Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GpJerez 2013 "chipiona el Picoco"

Iniciado por wookie, Abril 18, 2013, 10:36:17 AM

jaem

[/quote]no se refiere x el pueblo... Los ché llevan botellas de un brebaje extermina humanos que se llama cazalla. Si resistes a eso por la noche te violaran y a la mañana siguiente pensarás que todo fué una pesadilla
[/quote]

Dicho así, hasta apetece ir... :risa7:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Kepa

WOOKIE  comprame la gorra de Valentino apoder ser la monster y te la pago en la kedaduka :eusa_whistle:
Iraultza
2015

diabolico-vfr

Wookie, se te ha olvidado decir que vamos con camisetas identificativas de Cubata team

jota800

El miercoles tiro para Jerez...tenemos la casa en Rota que este fin de semana es la feria, si puedo me escapo y paso a tomar un gintonic con los ches en el Picoco :victory:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Guzzi

Yo también estaré el sábado en Chipiona, me pasaré por el Picoco, que parece ser no va ser difícil reconoceros.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

sousanagger

Chicos hay alguno en el picoco???
Yo no corro, vuelo bajito!!

sousanagger

Hemos estado ahí y no encontramos a ninguno, mañana seguro que iremos otra vez a ver si nos vemos. Por cierto, para cenar, el bar casa Laura, es de unos amigos y se come genial. Es en la avenida jerez

Charly-VFR

Buen viaje a todos los que vais a Jerez, y disfrutar del fin de semana.  :drink5:

Sousa, llegarán esta tarde, lo notarás cuando el cielo se oscurezca repentinamente  :icon_twisted:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Vfrlopez

BUEN VIAJE...........................Y sobre todo.....................BUENA ESTANCIA.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Tronko

Buen viaje a todos, pasarlo muy bien y cuidadín con la  :dgt: que Pegasus no perdona.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Santafe (Óscar)

Buen viaje a todos,y mucho cuidado

Nebari

Buen viaje y pasarlo bien. Procurad que Chipiona siga en pié el lunes  :drink5:

sousanagger

Chicos, vamos a cenar en casa Laura, en la Av. De jerez. Mi móvil por su alguno nos quiere whatsappear es 630502774, y el de Marta due es 667323336

sousanagger

A mi si me vais a reconocer, voy con la camiseta amarilla fosforita!!!!!!

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

sousanagger

sousanagger

wookie

Bueno, gpJerez 2013 terminado.
Al final aunque muy brevemente coincidi con Sousenagger y Marta en el Picoco y en una tienda del circuito, y con Tornero-Luis y compañia en la parte de fuera.
Es lo que tienen estos fines de semana que al ir con mas gente y no parar es un poco lioso.

Aparte de ellos se vinieron el sabado a sufrir un rato Antoniobmw y su amigo de la RT representante de peines y el domingo a Juanki y su cuadrilla.

En chipiona cada vez somos mas conocidos, y en el Picoco creo que nos van a montar unas literas....

peleja

Un viaje con buen tiempo y buena compañía,
mucha fiesta en picoco y unos buenos ratos con los del club.
Creo que habrán más fotos pero ......... no se pueden poner ,jejejejeje
Seguro que el año que viene repetimos.

Kepa

Cita de: peleja en Mayo 11, 2013, 12:10:05 AM
Un viaje con buen tiempo y buena compañía,
mucha fiesta en picoco y unos buenos ratos con los del club.
Creo que habrán más fotos pero ......... no se pueden poner ,jejejejeje
Seguro que el año que viene repetimos.

Hombre pelejete si son todas como esta no me estraña k no kieras k las veamos jajaja
:risa7:
Iraultza
2015