Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Moto de circuito

Iniciado por xanvfr, Julio 28, 2005, 01:17:17 AM

xanvfr

Pues después de que la V saliese intacta de 6 cursillos en circuito  :ok2:  y como estoy infectado con el virus del circuito  :frio: me he decidido a comprar una moto sólo para circuito.

Tras ahorrar y estar ojo avizor en Internet, por fin encontré un hierro barato para meter en circuito -> http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1315729 (lo conseguí más barato del precio que pone)

La compramos entre mi hermano y yo y la estamos arreglando poco a poco. Los carenados están que dan cuatro pares de ascos: Los estamos lijando para repararlos un poco y pintarlos.

Haré fotos y un documento del proceso de restauración y lo colgaré cuando esté listo.

TrAmPoSo

Mola, esa idea me ha corrido por la cabeza durante mucho tiempo, de momento no he encontraro nada suficientemente barato para mi economía, es una idea genial.

Espero que la moto este en buenas condiciones y que os lo paseis de miedo, ya nos contarás.

Saludos y V'sssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

JAVI-SVQ

A mí tb me rondó alguna vez la idea de comprar alguna Aprilia 50 q es un pepino y hacer mis pinitos en circuito.........

Pero desde q me caí en jerz en el curso de conducción, me desapareció la idea........... :?  :?

Q la disfrutes Xan, q divertida seguro q será..........

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Pues lo que me echa atrás a la hora de entrar en circuito, es la idea de arrastrar la "V", con lo que no descarto la idea de hacer lo que habéis hecho vosotros Xan. Pero me temo que tendrá que ser a laaaargo plazo.  :roll:  :oops:  :?  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Buen pepinillo tas pillao, bribónnnnnnn.  :wink:

Disfrutarla!!!!!!

biker57

Si señor, por fin la has conseguido ¡¡¡, sin duda has hecho lo más lógico, y como dicen algunos compis, es lo ideal, para quitarte el gusanillo de circuito.

A disfrutarla ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

¡Qué envidia! ¡Es mi sueñooooooooooooooo!

Que la disfrutes.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jaso_VFR

Estoy con vosotros, lo ideal para quitarse el gusanillo del circuito, es tener una moto solo para circuito, lo qeupasa es qeu es un gusanillo muy caro, aunque mas caro es estampar la V.

holomind

Es una historia, por un lado a todos nos pica lo de entrar a circuito, pero claro, comprendo que un caida puede salir muy cara, pero por otro lado no te vas a comprar una moto de circuito para probar... mi opinion es que en un cursillo no hay mucho peligro de caida si eres prudente y asi te quitas el gusanillo. Respecto a comprar moto de circuito ya te metes en lios de poner bola al coche, comprar remolque, donde guardar la moto extra y el remolque, etc, etc, etc El problema de las VFR es la dificultad de encontrar carenados de fibra para entrar sin tantos miedos.

Compramos un par entre varios para circuito solo ??? :lol:

V'sss

rossa91

Sin duda es la opción más lógica, cada cosa para lo que es, una moto de carretera para la carretera y una moto barata para darle al mango y disfrutar sin complejos....una caida con una V, por ejemplo, sale más cara que comprarte un "hierro" para hacer tiempos. En su día yo me compré una Bultaco 250 cc ce carreras para eso....aunque lo que quería era una Yam 250cc TZ............. 8O joooer que forma de correr tienen esos molinillos.

Jaso_VFR

Cita de: "holomind"El problema de las VFR es la dificultad de encontrar carenados de fibra para entrar sin tantos miedos.
Compramos un par entre varios para circuito solo ??? :lol:

V'sss

hola carenados de vfr  a 450 € o menos.. tos los que quieras....
, em cuanto a remolque, bueno yo tengo engancge  y remolque jejejeje a mi me fartaria menos, y si pasao la sherco a suopermotard u me voy al jarama?  jejejejee

holomind

450€ por unas fibras es un sablazo !!!

El otro dia fui a ver a los de mi empresa al jarama y uno iba con su Husqvarna tan contento, ademas habia un par de KTM's, asi que no tienes excusa !!!

