Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DESPIECE VFR 800 ABS 2004 ** precio con transporte incluido **

Iniciado por NORTWIND, Abril 18, 2013, 11:53:37 AM

gilito

hola busco cualquiera de las tapas de la cupula por so parte interior, te remito a este post  hay fotos de donde quiero colocar un voltimetro y si la tengo repe me dará menos miedo agujerearla:

he visto la 29 y 30 pero no se si son alguna de estas piezas no consigo verlo bien en las fotos, asi que a ver si me dices por si me interesa alguna
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

NORTWIND

hola si que son las tapas esas , tengo las dos en perfecto estado si quieres ponte en contacto conmigo por wasap 678711438 un saludo
hector

gilito

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

gulliver42

Tienes todavía el cubrecadena Foto12??? estaría interesado si tiene todas las pegatinas

Zambra

Un poco tarde pero tienes aun el vaso de expansion, gracias

Txemoto

Hola Gilito, me interesa (si es que aun lo tienes) el soporte del posapie delantero derecho, el del freno, por el porte no te preocupes, me acercaría yo, soy de rivas. como no sé cómo va esto te dejo mi correo txemar2@hotmail.com

gulliver42

Hola compañero, busco el relé del motor de arranque, la pieza esa que va al lado de la batería
La tienes??

NORTWIND

Lo siento no lo tengo
Encontre el vaso de expansion pero supongo que lo tienes

gulliver42

keldrox

Hola,

Me interesa araña frontal y la botella del anticongelante, gracias.

Saludos,

NORTWIND

Hola solo tengo.el vaso de expansion si te interesa mi telefono con wasap es 678711438
Un saludo

keldrox

Naz

Nortwind, sigues teniendo el vaso de expansión?

De donde eres? lo digo por la compra en mano.

Un Saludo
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

NORTWIND

Naz

No pasa nada, gracias por contestar tan rápido.

V´sssssss
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

keldrox