Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Moto de circuito

Iniciado por xanvfr, Julio 28, 2005, 01:17:17 AM

holomind

Hombre, las tresi estan ya muuuuy trilladitas, pero el otro dia en el jarama los de mi empresa tenian uno una aprilia 250 y otro una suzuki tl1000r (ambos controlando) y ahi ahi estaba la cosa...

V'sss

davidvfr96

Cita de: "holomind"Hombre, las tresi estan ya muuuuy trilladitas, pero el otro dia en el jarama los de mi empresa tenian uno una aprilia 250 y otro una suzuki tl1000r (ambos controlando) y ahi ahi estaba la cosa...

V'sss
Es que una Aprillia de 250...anda un webb. En mi edificio hay un chaval que corre en el campeonato aprillia. Tiene tres de 125 y una 250, y curveando se come a las 600 suiendo los puertos de la sierra madrileña.
El chaval anda mucho, es cierto, pero la moto....es parte del equipo, no se si me explico.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SANCTUS

:roll:  :roll: ..ya me parecia un poco cara...ya......  si se quedara en algo menos de 1000 con gastos, quizas me anime.....siii....

en cuanto a lo de "quedarse corta"...pues no se.....ni siquiera se si me gustara lo de correr en circuito..... pues, aunque suene a muy muy novato, nunca me he metido a correr en circuito...y no creo que se me quede corta...por lo menospara empezr...¿no creeis??

tambien me he fijado en la RD350 porque tambien podria llegar con ella al circuito, sin remolques (mas gasto) etc..etc..., y una 600 solo para circuito.....mmhhh, a mi, para mi me parece una barbaridad....mmhhhh, en el sentido que, joer!!!...tengo una 750.....y lo otro es un super-capricho.....

aayyyy...que creo que me veo en Cheste zumbado con una pequeñaja RD....jajajajajajaja, y mi niña guardadita en el garaje sin pasar calores...jejejejej

auusssss

VSSSS

Jaso_VFR

Si es por darte el gustazo de rodar en circuito, pillas una rd 350 baratita  y te vas a divertir un rato, eso si mejor la llevas en remolque asi te ahorras seguros matricula etc, y si esta matriculada la das de baja, total para circuito, no merece la pena pagar impuestos y seguros, no?, te sacas la licencia y ya tienes un seguro que te paga los estropicios que le hagas a tu body  y los que les hagas a terceros, si te metes mas de una vez te resulta mas economico que pagar el seguro de piloto, por cada vez que entres.

SANCTUS

8O  8O ......joer!!!...lo perdido que voy en este mundo de los circuitos.....

¿puedo meter una moto dada de baja en un circuito, sin seguro...ni nada..???....!no lo sabia!!!!...

¿federarme?..mmmhhh...!!!no lo sabia!!!
...
...
la verdad es que no se nada de todo esto... Yo pensaba, que, llegaba con mi motillo, pagaba las tandas, el seguro del circuito....charlita...y pa lante...pero nada de estar federado, ni todo lo otro.....

!NECESITO UN CURSILLO PRE-CIRCUITO!!!!

juas!!!!!

gracie gracie

VSSS

Jaso_VFR

a ver para tandas, carreras, o cursillos necesitas una moto, con matricula sin matricula, con faro sin faro (como te de la gana, pero qeu no se a un peligro pa los demas, amos qeu no se caiga a cachos) y un seguro pa ti, que te lo incluyen en el precio.

Pero si vas a montar mas veces, como el seguro creo que es 30 euros, y la licencia unos 210 si te sacas la licencia tienes ese seguro incluido y si montas varios mas de 7 fines de semana, te ssale mas brato pagar la licencia que los 30 euros de seguro cada vez que montes, eso tienes que preguntar, si  con la licencia te rebajan el seguro y cuanto te cuesta la licencia y el seguro, para ver a partir de cuantas tandas  te sale mas barato federarte qeu pagar el seguro cada vez.

por que esas cosas pueden variar de un circuito a otro y segun que federacion.

holomind

En el jarama el seguro de un dia son 53€ y para todo el año 100 o asi...

V'sss