Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Genmar

Iniciado por Gianola, Abril 29, 2013, 05:38:58 PM

lolocadiz

ya las he pedio de todas formas pero se notara algo la altura no??

Jimmyesp

Una pregunta tonta, con ese invento ya no se puede regular la horquilla, ¿no?

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

lolocadiz

No se nota un poco mas altos los semi ??
La muñeca del aceledador ira un poco mejor no?? He echo mala inversion??
Jajaja perdon

Gianola

Cita de: Jimmyesp en Abril 30, 2013, 07:29:24 PM
Una pregunta tonta, con ese invento ya no se puede regular la horquilla, ¿no?

Podrán decir algo más quien lo haya instalado, pero Genmar dice esto de su producto:

http://www.ebay.es/itm/Genmar-handle-bar-riser-Honda-VFR-800-/260833744622#ht_500wt_1180

GENMAR KITS DO NOT NEED CABLES LENGHTENED or CHANGED there are inferior copies being sold on eBay that do not allow fork preload adjustment

Entiendo que con quitar la tapita tienes acceso al tornillo:

http://www.genmarmfg.com/hondas.html

Esto en el caso de Genmar, no sé en GB.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

majenjo

Solo haz te una pregunta. Cuantas veces vas a tocar el puñetero tornillo?... Yo llevo los Gb desde hace dos años, y la uso a diario, y todavía no los he tocado.
Esta claro, que cuando me toque hacerlo, tendré que desmontar los Gb, y luego los volveré a montar, solo son 5 minutos de nada, en hacer esta operación.
La comodidad tiene un precio, y en este caso no creo que te complique mucho la vida. O los pones o no los pones, no te lies mas, que veo que le estas dando muchas vueltas.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Toro

Bueno después de leer todo lo referente a las alzas de los semimanillares, yo los he subido sin alzas, los he subido 19 mm, los he apretado y quedan cojonudos.
Ahora bien, pregunta, cuando habéis puesto las alzas el aro que hay en la muesca, lo quitáis o lo dejáis puesto, si lo dejáis lo aplastáis al apretar los tornillos de los semimanillares y si lo quitáis pasa algo? Para qué sirve ese aro?
Por cierto se nota los dos centímetros un huevo, y para tomar curvitas igual que antes.
Bueno algún iluminado que me pueda orientar  :victory: :victory:

majenjo

Hay que quitarlos.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Gianola

Por fin me he decidido y el resultado me gusta, mejor de lo que esperaba.

:ok:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

joseglock

Toro yo los llevo asi desde hace unos 5 años,  quitar y guardar los circlips, subir esos 19 mm y todo cambia.

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.