Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bombines maletas laterales vfr1200

Iniciado por Nanuko000, Abril 17, 2013, 01:55:56 AM

Nanuko000

Buenas me he pillado un juego de maletas laterales, de segunda mano,para mi vfr 1200, y me gustaría saber si se le puede cambiar el bombín, para tener que llevar solo una llave. Y si es así, si alguien sabe el precio y si es fácil cambiarlo y codificar la llave. Sin mas saludos y gracias por las respuestas.

moton

Dirigete a un concesionario Honda. Los bombines los venden a parte y con la llave de tu moto se introduce, se van quitando unas piecitas y se adaptan. No sé el precio, pero merece la pena la gozada de tener una llave para todo.
DISFRUTA LA VIDA.

Slowly

Como dice moton,  yo juraría que es el número 2 del dibujo.
A unos 20 €, la unidad

Refª Honda:  08L55-MGE-800Y1

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

arczar

Bueno, al hilo de este correo voy a dejar mi experiencia por si le sirve a otro.
Hace un mes compré las maletas laterales a un compañero del foro. El vendió la moto a otro particular sin las maletas. No pensó en quitar los tacos de goma que sujetan la base de las maletas así que tuve que comprar en el concesionario tanto los tacos de goma 11.43 euros como los dos nuevos bombines 36.48 euros. Total 57.97 euros.
Para los del concesionario fue un coñazo hacer el cambio de bombines porque no tenían la llave de las maletas y tuvieron que taladrar para poder quitar los viejos. Me dijeron que si hubieran tenido la llave para poder abrir y cerrar la maleta, hubieran podido hacerlo mucho más fácil.
El caso es que después de una semana en el taller esperando que tuvieran un hueco para hacérmelo, me lo hicieron y me cobraron 30 euros de mano de obra (NO ME PARECE CARO), es mas, se lo hubiera dado igualmente aunque no me lo cobraran por el trabajo que era.

Conclusión, al precio de las maletas, yo le tuve que sumar 87.97 euros entre materiales y mano de obra.

Ahora tengo unas maletas que no uso pero queda de bonita la moto que no veas... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Jimmyesp

Este tema salió hace algún tiempo. Yo comentaba que al cambiar de moto, me adaptaron en O2Honda el bombín del cofre de la llave antigua a la nueva. Y alguien me comentó que no se podía hacer y que me habrían puesto el bombin nuevos como atención comercial, sin cargo por la compra de la nueva moto.

Le pregunté a Jorge al respecto y me comentó que realmente, los bombines nuevos vienen con un juego de piezas de varias posiciones para adaptarse a la llave. En cada posición sólo se mete una pieza, según el diente de la llave en esa posición. El resto de las piezas una vez adaptada, se desechan.

Él no los desecha... y así pudo cambiar mi bombin usando esas piececitas (se ven en el dibujo de arriba, las de la mitad de la figura 2) sin tener que pedir un juego nuevo de bombines....

Jimmyesp

Cita de: arczar en Julio 25, 2013, 06:55:12 PM
Ahora tengo unas maletas que no uso pero queda de bonita la moto que no veas... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Y la de condones que te vas a poder llevar a la próxima salida, ¿qué?

Juanfr

Abriendo de nuevo este hilo... desde el último mensaje nadie ha conseguido adaptar la llave de su moto al bombín de unas maletas de segunda mano sin cambiarlo? sé que se puede... pero no se como .... por cierto...Un saludo!!!!!!!.

poli28

Yo consegui adaptar el baul maxia de givi a las llaves de mi moto VFR1200
con un poco de paciencia es facil