Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Genmar

Iniciado por Gianola, Abril 29, 2013, 05:38:58 PM

Gianola

Hay que ir adaptando la moto a los nuevos tiempos (o sea, me hago viejo  :paraguas:), y quiero instalar los Genmar. ¿Sabéis si se venden en España?

En la tienda oficial salen por unos 104 euros, más lo que me quieran soplar en la aduana, no sé si alguno de vosotros se ha encontrado con el problema de los aranceles a la hora de recibirlos.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

B0Y1

Yo los pedí y no tuve problema alguno de aduanas.
De todas formas tienes esta página que está en Europa y no te arriesgas a nada de eso:

http://www.equinoxmc.co.uk/index.php?main_page=index&cPath=7_38_61

Arri

Yo los compré en la tienda oficial y no tuve problemas con aduanas (0€).

Antes de comprarlos, puedes probar a subir los semimanillares sin alzas ( 2 cm ) y ver si te compensa.
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

cyblo

Yo los pillé en Ebay y el capullo me los mandó mal, aseguraté si tus barras son de 41 ó 43 mm.

Van de cine he subida tb las barras y ya voy casi como en naked  :paraguas:

lolocadiz

Cita de: Arri en Abril 29, 2013, 06:19:17 PM

Antes de comprarlos, puedes probar a subir los semimanillares sin alzas ( 2 cm ) y ver si te compensa.
perdona podrias poner una fotillo esque yo las he pedio hace 5 días y mi v es igual que la tuya gracias

Arri

Cita de: lolocadiz en Abril 29, 2013, 06:57:26 PM
Cita de: Arri en Abril 29, 2013, 06:19:17 PM

perdona podrias poner una fotillo esque yo las he pedio hace 5 días y mi v es igual que la tuya gracias

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=18589.msg323518.msg#323518

George Bernard Shaw

lolocadiz

ya esa las he visto lo digo por tus ccolores que es negro

Arri

Cita de: lolocadiz en Abril 29, 2013, 07:26:36 PM

Yo dejé las alzas en color plata. Tampoco creo que llamen mucho la atención sobre el negro de los semimanillares y de la tija superior.  Pero para gustos....
Hasta mañana a la tarde no puedo sacar fotos

George Bernard Shaw

Gianola

Gracias por los aportes. Vistos los precios, seguramente lo compraré en la casa oficial, que es el más barato  :drink5:
--
Gianola

Gsergi

Yo tambien me empiezo a plantear algo asi,no se si es la edad(y soy de los jovencitos) :paraguas: o que cada vez por desgracia uso menos la moto pero antes con muchos miles de kilometros no me dolian las muñecas y aguantaba bastante bien pero ahora que solo puedo pillar la moto ocasionalmente para escapaditas llego con mucho dolor, sera la falta de costumbre,voy a estudiarme el tema.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

majenjo

Yo llevo el de GB MOTO, comprado directamente en su web, y sale mas barato.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Gianola

GB MOTO, ¿son estos?

http://www.gbmotoracingparts.com/vfr800-vtec-cbr600-cbr11ooxx-blackbird-bar-risers-206-p.asp

No los conocía, ni encuentro imágenes por el internet, ¿podrías enviar unas fotos de tu montaje?  :drink5:

--
Gianola

majenjo

Si señor, son esos, en cuanto pueda les hago una foto y te la pongo, de todas formas, Mcjoney tambien los lleva y puede opinar.

Gsergi

Que diferencia hay entre unos y otros??
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

RokoVFR

Cita de: Arri en Abril 29, 2013, 08:00:38 PM
Cita de: lolocadiz en Abril 29, 2013, 07:26:36 PM

Yo dejé las alzas en color plata. Tampoco creo que llamen mucho la atención sobre el negro de los semimanillares y de la tija superior.  Pero para gustos....
Hasta mañana a la tarde no puedo sacar fotos

Yo los pinte de negro, con un spray de los chinos...... y quedaron muuuu chuliss.

V´sssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

majenjo

Cita de: Gsergi en Abril 30, 2013, 12:42:01 PM
Que diferencia hay entre unos y otros??
La diferencia es que los Gb son un milímetro mas bajos, y llevan una tapa de aluminio, y los Gen mar, llevan la tapa que cubre el tornillo de la suspension, de plástico. Los gb son mas baratos que los gen mar.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Arri

George Bernard Shaw

lolocadiz

gracias por la foto, la verdad no queda tan mal, y se notan diferencias ala hora de coger las curvas?????

majenjo

Bueno, pues ya tienes las mias tambien, ahora, tu decides, si, si, si no o todo lo contrario.

Arri

Si que se nota.  Pero más que curveando a ritmo, en distancias largas.
A mi me gustaría poder ajustar también otros parámetros: rebajar la altura de manetas de freno y embrague,  abrir la puntas de los semis, acercar los extremos interiores de los semis, etc.

De todas formas, como ya comenté,  puedes probar a subir sin alzas y ver si te gusta por 0 €.  La única función de dichas alzas es impedir que los semis giren respecto de las barras de la horquilla en caso de que se aflojen sus tornillos.

George Bernard Shaw