Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Elevar semimanillares

Iniciado por Icomovil, Abril 28, 2013, 11:20:21 AM

Icomovil

Hola a todos. He comprado unos Helibars para mi VFR 800 ' 06 y, aparte del palo que me han pegado en la aduana del aeropuerto por novato, ahora tengo dudas de que me pongan pegas en la ITV. También de que se me rompan lis puños calefactables originales Honda (hipercaaaaaros) al desmontarlos de los semimanillares originales.

Si, ya lo sé, tenía que haber preguntado todo esto antes de comprarlos, pero fue un impulso después de un viaje que acabó con un dolor de espalda y cuello anormales, lo que me hizo buscar algo para no admitir que es la edad... :aporreo:

¿ Alguien que los tenga puestos ha pasado la ITV con ellos ? ¿ Algún truco/foto para desmontar los puños calefactables ?

Graciaaaaass!

domi

Cita de: Icomovil en Abril 28, 2013, 11:20:21 AM
Hola a todos. He comprado unos Helibars para mi VFR 800 ' 06 y, aparte del palo que me han pegado en la aduana del aeropuerto por novato, ahora tengo dudas de que me pongan pegas en la ITV. También de que se me rompan lis puños calefactables originales Honda (hipercaaaaaros) al desmontarlos de los semimanillares originales.

Si, ya lo sé, tenía que haber preguntado todo esto antes de comprarlos, pero fue un impulso después de un viaje que acabó con un dolor de espalda y cuello anormales, lo que me hizo buscar algo para no admitir que es la edad... :aporreo:

¿ Alguien que los tenga puestos ha pasado la ITV con ellos ? ¿ Algún truco/foto para desmontar los puños calefactables ?

Graciaaaaass!

Estas pagando las prisas, que nunca son buenas consejeras. :eusa_naughty:

Al igual que las prisas por conseguir una respuesta te han llevado a consultar sin pasarte antes por el apartado "quienes somos" y hacer una presentacion en toda regla, contandonos un poco de ti y de tu moto (aunque ya lo has hecho :icon_lol:).

Ahí podras recibir el saludo de bienvenida de todos nosotros y lanzarte despues a participar en el foro como creas conveniente.

En cuanto a tu problema, no te puedo ayudar, pero me consta que mucha gente lo ha hecho y no tardaras en recibir respuestas.

Aio

lupax

Yo los llevo en mi moto,al pasar la ITV no me pusieron ninguna pega.Seguramente tengas que poner una cupula mas alta,ya que al llevar la posicion mas erguida ,necesitaras mas proteccion del viento.Los puños no creo que tengas ningun problema en motarlos.Saludos.