Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Acople

Iniciado por adrianpe, Abril 20, 2013, 09:11:45 PM

adrianpe

El motivo de mi consulta es saber si alguien conoce de algún taller o algo parecido donde hagan acoples para escapes en Gijon (Asturias).
Es que tengo un Yosimura para mi rc36 y ya he visto escapes que no son originales y tienen acopes que van perfectos, pero aquí en Gijon no sé de nadie que me de solución.
Gracias.

domi

Cita de: adrianpe en Abril 20, 2013, 09:11:45 PM
El motivo de mi consulta es saber si alguien conoce de algún taller o algo parecido donde hagan acoples para escapes en Gijon (Asturias).
Es que tengo un Yosimura para mi rc36 y ya he visto escapes que no son originales y tienen acopes que van perfectos, pero aquí en Gijon no sé de nadie que me de solución.
Gracias.

Busca talleres en tu zona que trabajen con acero inoxidable

Esto es lo que he encontrado en una primera busqueda
http://www.caldereriasllanera.com/  Pero igual es un poco grande, igual mejor buscar un tallercito pequeño que se adapte un poco mejor a ese tipo de trabajo

Aio

Resinero

Yo cuando tenia la rc36 la cambie el escape por uno ovalado y el acople lo compre en kriegerbcn. El acople montaba bien y los diametros del tubo coincidian perfectamente. Creo recordar que me valio unos 120 euros, pero de esto hace ya 6 años
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)