con la aguja se considerase algo mecánico   :eusa_whistle:

Gracias obimikel por el enlace,ya veo que es algo normal.Ya estaba un poco mosca,hace poco que tengo la moto,llené el tanque y con 2 paseos que me di ya me saltaba la reserva,pensé que tenía una 2ª hipoteca con lo cara que está la gasolina... :risa7:

Valen

Cita de: adonis79 en Abril 10, 2013, 10:03:21 AM
Perdón por poner el post en el hilo equivocado,pero no consideré que una duda con la aguja se considerase algo mecánico   :eusa_whistle:

Estaría mejor en compra-venta?  :icon_lol: :eusa_whistle:

:drink5:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

adonis79

Cita de: valenvfr en Abril 10, 2013, 07:47:41 PM
Cita de: adonis79 en Abril 10, 2013, 10:03:21 AM

Estaría mejor en compra-venta?  :icon_lol: :eusa_whistle:

:drink5:

v'ssssssssss

No hombre,pero crei que una consulta sobre la aguja del nivel iba mejor en el general.
Bonita firma   :drink5: