Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

He quedado en Valdepeñas

Iniciado por Mr. T, Abril 29, 2013, 06:45:04 PM

Mr. T

Pues el caso es que he quedado para un posible cambio a mitad de camino. El punto equidistante es Valdepeñas, pero siempre he pasado y nunca he parado. Alguien conoce algun sitio amplio para ver bien tomar un cafe, etccccc..

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

gasofa

Eo, supongo que ya lo sabrás, pero mucho cuidado, mejor vé con alguien. Se ven muchas cosas raras, y suerte con el cambio.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Con el tamaño de Tomás se lo pensarán
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

Nunca se sabe, pero si hay que tirar de cheira se tira.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv

PD. si alguien quiere darse un rulo que se venga.....

gulliver42

Si no quieres complicarte mucho y no entrar en el pueblo, te recomiendo el hotel del kilómetro 194, sólo está a 6 km. de Valdepeñas,   tiene amplia explanada y gasolinera, cómodo, tranquilo, acogedor y a pie de autovía. Sentido Andalucía.
Un saludo

Mr. T

Cita de: gulliver36 en Abril 30, 2013, 07:02:53 AM
Si no quieres complicarte mucho y no entrar en el pueblo, te recomiendo el hotel del kilómetro 194, sólo está a 6 km. de Valdepeñas,   tiene amplia explanada y gasolinera, cómodo, tranquilo, acogedor y a pie de autovía. Sentido Andalucía.
Un saludo
Gracias Gulliver37.

Pero esa ya la conozco, y prefiero algo dentro de la poblacion por si tengo queavisara laautoridad competente......

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvv

Serguey

No se lo digas a Nebari, que te dirá que para el, cualquier punto equidistante es Alcocer.  :risa7:

Mr. T

Lo que sea menester, es un voltio rapido, no pararemos a comer venao ni na de eso.