V'sss

Jaso_VFR

solo que loasherco con el desarrollo de origen no pilla mas de 140, t los tacos pal jarama, ... como que no  jejejej

granadino

Una Aprillia 250 sería una buena cosa para correr donde se debe correr, en el circuito.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Jaso_VFR

ainss si yo conservara mi montesa crono 360 que penita no tenerla juuuuuuuuuu

davidvfr96

Cita de: "granadino"Una Aprillia 250 sería una buena cosa para correr donde se debe correr, en el circuito.
Pero el que l avende no la vende por 1000€, te están pidiendo más de medio kilo. y la mayoría con el cilindro recién cambiado. No se. No me dan muy buena espina.  :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SANCTUS

:D

holissss....

os estoy leyendo y me ha surgido la siguiente "oferta"....

YAMAHA RD 350 azul, con carenados, dice que el cilindro con menos de 5000 kms....n la he visto en persona, pero por fuera esta bien...... arranca  y va suaaaaaveee (dice....claro, la esta vendiendo....)..

año 1990.....mmmhhh

¿es una buena moto pa un circuito?

¿es cierto que estas motos de dos tiempos de 350 las van a prohibir en el 2010 por la reglamentacion anticontamionante europea...o es una leyenda urbana...mmmhhh?

¿....1750 euros + gastos...???? ¿mucho, o poco?..

en mi "juventud"..jejejejej era un bicho malo malo pepino pepinon que andaba como un aviooonnnn..

vvssssss

Toxico

Me parece una pasada que pidan 1750€ por una RD del 90...

Esa moto andaba mucho, frenaba regular y el chasis nunca me dio confianza. Creo que por ese precio o un poquito más puedes encontrar cosas mejores (CBR 600, FZR...)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jaso_VFR

Cita de: "SANCTUS"
¿es cierto que estas motos de dos tiempos de 350 las van a prohibir en el 2010 por la reglamentacion anticontamionante europea...o es una leyenda urbana...mmmhhh?

Prohibirlas no se, pero en el 2006 entra en vigor la normativa euro2 ó 2, no se si va parriba o pabajo.. pero es igual el caso es qeu con la nueva normativa que entra en vigor, se qeudan practicamente todas las 2T de carburación fuera de juego, y esa en concreto, que es del 90, mucho mas fuera.

Estan estudiando sistemas de inyeccion para que los 2T puedan seguir  cumpliendo la reglamentacion, de momento gas gas ya ha sacado la 300 que cunple con la reglamentacion que ebtra en  vigor en el 2006, pero la que entrara en  vigor en el 2008 que es cuando enm teoria las motos de 2T van a dejarse de fabricar (al menos las de campo) esa de moimento con los motores actuales 2T, no se cumplirá ni de lejos.

Si van a prohibirl circular a los 2T que no cumplan esa reglamentación ioo eso solo lo aplicaran en carreras  y para no fabricar mas, eso no lo se, peo por ejemplo hay muchisimos coches circulando que desdeluego estan incumpliendo todas las normativas anticontaminantes, como se las apañan  para pasar la itv??  pues lo mismo estan circulando con la itc caducada desde hace años, mientras no les paren....

con eso te quiero decir, por muchas normativas que haya,  si te metes en un ciruito a un curso o unas tanmdas te da igual que tu moto no cumpla las normativas anticontaminantes, mientras no de el cante con una humareda, a tu moto no la van a meter un analizador de gases para meterte en circuito, salvo que sea una carrera  a nivel de campeonato de españa o mas...

Ademas cuantas motos circulan con escapes no homologados?, y a cuantas de esas han multado?. pues esto es lo mismo.

aunque yo personalmente  cuanto menos contamine en el tema ruidos o en el tema gases de combustion, mejor, mo me gustan ni los ruidos, ni los humos, aunque puedes no echar humo y estar contaminando, pero bueno es una forma grafica de expresar la contaminacion de gases, el echar humo por el escape.

xanvfr

Cita de: "SANCTUS"¿es una buena moto pa un circuito?
Me parece una moto muy corta para circuito. Lo mínimo recomendable creo que es 600 c.c

Cita de: "SANCTUS"¿....1750 euros + gastos...???? ¿mucho, o poco?..
Me parece muy caro para ser una moto de circuito y tan antigua.