Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hasta los eggs de te tele5!!!!

Iniciado por konra, Abril 21, 2013, 09:41:06 PM

konra

POs eso, hasta los 00 de tele5 y su publicidad, cierto es que es necesaria para retrasmitir pero podían ponerla entre las carreras y no en las carreras. Creo que no voy a comprar nunca nada de lo que se anuncia... Sólo por joder...
V´SSSS!!!!

Viva Márquez!!!

bullit

En un partido de futbol no meten publicidad y eso que dura el doble que una carrera... cabrones!!!!
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Grumer

Cita de: bullit en Abril 21, 2013, 09:54:37 PM
En un partido de futbol no meten publicidad y eso que dura el doble que una carrera... cabrones!!!!

Espera un poco que todo llegará, es insostenible.

epsilon

La publicidad es necesaria para las cadenas, innecesaria para nosotros..

En formula 1 tambien hacen cortes para meterte publicidad, y en los partidos de futbol como dice Grumer, todo llegará.

Otra cosa son los comentaristas nefastos de la cadena, dando gritos como si estubiera en el lejano oeste, esos periodistas a pie de pista que no saben ni dónde está el freno de mano, me parece una falta de profesionalidad muy grande por parte de la cadena.

Saludos!!!
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....

gilito

Cita de: konra en Abril 21, 2013, 09:41:06 PM
POs eso, hasta los 00 de tele5 y su publicidad, cierto es que es necesaria para retrasmitir pero podían ponerla entre las carreras y no en las carreras. Creo que no voy a comprar nunca nada de lo que se anuncia... Sólo por joder...
V´SSSS!!!!

Viva Márquez!!!
+1 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Murdock

Y Noyes y Nieto sin mojarse con el adelantamiento de la última curva, me queréis decir para qué os pagan, mentecatos??????!!!!!!! :cabezazo:

gasofa

Eo, yo lo que no sé es por donde ven las carreras, porque en moto2, había pasado Espargaró a Nakagami, y estaban diciendo, venga, adelántalo ahora, no en la siguiente, hasta que al rato, han dicho, si es Espargaró el que vá delante,, cuando le habrá adelantado?

Menuda empanada.

Sin embargo, las retransmisiones del CEV, por Energy, están bastante bien. Sin anuncios, con pilotos comentándolos, en la primera fué Torres el que ayudaba a retransmitir. :victory:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

lopezp

Más vale que aprendan de teledeporte, retrasmiten para mí de cine, sobre todo Lascorz y Xaus, hablan con propiedad.
Que punto cuando empiezan a repasar el circuito la realización del campeonato y comienza diciendo el nuevo este de telecinco, "estooo el circuito de jerez, ..... la primera de izquierdas emmmmm... y le sale al paso el Nieto, preparatelo hombre, que esto no es el futbol jilipo...

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

majenjo

Una bazofia de retransmisión. Pobre Sr. Nieto, lo que tiene que aguantar.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Lopez

Yo he sentido vergüenza ajena con el verdulero del relojito suizo. Este año, que el Mela parecía que se había calmado un poco, llega el moterillo de dos días éste y empieza a soltar las gilipolleces del relojito suizo, del misil y los grititos de putilla en concierto del Justin Bieber a joderlo.

Bendito botón de "mute".
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

EL_JAU

Ayer pusieron las imágenes del set donde estaban retrasmitiendo la carrera de Jerez en el "toque" de Márquez con Lorenzo, y se ve al subnormal del Abad dando botes como un poseso, el Nieto sentado riéndose del gilipollas y el Noyes con cara de circunstancias pensando donde se habría escapado la maricona esa de al lado.  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Lo de Telaginco es penoso..... el hooligan retrasmitiendo, la pija que no tiene ni idea de que es una moto y el Chercoles.... pa que contar...

Lopez

karlangas

Cómo es posible que no haya nadie en esa Cadena que le dé un toque, para que no se comporte de forma tan impulsiva y vocinglera? No sé...el mismo Noyes o Nieto deberían darse cuenta.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Lancelot

Es muy fuerte...el nico este parece q se habia metido una lata de rebull por el ojete...menudo subnormal...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

apu

ninguna seriedad, no es de recibo una retrasmision con esos gritos de hincha fororo y ni p...idea de lo que habla. A Niero y Noyes se les debe caer la cara de verguenza ajena...de verdad de lo peor que he visto retrasmitiendo motos.
Y de la publicidad en una carrera de poco mas de media hora!!!

Lopez

Lo del estilo de retransmitir es, hasta cierto punto, pasable. El retransmite así, dando gritos de putilla adolescente en un concierto, travesti abandonada por su chulo o valenciano en moto, pues bueno...

Lo que no es de recibo es la falta absoluta de conocimientos que tiene. No de no saber de carreras, si no de no saber ni lo que es una moto:

CitarEstá lloviendo a mares, ¿qué ruedas montarán?
De madera, por supuesto, que absorven agua al echar raíces.
CitarCuando digo que se ha colado quiero decir que adelanta.
Cuando dices que apura, es que es barbero.
CitarMárquez todavía puede cogerle, porque solo le saca 5 segundos y queda media vuelta.
Y el otro va a parar a echarse un cigarrito en el arcén.

De verdad... ¿No hay un tío que sepa de motos y que sepa contarlo en toda España? ¿No hay un tío que dirija programas y que piense qué reportajes pueden ser interesantes incluso para los que sabemos de motos? ¿No hay alguien que sepa darle emoción sin que parezca que tiene el síndrome pre-menstrual?

Sonic

Yo me las bajo de racing4.me en inglés porque los comentaristas Toby Moody y Julian Ryder son de los mejores comentaristas jamás.. tienen una memoria para datos técnicos, resultados del pasado, estilos de conducción, están encima de las estadísticas, no pierden ni una maniobra, lanzan predicciones creibles, saben de motos, de pilotaje, de carreras y todo con una pizca de gracia y emoción más que adecuadas que hace que sus comentarios complementen la carrera al pelo... disfruto mucho más...

Porque aparte de Noyes que me parece que vale, cuando estaba Crevillé, por favor, no paraba de corregir a Nieto y Nieto, pues a veces tiene la cabeza en las nubes...

Pero el chillón este comosellama la verdad es que irrita.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Del equipo actual solo sirven Noyes (y muchisimo) y a la chica le daria una oportunidad, ya que conocimientos seguro que no le faltan.

El resto a la p...a calle.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.