Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presión de llantas pero en otro modelo

Iniciado por QP2000, Abril 13, 2013, 03:39:12 AM

QP2000

Hola señores, tengo una consulta para los conocedores ésta es mi otra niña la pequeña, una Freedom 200 SuperMoto, le acaba de montar pistón WISECO 250 y todo el kit y la ando aflojando para hacerle más modificaciones y algún día correrarla en circuito o ¼ milla le ando neumáticos Pirelli Sport Demon 130/70/17 trasera y 110/70/17 delantera y quisiera saber la presión de los neus para andar en calle y que no me derrape ya que me han dicho que es muy buen neumático para éste tipo de moto.

Slaudos

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

la presion de los "neumaticos" , llantas como les dicen por tu zona viene determinada en el manual de ususrio de tu moto.
normalmente es  para esa medida es de  2.2 la delantera y 2.5 la trasera
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: jcap en Abril 13, 2013, 08:54:06 AM
la presion de los "neumaticos" , llantas como les dicen por tu zona viene determinada en el manual de ususrio de tu moto.

Cierto mi hermano me acordé en el post de poner neumáticos y se me olvidó el título jeje, bueno muchas gracias, me imagino que esas presiones es en frío?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

jcap

Cita de: QP2000 en Abril 13, 2013, 03:23:25 PM

Cierto mi hermano me acordé en el post de poner neumáticos y se me olvidó el título jeje, bueno muchas gracias, me imagino que esas presiones es en frío?
si,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: jcap en Abril 13, 2013, 03:46:36 PM
Cita de: QP2000 en Abril 13, 2013, 03:23:25 PM

si,
Excelente gracias!