Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien cerca de desguace

Iniciado por vectragt, Abril 23, 2013, 09:20:20 PM

vectragt

Pues no sé ni como ni dónde pero he perdido la tuerca y la arandela que sujetan el piñón de ataque de la teneré.
Si alguno tuviera a bien pasarse po alguno son válidas de muchos modelos incluidos la xt.
La medida es métrica 18 paso 100.
Aquí tampoco hay conces Yamaha a menos de 120kms y no la veo por internet.
Gracias
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

angel-parrilla

A mi no me pilla demasiado mal pasarme por ejemplo por Motostión, pero necesitaria saber exactamente la pieza que es, como se tiene que pedir, el precio aproximado y esas cosas.

tochito

Cita de: vectragt en Abril 23, 2013, 09:20:20 PM
Pues no sé ni como ni dónde pero he perdido la tuerca y la arandela que sujetan el piñón de ataque de la teneré.

Si las ha apretado tu............me lo creo¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

vectragt

Cita de: tochito en Abril 24, 2013, 09:25:49 AM
Cita de: vectragt en Abril 23, 2013, 09:20:20 PM

Si las ha apretado tu............me lo creo¡¡¡¡  :risa7: :risa7:
Da la casualidad que no, no lo había apretado yo  :jodete3:
La tuerca en cuestión es como esta: http://www.amazon.com/Yamaha-90179-18552-00-SPECL-SHAPE-901791855200/dp/B008HW1NMM
Voy a llamar a un desguace q me paso el teléfono pello y me dijo q envían a casa.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

No me puedo creer que vengas ahora con eso, compra una tuerca en la ferretería de Llerena y a correr.

vectragt

Cita de: champa en Abril 24, 2013, 10:13:37 AM
No me puedo creer que vengas ahora con eso, compra una tuerca en la ferretería de Llerena y a correr.
has visto el paso morral? M18 x 1

champa

Cita de: vectragt en Abril 24, 2013, 10:22:42 AM
Cita de: champa en Abril 24, 2013, 10:13:37 AM
has visto el paso morral? M18 x 1

Y no tienes un juego de machos o un torno en la escuela.

black_rider

Angel ya sabes que cuando quieras algo sólo tienes que pedirlo, yo suelo ir a motoyé que no me viene mal, si te va bien,  llámales a ver si la tienen y me das un toque y te la envío por correo. Si te interesa mándame un privado o llama por teléfono (no voy a seguir este hilo).
saludos
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Muchas gracias a todos menos a gochito  :jodete3:.
Llamé al desguace que me pasó pello74 y con un trato muy agradable ya la tengo encargada. Ellos se encargan del envío y demás.
Muchas gracias black y angel-parrilla

tochito

Jimmyesp

Cita de: champa en Abril 24, 2013, 10:48:41 AM

Y no tienes un juego de machos o un torno en la escuela.

Si necesita un juego de machos, que busque en otro sitio, porque en este club lo lleva claro...