Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo bicho en casa: Kawa Z1000SX ABS

Iniciado por Toxico, Abril 25, 2013, 03:51:16 PM

Jimmyesp

Cita de: Toxico en Abril 25, 2013, 03:51:16 PM
[...]
Personalmente y sin ánimo de ofender a nadie, la VFR 1200 no me convencía por lo larga/pesada que es.
[...]

Tóxico, algunos estamos acostumbrados a llevar cosas largas y pesadas entre las piernas, pero entiendo que no sea tu caso...

Jimmyesp

Cita de: angel-parrilla en Abril 25, 2013, 04:14:23 PM
Enhorabuena de nuevo.

Ahora solo queda las impresiones, o mucho mejor que la vayas dejando en unas birritas y asi sacamos nuestras propias conclusiones, je, je.

De todas formas......¿solo 40 km? Preguntale a Jimy cuantos hizo a la Panigale cuando se la dieron.

¿El primer día? 900 kms.

majenjo

Buen video, como suena la kawa.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

kokokira

Enhorabuena por ese makinon..que wapa... :drink5:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

hiperbertone

Modo friki on:

¿Que datos da el cuadro?

Vssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

ferran_zz

Enhorabuena Toxico.

Es una moto cojonudisima y la única que, a mi parecer, puede sustituir a mi VTEC en un futuro.

Saludos y a disfrutarla-  :drink5:

:)

moton

Mu chula en negro, me parece más moto que en verde.

A disfrutarla.
DISFRUTA LA VIDA.

iberiano

[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Toxico

Pues ya llevo algo más de 700 km en la Kawa. Va quedando menos para terminar el rodaje y ya la he subido hasta 6000 rpm.

Me he propuesto buscarle pegas a la moto para ser lo más crítico posible. Así que ahí van las que he podido encontrar:

- Cuadro de mandos sin indicador de temperatura exterior (la del agua no me preoucupa tanto porque en la VTEC al verla subir me mosqueaba y opté por llevar siempre la exterior)

- Cuadro de mandos sin indicador de marcha engranada --> Solucionado con uno del mercado auxiliar GiPro

- Gomas de serie (Bridgestone BT 016) --> Personalmente, no me gustan NADA. Creo que tienen la carcasa demasiado blanda y acostumbrado a las duras me dan sensación de que se va a caer la moto cuando vas bastante tumbado. Cuando se gasten, DUNLOP SPORTSMART  :babeo:

- Hueco bajo el asiento --> Es muy limitado. Me cabe el Solido Disk (la "U" chiquitita de Sólido) y las herramientas. Nada más...

- Embrague por cable --> Muchas lo llevan aunque estaría mejor hidráulico como en las VFR.

- Los silenciosos son muy voluminosos y están muy cerca de la estribera. Cuando vas con la punta en la estribera en zona de curvas, el talón de la bota apolla en el silencioso. Mis botas son un 43. La solución, AKRAPOVIC

- La cúpula en la posición media te moja los hombros con mi altura (1,73) El domingo de ruta nos cogió una ventisca de nieve y al parar en una gasolinera Nebari me dijo que llevaba los hombros empapados. Tiene una posición más alta que subí pero en seguida dejó de nevar/llover

- El indicador de gasolina es poco lineal. Se queda en el máximo sin bajar durante muchos kilómetros (hasta 150) y luego baja bastante rápido

Por lo demás, encantado. Seguiremos informando  :victory:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

El otro fallo que le añadiría es que se la venden a cualquiera...

hiperbertone

¿No lleva temperatura del agua? ¿Y cómo sabes cuando apretarle?

Me autocito (a riesgo de ser pesado)

Cita de: hiperbertone en Abril 29, 2013, 03:58:54 PM
Modo friki on:

¿Que datos da el cuadro?

Vssss

Ya de medias de consumo y tal ni hablamos no?

No entiendo a los japoneses, que puede costar poner un ordenador de a bordo 10€???

Vssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Toxico

Cita de: hiperbertone en Abril 30, 2013, 10:32:40 AM

Modo friki on:

¿Que datos da el cuadro?

Vssss

No entiendo a los japoneses, que puede costar poner un ordenador de a bordo 10€???

No me parece tan importante el indicador de temperatura del agua... Normalmente las ecus estan programadas para que en caso de infra o sobre temperatura entre en modo safe. Es decir, no te deja subirla de ciertas rpm. Yo no tengo necesidad de mirar ese dato para saber cuando la moto/coche esta en su temperatura optima/o de uso.

Sobre la media de consumo, tampoco lo lleva. Trae lo basico. Indicador de gasolina, luces, intermitentes, abs, aceite/presion, odometro con 2 parciales, fallo inyeccion...

FERNVFR

Cita de: Toxico en Abril 30, 2013, 01:05:55 PM
Cita de: hiperbertone en Abril 30, 2013, 10:32:40 AM

Modo friki on:

¿Que datos da el cuadro?

Vssss

No me parece tan importante el indicador de temperatura del agua... Normalmente las ecus estan programadas para que en caso de infra o sobre temperatura entre en modo safe. Es decir, no te deja subirla de ciertas rpm. Yo no tengo necesidad de mirar ese dato para saber cuando la moto/coche esta en su temperatura optima/o de uso.

Sobre la media de consumo, tampoco lo lleva. Trae lo basico. Indicador de gasolina, luces, intermitentes, abs, aceite/presion, odometro con 2 parciales, fallo inyeccion...

lo de la temperatura del agua no creas que no es importante, hace poco se me jodio el termostato e iba abierto siempre, y hoy en dia las motos van muy redonditas en frio tambien, asi que de no ser por el indicador creo que no me hubiese ni dado cuenta. venia a currar y no era capaz de subir al 25% de la temperatura que deberia, eso a la larga no es bueno para el motor. no obstante no tiene porque averiarse, asi que a disfrutarla.

[move]

wookie

Me parece mas que raro que no lleve temperatura agua, no sera que no sabes darle al botoncito para mirarla?

Toxico

Que no lo indique el cuadro no significa q no lleve sensor. Mi coche tampoco lo indica....

Sonic

Cita de: wookie en Abril 30, 2013, 01:58:43 PM
Me parece mas que raro que no lleve temperatura agua, no sera que no sabes darle al botoncito para mirarla?

No. No trae indicador de temp de agua.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

hiperbertone

Cita de: Toxico en Abril 30, 2013, 01:05:55 PM

Podríamos llegar a estar de acuerdo (menos en lo de no necesitar el dato de la temperatura, en mi caso no controlo tanto), pero a que si te hubieran cobrado 50€ más le hubieras puesto reloj de agua, exterior, medias de consumo, autonomía, tiempo de conducción etc...... pues eso.

Siento el off topic.....  :paraguas: que la moto es la que es y mola mucho  :babeo:

Toxico

Cita de: hiperbertone en Abril 30, 2013, 02:13:03 PM
Podríamos llegar a estar de acuerdo (menos en lo de no necesitar el dato de la temperatura, en mi caso no controlo tanto), pero a que si te hubieran cobrado 50€ más le hubieras puesto reloj de agua, exterior, medias de consumo, autonomía, tiempo de conducción etc...... pues eso.

Siento el off topic.....  :paraguas: que la moto es la que es y mola mucho  :babeo:

Si lo dan como extra o como opción me lo hubiese planteado. No te lo voy a negar  ;)