Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro amigo del vinilo

Iniciado por Gianola, Abril 30, 2013, 10:21:07 AM

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

moton

Curioso el resultado, pero no lo acabo de ver en la mía...
DISFRUTA LA VIDA.

B0Y1

majenjo

Queda muy bonita, pero en verano, no se te ocurra aparcarla al sol. Se te quemara la entrepierna.....>:D>:D

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Valen

Jimmy empapeló la suya con vinilo pero terminó quitándolo  :eusa_whistle:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Rul

Gianola, y encontraste como "soportar" el gps? ;)
"... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta..."

apu

cuantos dineros y tiempo  libre tiene la peña!! Pero no me disgusta, queda curiosa aunque habria q verla en directo para observar el acabado y tacto.

Mr. T

lo del vinilo ya conocemos a Jimy, pero el escape me mola.....
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

F2G

A mi lo que me gusta es el recorte del guardabarros trasero ( que de serie es muy largo y baja mucho la matricula ), de esta manera para mi gusto queda mejor, pero no se si será legal, habrá que investigar si lo ha hecho alguien de por aquí, siempre me ha rondado por la cabeza hacerle algo parecido, con un portamatriculas de la industria auxiliar con piloto para iluminar la matricula. Saludos.