Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mecánica rápida en Calleja. (Madrid)

Iniciado por Nebari, Abril 16, 2013, 11:23:39 AM

Nebari

Tengo que cambiarle las pastillas de freno a la Doctora y una posibilidad para hacerlo es el taller de mecánica rápida de Calleja. Alguno lo ha utilizado y sabe que tal trabajan, y qué precios tienen de mano de obra ? ? ?

Gracias.

tochito

Cita de: Nebari en Abril 16, 2013, 11:23:39 AM
Tengo que cambiarle las pastillas de freno a la Doctora y una posibilidad para hacerlo es el taller de mecánica rápida de Calleja. Alguno lo ha utilizado y sabe que tal trabajan, y qué precios tienen de mano de obra ? ? ?

Gracias.

Hazlo tú¡¡¡ calleja=kk  :icon_evil:

Valen

Como funcionen igual que en la tienda te montan zapatas en lugar de pastillas...
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: valenvfr en Abril 16, 2013, 11:52:28 AM
Como funcionen igual que en la tienda te montan zapatas en lugar de pastillas...

o te ponen las de la vespa y las de la piaggio, una en cada lao  :icon_evil:

champa

Yo no se decirte si son buenos o malos, el taller es pequeño y esta a pie de calle pero para cambiar unas pastillas no hace falta gran cosa.
En repuestos son baratos pero tienen sota caballo y rey.

Cámbialas tu que es fácil.

Nebari

Creo recordar que Toxico cambió allí los tubos de escape de la Vtec, y no hablaba muy mal de ellos. No sé si alguno más habrá utilizado ese servicio de mecánica rápida. Lo preguntaba por valorar la opción.

He comprado varias cosas en Calleja y en mi caso no he tenido que volver a cambiar nada. Será que como soy feote y no tan guapete como Toxo lo mismo por eso no me querían ver más  :icon_lol:

Nebari

Cita de: champa en Abril 16, 2013, 12:21:06 PM
Yo no se decirte si son buenos o malos, el taller es pequeño y esta a pie de calle pero para cambiar unas pastillas no hace falta gran cosa.

Ya, por eso que es poca cosa he pensado en ellos para hacer esta chapucilla.

champa

Cita de: Nebari en Abril 16, 2013, 12:32:57 PM

Si te urge o no lo quieres hacer tú pues un sitio como cualquier otro. Ya te digo que es una cosa muy sencilla que la pueden hacer en cualquier taller.
Si además te da igual lo que te monten pues igual, lo que tienen en pastillas es galfer que no es mala marca.

Nebari

Cita de: champa en Abril 16, 2013, 12:53:28 PM

Si te urge o no lo quieres hacer tú pues un sitio como cualquier otro. Ya te digo que es una cosa muy sencilla que la pueden hacer en cualquier taller.
Si además te da igual lo que te monten pues igual, lo que tienen en pastillas es galfer que no es mala marca.

En su página he visto que tienen EBC.

Si lo que tienen de bueno en Calleja es que te lo hacen en el momento, mientras me tomo un cafelito. No es por otra cosa ni porque haya hecho una promesa ni nada por el estilo.

champa

Cita de: Nebari en Abril 16, 2013, 01:03:39 PM

Si lo que tienen de bueno en Calleja es que te lo hacen en el momento, mientras me tomo un cafelito. No es por otra cosa ni porque haya hecho una promesa ni nada por el estilo.

EWB o Galfer ya es cuestión de gustos, de todas formas por muy en el momento que te lo hagan llama antes y coge hora que el sitio que tienen es pequeño.

Nebari

Hay que pedir hora. Tienen un teléfono de cita previa. Pero gracias  :drink5:

Von_R

Compro allí habitualmente pero sólo he montado un neumático en mi vieja gs500. Me hicieron todo en algo más de 30 min pero no me purgaron el freno trasero. No me avisaron y me lleve un pequeño susto. Esa es mi experiencia.

Sonic

Hostia Neba... son dos tornillos... por el amor a la moto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pistalibre

Pero haztelo tuuuuu!!!! Debe de ser que los cafés de al lado están muy buenos! Pero si no se tarda mas de 15 minutos......

Cocreta

Cita de: Nebari en Abril 16, 2013, 01:03:39 PM

Pues si es por tomarte el cafelito, si quieres y te apetece, te puedes pasar por casa y se las cambiamos en un plis, mientras nos tomamos ese café o unas birritas. Yo tengo que hacerle el cambio de aceite a ViFReda también, así que, si te apetece, ya sabes :icon_wink:

pecha

ramon,  con la cantidad de manitas borrachuzos que hay en el clubs,  compras las pastillas y por un cubata o tres birras,  tienes las pastillas mas que cambiadas.
(de hecho seguro que a esa propuesta se apunta mas de uno)

en cuanto a lo que te cobren,,,,  pues te van a cobrar las pastillas a pvp sin ningun tipo de descuento, y supongo que te carguen media hora de mano de obra.   y la hora suele estar en este gremio en madrid entorno a los 40 mas iva.

en cuanto a como trabajen alli,  yo estando metido en ese gremio, me ABSTENGO de hacer ningun comentario positivo o negativo de otro taller.  Eso que lo juzguen los usuarios de los mismos.

saludos, pecha.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Nebari

Pues asunto zanjado. Compré las pastillas en Calleja, y Champa ... tenías razón solo tienen Galfer. El juego de Galfer sinterizadas para la Vtec sale a 32 € las delanteras y 31 € las traseras. Y SON LA MISMA REFERENCIA  :icon_eek:

Como Tóxico tenía que quitar algunas cosillas a su Vtec aproveché para ayudarle, y de paso me lié la manta a la cabeza y lo hice yo con estas manitas, eso sí ... sabiamente dirigido por Valen y Tóxico. En unos minutillos todo listo y la doctora preparada para otros 62.500 km., que es lo que me han durado las pastillas.

Realmente es fácil, pero hay que tener herramienta de calidad.

Muchas gracias a todos.

Kepa

Ala ya tenemos otro mecanico del bricomania :icon_lol:
Iraultza
2015

wookie

En ese precio tienes tambien las brembo sinterizadas, no digo que las galfer vayan mal pero puedes preguntar a Jau, Vfrlopez y alguno mas que las han montado y ahora no quieren llevar otra cosa.
Las pastillas traseras aunque se puedan montar las delanteras no son las mismas, son muy parecidas pero son un poco mas gruesas.

champa

Galfer no es mala marca, y cambiarlas es muy fácil. Ahora 60000 Km unas pastillas si que es amortizar.  :icon_eek: