Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

muelles ohllins

Iniciado por juliusvfr, Abril 17, 2013, 09:33:13 AM

juliusvfr

he pasado la revision este mes y en ella me han cambiado aceite horquilla y
el mecanico me ha recomendado que le vendria muy bien el cambio de muelles
que con los ohllins mejora mucho.  :icon_eek:

los que llevais que os parece????  se los cambio??????
vtec abs 2007

Valen

Toxico los tiene montados en la suya, él te puede informar  :victory:

Vsss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Cita de: juliusvfr en Abril 17, 2013, 09:33:13 AM
he pasado la revision este mes y en ella me han cambiado aceite horquilla y
el mecanico me ha recomendado que le vendria muy bien el cambio de muelles
que con los ohllins mejora mucho.  :icon_eek:

los que llevais que os parece????  se los cambio??????
kms?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juliusvfr

solo tiene 25mil, pero me comenta que al ser  los de serie y progresivos van blandos y los ohllins mejorarian mucho!!!!!! :icon_eek: :icon_eek:
vtec abs 2007

Valen

con 25.000km van blandos?  :icon_eek:

los mios con 130.000 km como estarán...  :paraguas:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juliusvfr

Cita de: valenvfr en Abril 18, 2013, 11:49:07 AM
con 25.000km van blandos?  :icon_eek:

los mios con 130.000 km como estarán...  :paraguas:

v'sssssssss

bueno eso dice el mecanico que en comparacion a una vfr que tenia el y se los habia cambiado!!!!
vtec abs 2007

Sonic

Los de serie vienen algo blandos ya de fábrica... en realidad son para un japonés de peso pluma... pero todo depende de lo que tú notes y exijas a la moto... si no notas nada raro ni sientes que falta algo en las suspensiones ¿para qué molestarte?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

En mi opinión, si se toca la horquilla habría que tocar también el amortiguador. Mejor una moto blanda que descompensada.
Yo puse amortiguador y muelles Hagon y aceite nuevo y muy bien el cambio. Claro, mi moto tenía 50.000km...
Vs.

vectragt

Cita de: juliusvfr en Abril 18, 2013, 09:26:48 AM
solo tiene 25mil, pero me comenta que al ser  los de serie y progresivos van blandos y los ohllins mejorarian mucho!!!!!! :icon_eek: :icon_eek:
yo no los tocaría sinceramente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

nacho-z

hola yulius , yo sincramente si solo es cambiar los muelles delanteros , probaría a hacer esto http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=11888.0  y si no consigues las medidas minimas de unos 40 mm de precarga estática entonces si que los cambiará  :victory: :victory: :victory:

juliusvfr

siguiendo vuestros consejos me quedare como estoy y con unos KM de mas
si lo veo necesario se cambiaran.

gracias a todos!!!!!! :adios2: :adios2: :adios2: :adios2:
vtec abs 2007

Toxico

Yo los llevo montados y se los volvería a poner. Mi moto tenía 70.000 cuando los cambié (aprox) y desconozco cuándo se había cambiado el aceite de las barras pero el cambio fue muy notable. La moto ganó aplomo delantero y luego es ajustar para ponerla a tu gusto/peso/tipo de conducción.

En cualquier caso, cambiar el aceite es muy recomendable cada cierto tiempo. Al cambiarlo, por unos 120€ adicionales (incluso menos) le cambias los muelles por unos Ohlins o similares. A mi parecer, es una buena inversión pero insisto que depende del uso que le des a la moto.

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

juliusvfr

Cita de: Toxico en Abril 19, 2013, 11:26:01 PM
Yo los llevo montados y se los volvería a poner. Mi moto tenía 70.000 cuando los cambié (aprox) y desconozco cuándo se había cambiado el aceite de las barras pero el cambio fue muy notable. La moto ganó aplomo delantero y luego es ajustar para ponerla a tu gusto/peso/tipo de conducción.

En cualquier caso, cambiar el aceite es muy recomendable cada cierto tiempo. Al cambiarlo, por unos 120€ adicionales (incluso menos) le cambias los muelles por unos Ohlins o similares. A mi parecer, es una buena inversión pero insisto que depende del uso que le des a la moto.

:victory:

mi uso es el diario con salidas de finde semana sin ser ritmos muy altos creo yo!!!1
vtec abs 2007

kabensotz!!

yo los llevo puestos junto con aceite ohlins tambien y el cambio fue muy grande. mejora muchisimo el aplomo en frenadas y la estabilidad en curva. 100% recomendable si usas la moto para algo mas q pasear, osea, q si de vez en cuando t gusta apurar una frenada o ir un poco ligero lo vas a agradecer enseguida, y la inversion no es tanta...

juliusvfr

Cita de: kabensotz!! en Abril 20, 2013, 10:52:26 AM
yo los llevo puestos junto con aceite ohlins tambien y el cambio fue muy grande. mejora muchisimo el aplomo en frenadas y la estabilidad en curva. 100% recomendable si usas la moto para algo mas q pasear, osea, q si de vez en cuando t gusta apurar una frenada o ir un poco ligero lo vas a agradecer enseguida, y la inversion no es tanta...

solo llevas muelles de horquilla sin tocar detras????? :icon_eek: :icon_eek:
vtec abs 2007

kabensotz!!

Cita de: juliusvfr en Abril 20, 2013, 04:55:47 PM
Cita de: kabensotz!! en Abril 20, 2013, 10:52:26 AM

solo llevas muelles de horquilla sin tocar detras????? :icon_eek: :icon_eek:

primero puse la horquilla en condiciones y despues de un tiempo monte ohlins atras tambien, pero los muelles vas a notarlos aunq no toques artras..