Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hasta los eggs de te tele5!!!!

Iniciado por konra, Abril 21, 2013, 09:41:06 PM

Grumer

Cita de: karlangas en Mayo 20, 2013, 09:18:33 AM
Cómo es posible que no haya nadie en esa Cadena que le dé un toque, para que no se comporte de forma tan impulsiva y vocinglera? No sé...el mismo Noyes o Nieto deberían darse cuenta.

¿un toque?, pero si esa es la esencia de la cadena, y que vivan los quillos y las chonis hoyga.

Pistalibre

Cita de: Sonic en Mayo 20, 2013, 11:51:43 AM
Yo me las bajo de racing4.me en inglés porque los comentaristas Toby Moody y Julian Ryder son de los mejores comentaristas jamás.. tienen una memoria para datos técnicos, resultados del pasado, estilos de conducción, están encima de las estadísticas, no pierden ni una maniobra, lanzan predicciones creibles, saben de motos, de pilotaje, de carreras y todo con una pizca de gracia y emoción más que adecuadas que hace que sus comentarios complementen la carrera al pelo... disfruto mucho más...

Porque aparte de Noyes que me parece que vale, cuando estaba Crevillé, por favor, no paraba de corregir a Nieto y Nieto, pues a veces tiene la cabeza en las nubes...

Pero el chillón este comosellama la verdad es que irrita.

Irritante, si, esa es la palabra! Parece una quinceañera, como dice Lopez  :icon_confused:

Gracias por el link Sonic. Hasta que no largen al Mela ese veré ahí las carreras  :icon_evil:

luis_112

Esto ya es insoportable por Dios!!! Que mañana de entrenamientos con estos de Tele5!!! Empezaron en Losail y siguen y siguen y siguen; ya ni el sábado voy a poder quitar el mute del tv. No sé las veces que he escuchado "increible Márquez después de caerse a 280 kms/h". Ignoro si les dan consignas antes de empezar pero da la impresión de que hay que soñar con Márquez el fin de semana; Márquez por aquí, Márquez por allí, Márquez esto, Márquez lo otro, Márquez hasta en la sopa, repetitivos hasta la saciedad. ¿Se han propuesto hacerle patrimonio nacional, hijo predilecto, rey Midas? Estoy aburrido de que magnifiquen hasta la meada de Márquez, gp tras gp. Ya sabemos la calidad que tiene como piloto, ya sabemos que es capaz de luchar por el título este año pero no voy a hacerme un tatuaje con el 93 ni me voy a grabar a fuego su nombre y van a conseguir que tenga pesadillas por la noche. Lástima que no radien las carreras porque el peor grupo de periodistas que jamás han retransmitido el mundial, lo tiene esta cadena y lo peor es que hasta Nieto se está contagiando de la chavaneria del Mela y compañia.

jutel

Yo pienso que estos periodistas no tienen argumentación ni calidad de retransmisión para este tipo de eventos, y por eso se centran en lo más evidente y fácil, que en este caso es hablar de Márquez.

Coincido completamente en que es la peor retransmisión de carreras que estamos "sufriendo".

Saludos ;)

wookie

Si y hoy he descubierto que no tengo ni puta idea de mecanica. Ahora los desarrollos se puden bajar medio diente :icon_eek:, y en las moto2 (motor 4tiempos y tetracilindrico) hay que mover marcha atras la moto para dejar "el piston" en posicion de compresion y poder arrancar.... :icon_eek:

nacho-z

Cita de: wookie en Junio 01, 2013, 05:22:48 PM
Si y hoy he descubierto que no tengo ni puta idea de mecanica. Ahora los desarrollos se puden bajar medio diente :icon_eek:, y en las moto2 (motor 4tiempos y tetracilindrico) hay que mover marcha atras la moto para dejar "el piston" en posicion de compresion y poder arrancar.... :icon_eek:

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

yo tampoco  :victory: :victory: :victory:

perrea

Le ha devido de enseñar Lobato,tiene la misma entonacion,ABURRE Y ES CANSINO DE COJONES.......... :aporreo:

Nebari

Son malos, malos, malos .... No sé cuantas veces han dicho lo de que Marquez se encuentra en el modo rutina de la mañana del sábado.

Es de vergüenza ajena. Deberían de cesarlos ya!!!!!

P.d.: Yo creo que Denis Noyes ha salido por pies....

reinadama

hoy me subia por las paredes de tanto marquez, yo creo que a todos o la mayoria con su conduccion nos ha ganado, no hace falta una verdulera como el abat ese que toda la mañana y ayer era este chaval, dejalo ya en paz, dedicate a otra cosa tu y el MELA, vomitivo, no sabeis hablar de otra cosa, estaban entrevistando a alguien y cortais para decir "marc marquez ya sale a pista", cuida que marc marquez se ha tirao un peo, joder macho, se nota que falta NOYES, y NIETO yo que el me despegaba de ellos porque en años anteriores hacias mejores comentarios, ten cuidao que la tonteria se pega.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

maleon

Cita de: El_Uve en Mayo 20, 2013, 02:14:54 PM
Del equipo actual solo sirven Noyes (y muchisimo) y a la chica le daria una oportunidad, ya que conocimientos seguro que no le faltan.

El resto a la p...a calle.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo y que vuelva Crivillé :eusa_clap:

konra

Yo opto por enviar a Tele5 500.000 firmas y por iniciativa popular que contraten a nuevos comentaristas... Eso sí, que a estos los recoloquen en otra disciplina o tipo de programa. No quiero ser yo quien le niegue el pan a nadie pero tampoco creo justo que me roben esos sagrados minutos que me da la tv algunos fines de semana...
Si nos unimos al foro BMWMotos, goldwing, kawasaki, lo movemos en motos.net... Jajajajaa!!!!!!!!!!!! Venga moderadores, alguna ideita!!!!

V'SSSS!!!!

Grumer

Cita de: Nebari en Junio 01, 2013, 06:24:56 PM

P.d.: Yo creo que Denis Noyes ha salido por pies....

En lo que he visto a trompicones me he dado cuenta que hoy no estaba Noyes, pero no escuché por qué y en google no sale nada ¿no lo habrá dejado?, por favor no, joder, como se quede Nieto como el más autorizado vamos arreglados.

domi

Cita de: konra en Junio 02, 2013, 04:28:11 PM
Yo opto por enviar a Tele5 500.000 firmas y por iniciativa popular que contraten a nuevos comentaristas...
Pues yo te voy a decir lo que pienso.... viendo como funciona telahinco, si se dan cuenta de que 500.000 personas ven las motos, clonan a Abad y te ponen 2
Asco de cadena, oyes....

Murdock

Hoy he notado más comedido al "tontolhaba", ¿le habrán dado un toque?  :eusa_think:

domi

Cita de: Murdock en Junio 02, 2013, 09:30:17 PM
Hoy he notado más comedido al "tontolhaba", ¿le habrán dado un toque?  :eusa_think:

El toque se lo daba yo.... pero con una maza.

Es interminable el numero de veces que mete la pata por carrera. No se entera de ná.
Solo esta esperando la accion mas llamativa para comentarla y mal.
Este serviria para presentar un programa de esos de videos de ostias, poco mas

FERNVFR

Cita de: wookie en Junio 01, 2013, 05:22:48 PM

lo del medio diente fue brutal :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

Lopez

El Nieto también las suelta finas:

"Están calentando un poco de neumáticos". Para tomarse una taza, imagino.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.